Foro / Pareja

Qué opinais?

Última respuesta: 2 de febrero de 2005 a las :47
S
salka_5789187
1/2/05 a las 21:02

Acerca de la gente que se aísla del mundo??
Esa gente que, una vez que encuentra a su pareja ideal se aísla y no quiere ya saber de amigos o de conocidos.
Esa gente cuya vida gira casi exclusívamente en torno a su trabajo y su pareja.
Esa gente que ya rehusa salir a tomar unas copas, un café, dar un paseo si su pareja no va con ellos...

Hoy he estado pensando y realmente conozco a mucha gente así.

Sé que me diréis que allá ellos, que cada uno haga lo que quiera, pero... es sano eso?
Son felices esas personas? ¿Qué ocurre cuando al tiempo de haber estado aislados descubren que eso no les compensa o rompen con sus parejas?? Se supone que los demás hemos de hacer como si no pasara nada?

Este tema, desgraciadamente me toca muy de cerca, pues conozco dos casos yo diría queenfermizos... y me revienta, no lo puedo evitar.

Ale, saluditos a todos

Ver también

D
daiane_8517720
1/2/05 a las 21:17

Pienso que...
Están equivocados.

Vale que tienes que dedicarle tiempo a la pareja pero de ahí a pasar de las amistades que tenías hasta entonces... Va mucho trecho.

Además eso no debe ser ni sano, en el sentido de que al final la pareja se vuelve un mundo cerrado.. ¿eso no es aburrido? Al final ¿de qué hablan?

Y al final, cuando después de estar en su burbuja, la burbuja se rompe pues se encuentran que están solitos y entonces se acuerdan de las amistades... Y bueno, entonces, a saber qué hacen las amistades....

Y a mí este tema también me revienta

S
salka_5789187
1/2/05 a las 21:22
En respuesta a daiane_8517720

Pienso que...
Están equivocados.

Vale que tienes que dedicarle tiempo a la pareja pero de ahí a pasar de las amistades que tenías hasta entonces... Va mucho trecho.

Además eso no debe ser ni sano, en el sentido de que al final la pareja se vuelve un mundo cerrado.. ¿eso no es aburrido? Al final ¿de qué hablan?

Y al final, cuando después de estar en su burbuja, la burbuja se rompe pues se encuentran que están solitos y entonces se acuerdan de las amistades... Y bueno, entonces, a saber qué hacen las amistades....

Y a mí este tema también me revienta

Y...
Qué crees que deben hacer las amistades entonces??

Es que a veces me da la sensación de ser tonta porque nunca puedo decir que no a un "amigo" y creo que debería ir mas a lo mío...

S
salka_5789187
1/2/05 a las 21:24

Pues...
Qué triste, no??
Lástima que sólo entonces se den cuenta de lo mal que lo han hecho...

Saluditos

S
salka_5789187
1/2/05 a las 21:32

Ummmmm
Normal... aunque a veces somos nosotros mismos quienes optamos por este cambio... al menos en la gente que yo conozco ha sido así.

S
salka_5789187
1/2/05 a las 21:34

Bufffff
Qué va!! Yo creo que está peor!!
El jueves voy otra vez al médico a ver

S
sawsan_5450140
1/2/05 a las 21:37

Me ha pasado
No se si sera enfermizo, pero yo misma lo he vivido, pasa que estas tan a gusto con tu pareja, que no te queda tiempo para mas ... y ademas no te das cuenta de que te esta pasando, simplemente te aislas. Luego, cuando termina te sientes re mal, y piensas que tus amigos estan en todo el derecho de no hablarte mas ! pero sabes ? corri con la suerte de que estaban alli, y me apoyaron en todo, a partir de alli jure tener mas cuidado en mis relaciones y no dejar de lado a los amigos, sin embargo a veces la vida te va separando por si sola, el trabajo, la distancia...

S
salka_5789187
1/2/05 a las 21:38

Pero
Tu crees que es algo que la persona decide por sí misma? O es la pareja la que "obliga" a ello??

Yo tengo el caso de una amiga que siempre habia criticado esta actitud y fue conocer al novio y desaparecer... y no será porque no la he llamado!!

Un día, me los encontré... y estábamos ella y yo hablando de otra amiga cuando el novio va y me pregunta... "Y teniendo tú novio... sigues viendo a esa amiga??"

Me quedé de piedra...

