en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Obsesion!!ayuda

Como puedo vencer la obsesion que tengo y que no me deja hacer vida normal??no me puedo quitar de la mente ideas y pensamientos referentes a cosas pasadas.Por mas que intento seguir con mi marcha normal no puedo,no paran de salir esos recuerdos pasandome el dia entero mal.Es posible que la obsesion llegue a confundir sentimientos?necesito frenar esto que creo que me estoy volviendo loca.Alguien conoce algun truquillo para eliminarlas de la mente?
gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Truquillo no

Pero el yoga o algún deporte de concentración (no te voy a decir full contact porque no creo que sea lo tuyo) suele ayudar bastante a disciplinar el tarro.

Tai chi o Zen, jardinería, cuidar un bonsai, tallar madera... todo lo que exija concentración ayuda.

◀  Arriba de la página

K hago??consejo...Opinión...¿que pensais?Un poquito de porfavor Darme vuestra opinion urgeExplicación del pq webmater borró mi charla.."para que le quedé bien claro a agus"Hola,haber si me podeis ayudarComunicado de sandraesderMe está haciendo dañoBuenos días ...Saludos de sandraesderDomingo en la nocheeeeee!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Testimonios: Cuando me enteré que...
Fichas prácticas pareja
El "sexfriend" o "amigo con derecho...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Un menú afrodisíaco
La anorgasmia
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Ian Somerhalder
Luca Toni
Lenny Kravitz
Mary-Kate Olsen
Foros pareja
Infidelidad
Contracepción
Masturbación
Fantasías sexuales
Amor en el trabajo
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam