•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Poliandria

es práctica común en el Tibet, donde 2, 3 y hasta 4 hombres poseen con frecuencia una sola mujer común. A esto debe añadirse que cuando una mujer se casa con un hombre que tiene varios hermanos menores, se convierte automáticamente en la esposa de éstos. Además, es común para estas mujeres tener relaciones extramatrimoniales con los lamas o monjes solteros

seria lo contrario a la poligamia, y ninguna de las dos las veo normales, no puede haber amor, estas relaciones tendran que basarse en el sexo, en el poder, en la honra...

que asco de culturas

Vídeo: El sexo no adelgaza

• El sexo no adelgaza
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!

Ellos dirán lo mismo de nosostros ...jejeje

es que es así, ellos tiene bien metido sus creencias y así educan a sus hijos.

Por eso soy feliz de haber nacido en un pais libre.

Poliandria

Hasta la palabra es bella.

Que ideal sería tener mi propio harén, es mi sueño Minshu...no diré que es la ilusión de mi vida porque sería exagerado. Pero ays! ...detente imaginación!

Besos.

Ok rectifico

mas bien es que asco la poligamia y la poliandra, un aspecto de algunas culturas, no las culturas en si

ha sido error mio

Mujer...

por: BRuJiTaBueNa

...que tú no compartas la poligamia o lo contrario, me parece bien, pero no por eso ha de ser un asco. Hay gente que lo ve "bien", yo qué sé... es cuestión de cultura y de más cosas.

Veras

por: minshu

es que despues de leer unos libros sobre la cultura arabe, lo que tienen que soportar esas muejeres, porque si es una opcion de acuerdo, pero para ellas es una obligacion, es un deber soportar que el marido tenga otras 3 esposas, y que cada dia alterne en la cama de una

es degradante, y quizas la palabra exacta no sea asco, pero a mi me lo produce

Y conviven todos los hombres con ella?

porque vaya, yo paso eso de tener que compartirla, desde luego no hay amor, pero por necesidad fisiologica lo hago, pero el tener que vivir todos bajo un mismo techo, eso me daria muchisimo asco!!!

Perdone usted

por: minshu

como que ya estamos??

simplemente es un aspecto de otra cultura que no comparto, sea china o mandarina, me entiendes??como no comparto muchos otros de otras culturas, incluso de la occidental, que en ningun momento he dicho que sea impoluta

si he destacado ese aspecto es porque esto es un foro de relaciones, y bueno, la concepcion del "amor" en esos pueblos es totalmente diferente

tu estas a favor de la poliandria?

Una cosa...

por: Ahhazu

es estar a favor de una práctica como la poligamia o la poliandria...

y otra es decir "qué asco de culturas".

¿entiendes o no?

Llama a Bush para que haga un bombardeo preventivo guapa, no sea que contaminen Occidente con sus perversiones.

No es por nada.......

por: roundabout

.......pero de budismo, más bien sabes poco. El budismo no se basa en creencias, precisamente es lo que más se cuestiona en el budismo, las creencias.

Los monjes.......

.....son monjes si quieren , pero con respecto al sexo, el budismo precisamente no lo condena, es más, debe ser de las pocas religiones en que la homosexualidad no está condenada.

En fin, el budismo es muy complejo, muy práctico, sobretodo, y ni siquiera es una religión, ya que no cree en deidades. Es una ética, se podría decir.

Por cierto

antes de juzgar, conocer las cosas.

Mujer...

quizas desde nuestro punto de vista es mas dificil de compartir... pero desde el suyo es totalmente vital.

No lo mires con ojos occidentales.

Yo tb te recomiendo a Marvin Harris, es un libro gordo pero ameno

Besos

Ya

Te recomiendo un libro:

"Introducción a la Antropología" de Marvin Harris, debe andar por la 6 ó 7 Edición.

Andando...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Una inquietud mia, para que sirve el vello pubico, algun sexologo que me explique?
por: Envidiosos
9
  Qué opinais?
por: Lynar
32
  Elmejor10 si sos un descapacitado no te acerques a una pc
por: Envidiosos
3
  Que opinan de esto?
por: elaine50
1
  Atracción o coqueteo?
por: jenny76
3
  Y tu...tienes lado oscuro????
por: cidmartin
65

por: Boya02
0
  Aparece la ex
por: nenita216
4

por: puerquita1
0
  Que es de pgh? alguien sabe algo de ella?
por: jovencilla22
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com