S
salka_5789187
1/2/05 a las 21:41
En respuesta a sawsan_5450140

Me ha pasado
No se si sera enfermizo, pero yo misma lo he vivido, pasa que estas tan a gusto con tu pareja, que no te queda tiempo para mas ... y ademas no te das cuenta de que te esta pasando, simplemente te aislas. Luego, cuando termina te sientes re mal, y piensas que tus amigos estan en todo el derecho de no hablarte mas ! pero sabes ? corri con la suerte de que estaban alli, y me apoyaron en todo, a partir de alli jure tener mas cuidado en mis relaciones y no dejar de lado a los amigos, sin embargo a veces la vida te va separando por si sola, el trabajo, la distancia...

Si
El trabajo, la distancia... es relativamente normal.
Pero lo de la pareja no lo entiendo...

Estás a gusto con tu pareja, vale... pero tanto tanto que no te hace falta NADA más?? Ni cuando la pareja no está??

Aysss no lo entiendo

S
salka_5789187
1/2/05 a las 21:46

Inevitable??
A qué te refieres exactamente?? A mí nunca me ha pasado algo así.

Será que nunca he llegado a tener tal grado de amorrr y compromiso con mis parejas como para que lo demás no me importe en absoluto??

S
salka_5789187
1/2/05 a las 21:49

Guapi
Eres de las mías Yo creo que me asfixiaria y me cansaría de la relación...

Imagínate... siempre los dos, siempre solos. No hay que tener vida propia e independiente para hacer más rica la relación??

Es mi opinión, aunque se ve que no la de todo el mundo...

D
daiane_8517720
1/2/05 a las 22:35
En respuesta a salka_5789187

Y...
Qué crees que deben hacer las amistades entonces??

Es que a veces me da la sensación de ser tonta porque nunca puedo decir que no a un "amigo" y creo que debería ir mas a lo mío...

Pues nada
Tú sigue a lo tuyo y haz tu vida... Si te llaman y puedes, vas y si no, pues concretais a medias o ¿es que vas a estar pendiente de ellos?

Si rompen, ya se acordarán de tí...

D
daiane_8517720
1/2/05 a las 22:47

Pues...
Igual estoy equivocada pero yo creo que esto le pasa sobre todo a las chicas, que son las que con mayor frecuencia dejan aparte el círculo de amistades cuando encuentran una pareja y cuánto más jóvenes, peor...

Y yo creo que eso se debe a esa mentalidad que aunque no nos guste todavía pulula por ahí, de que una mujer debe tener su pareja y ese es poco menos que el objetivo principal de la vida de una.... No sé...

Yo conozco casos donde han sido ellas la que se han apartado mientras que ellos han seguido quedando con los amigos después de salir con ellas...

No sé ¿qué casos conoceis los demás?

S
salka_5789187
1/2/05 a las 23:56

Ummmmmm
Buena pregunta la tuya... no se, yo es que en ese nivel aún no me veo...

Mi gente aún está solterita y nuestros trabajos nos permiten perfectamente salir a tomar café de vez en cuando. En esos casos también está justificado??

Sigo sin verlo claro...

S
salka_5789187
1/2/05 a las 23:58
En respuesta a daiane_8517720

Pues nada
Tú sigue a lo tuyo y haz tu vida... Si te llaman y puedes, vas y si no, pues concretais a medias o ¿es que vas a estar pendiente de ellos?

Si rompen, ya se acordarán de tí...

No me entendiste
Mi vida está hecha, pero... y si ellos rompen por lo que sea?? Se supone que debo estar esperándolos con los brazos abiertos como si nada cuando ellos se han perdido cosas importantísimas de mi vida y no han estado en los malos momentos??

S
salka_5789187
2/2/05 a las :00

Bueno niña
Tú eras muy joven cuando empezaste con tu novio... tienes una disculpa por inconsciente, jejeje.

Pero por qué le pasa a gente hecha y derecha de 25 o 26 años??

No lo entiendooooo!!
Besos

S
salka_5789187
2/2/05 a las :07

Guapetón
Mi trabajo me permite perfectamente pagar una hipoteca, y trabajo de 9 a 2 de la tarde.

De todas formas, te digo que yo aún no me pongo en esa situación. Esa situación está justificada.

Pero te hablo de lo cercano a mí. A muchas amigas mías (la media de edad es 25 años) les ha sucedido esto, sin casa propia aún, sin vivir con sus parejas, sin tener un trabajo asfixiante...

Como justificas su actitud en este caso??

S
salka_5789187
2/2/05 a las :25

Sip
Y entonces te vienen llorando...
Aysss, qué gente!!

S
salka_5789187
2/2/05 a las :36

Mi sueldo
No es asunto tuyo, pero soy funcionaria pública y no estoy mal pagada.

Se ve que lo tienes todo muy calculado, chico...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram