en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreManicura: lacas de uñas - anillos de compromiso - esmalteBelleza: anillos de compromiso a juego con la manicura

Mensaje que originó la charla:

Obsesion!!ayuda

Como puedo vencer la obsesion que tengo y que no me deja hacer vida normal??no me puedo quitar de la mente ideas y pensamientos referentes a cosas pasadas.Por mas que intento seguir con mi marcha normal no puedo,no paran de salir esos recuerdos pasandome el dia entero mal.Es posible que la obsesion llegue a confundir sentimientos?necesito frenar esto que creo que me estoy volviendo loca.Alguien conoce algun truquillo para eliminarlas de la mente?
gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Truquillo no

Pero el yoga o algún deporte de concentración (no te voy a decir full contact porque no creo que sea lo tuyo) suele ayudar bastante a disciplinar el tarro.

Tai chi o Zen, jardinería, cuidar un bonsai, tallar madera... todo lo que exija concentración ayuda.

◀  Arriba de la página

K hago??consejo...Opinión...¿que pensais?Un poquito de porfavor Darme vuestra opinion urgeExplicación del pq webmater borró mi charla.."para que le quedé bien claro a agus"Hola,haber si me podeis ayudarComunicado de sandraesderMe está haciendo dañoBuenos días ...Saludos de sandraesderDomingo en la nocheeeeee!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
La fantasía de la violación
El himen
Hacer el amor en un hotel
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kate Beckinsale
Lauren Conrad
Pink
Black Eyed Peas
Foros pareja
Relatos eróticos
Infidelidad
Contracepción
Fantasías sexuales
La primera vez
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam