Foro / Pareja

Perros....

Última respuesta: 31 de enero de 2005 a las 11:42
A
an0N_595578699z
31/1/05 a las 10:16

hola foreros!!!!
lo de siempre, ya se q este no es el foro adecuado.. pero es q he entrado en el de animales y no hay casi nadie... asi q pregunto a mis foreros de siempre

tengo una cachorrita de labrador.. preciosa... tiene 3 meses y medio, y tiene los ojos azules... esto creo q no es muy normal... le van a cambiar??? hay gente q me dice q si, pero muchisima gente dice q ya no... pero claro.. es curioso... o por lo menos a mi me lo parece! raro raro raro...
alguien q tenga un labrador o q entienda???

graciassssssssssssss
besos!!!

Ver también

Y
yiqi_6442965
31/1/05 a las 10:50

Jelouuuuuuu medeaaaaaaa!!!!


Pues de cachorritos sí q es verdad q tienen los ojos claros..... pero con el tiempo les van cambiando........ a marrones...... una pregunta???? son un azúl muyyyyyy muyyyyyyy claritoooo???? Como los de un husky??? ó son azules pero no super claros????

Besotes otes oteeees mañaneroooooooos

A
an0N_595578699z
31/1/05 a las 11:26

Jejejej
no se... si disfrutarla ya la disfruto!!! pues eso creía yo, q cambiaban... pero como hay gente q me dice q ya no.. pues no se...

gracias!!!

A
an0N_595578699z
31/1/05 a las 11:29
En respuesta a yiqi_6442965

Jelouuuuuuu medeaaaaaaa!!!!


Pues de cachorritos sí q es verdad q tienen los ojos claros..... pero con el tiempo les van cambiando........ a marrones...... una pregunta???? son un azúl muyyyyyy muyyyyyyy claritoooo???? Como los de un husky??? ó son azules pero no super claros????

Besotes otes oteeees mañaneroooooooos

Hola piiiiiiiiiiiii!!!!
q tal wapetona???? ya tienes al churri contigo???

pues si, los tiene un azul muy clarito... me refiero a q no es el azul ese aguasucia (como tienen por ejemplo los bebes al nacer) tiene un azul tirando al azul de husky... sus hermanos los tienen marrones desde el primer mes... y ademas tienen los hocicos negros... y ella lo tiene color canela... me han llegado a decir q es albina... pero no es blanca... es canela blanquecina... no sé... la verdad es no me importaría q le quedaran así... son super chulos y originales!! jejej

besoooooo

A
an0N_595578699z
31/1/05 a las 11:30

Hola susi!!!
buenos días wapa!!!
saludo recibido... espero q estes bien!!

besos!!!!!

Y
yiqi_6442965
31/1/05 a las 11:32
En respuesta a an0N_595578699z

Hola piiiiiiiiiiiii!!!!
q tal wapetona???? ya tienes al churri contigo???

pues si, los tiene un azul muy clarito... me refiero a q no es el azul ese aguasucia (como tienen por ejemplo los bebes al nacer) tiene un azul tirando al azul de husky... sus hermanos los tienen marrones desde el primer mes... y ademas tienen los hocicos negros... y ella lo tiene color canela... me han llegado a decir q es albina... pero no es blanca... es canela blanquecina... no sé... la verdad es no me importaría q le quedaran así... son super chulos y originales!! jejej

besoooooo

Wapaaaaaaaa!!!


Jamía el churri llegó anoche....... pero a las miiiiiiillll!! y no le he visto aún!!! hoy se entera de quién soy yo!! jejejjejeeee


Pues chiquilla....... creo q tu perrita va a tener unos ojazos de impresión amos q se la van a quedar así o eso creo yo por lo q cuentas........... jooo, q guapaaa,no???


Pues eaaa!!! a disfrutar de tu perrita

Un besazoooo azoooo azooooooo

A
an0N_595578699z
31/1/05 a las 11:42

Hola zirvi!!!!!
a ti te estaba esperando yo.. jejeejejej... ya sabía yo q tu me ayudarías!!!!

ella ya hace mucho tiempo q no toma leche... nosotras (es mía y de mi hermana) la tenemos desde hace un mes, y ya estaba tomando pienso cuando nos la dieron, fué la unica hembra de la camada, y además la última... temían por su vida, pq no comía nada bien (los hermanos no la dejaban mamar)... por cierto q sigue siendo malisima para comer y además es muy pequeña... cuando la fuimos a buscar ella pesaba 4 kgs, y sus hermanos 8.. si ya se q al ser hembra siempre son mas peques.. pero es q sigue igual de enana... eso si está bien de salud!! es risueña, juguetona, malisima.. jajajaj
es q lo de los ojos nos tiene un tanto extrañadas, pq son azules, azules... además... como le decía a pippers.. su hocico es canela, cuando sin embargo el de sus hermanos es mucho más oscuro!! y sus padres tienen pedigree... vamos.. q nosotras sepamos son de pura raza!!

ainnnsss Zirvi.. es mi primer perro.. jejejej... yo no sabía q se podía coger tanto cariño a un bicho.. jejejej
vamos a adiestrarla... tranquila es un sitio de confianza, donde tratan maravillosamente a los animales, ademas q nos sale gratis por un contacto... jejejej

gracias wapa!!!
besos!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir