en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Saludos de sandraesder

hola atod@s!
Realmente me ha llenado de emocion el haber recibido tantas respuestas de aliento y apoyo de parte de vosotros.
realmente estoy en deuda con vosotros.
Mi situacion ahora mismo es muy dificil,pero eso no quiere decir que me vaya a detener o rendir.
Lo que si voy hacer es tranquilizarme e intentar de hacer las cosas de la mejor forma posible pasra todos,principaslmente los ninos.
Estos dias me estoy poniendo menos en el foro,pues la verdad es que estoy muy pensativa,angustiada y triste.Tengo demasiado enloque pensar.
Pero quisiera seguir participando de nuestras charlitas y no solamente pensar en mis problemas.
Hasta ahora el foro me habia servido de distraccion y de pasar estupendas horas charlando con vosotros,conociendonos,riendon os ...
espero que pueda seguir asi.
bueno,no quiero dramatizar mas.Asi que si no os importa seguire martirizandos con mis charlitas.
un gran abrazo... y besos de
Sandrita

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola sandra!!!

Y como llevas el tema? Has dado algún paso?

Un beso!!

Encantada de q sigas con tus charlas

olassss sandraesder pues tranquila la verdad eso no es facil y menos si hay niños.Pero tu eres una tia fuerte y puedes.Y nada xica que te animes que aqui tienes apoyo el que sea.Oye y nada q sigas poniendo tus charlas que la verdad son muy buenas.Y nada xica a seguir para adelante.Que pases un buen dia y saluditosssss

Hola sandrita

La verdad es que estoy un poquito perdido y no se como esta la historia de tu vida, pues hace tiempo que no hablamos.
Pero te mando un saludo muy grande y espero que las cosas te salgan todo lo mejor posible.
Un beso

Sandra, cariñet...

...como tú dices, aquí estamos casi siempre o siempre, para lo que nos necesites. Te digo una cosa: no vamos a estar sólo para las buenas cosas; quien está sólo para lo bueno, poco merece la pena, creo yo. Así que tú tranquila y escribe todo lo que te dé la gana. Aunque comprendo que ahora no escribas mucho, es normal. Acabo de llegar ahora después de todo el finde desconectada del foro, pero Vini me ha puesto algo al corriente de lo que ha habido. Así que, bueno, te deseo toda la suerte del mundo, que pienses bien todo para que salga lo mejor posible y, bueno, que si necesitas algo, aquí estaremos

Uff....

...jamía, cuéntame argo, porque argo me han dicho. Pero mira, acabo de llegar, no doy abasto, tengo ocho privados por contestar!! dios mío...

Pero vamos, que si hay que animar, aquí ta la bruji!!!!!!!!! pa lo que haga farrta...

Qué quieres? mimos? ánimos? mmm.... vamo a ve... si quieres te pongo una "felah blancah" que eso va muuuuuuuuuuuuuuuuy bien!!!!!

Ays, me vais a dejar sin fuerzas, pero nada, pa eso estamos, jeje

Bueno...

...me hago una idea de qué ha pasado. Pero mujer, no sé. Porque la verdad, no sé qué decirte, y qué te voy a decir si no va a servir de mucho? yo qué sé... Pero vamos, que la velita te la pongo, jeje

Hola sandra

Has empezado un largo camino y no tienes por que arrepentirte, piensa las cosas y sobre todo decidelas tu, piensa en tu felicidad y tus hijos te acompañaran. No mires para atras y camina, te espera una vida nueva y seguro que tendras animos y fuerza para ser feliz. ANIMO SANDRA.

Salud.

Ya sabes.......

........que lo único que necesitas es lo que tienes: tesón, valentía, tranquilidad y paciencia.

Un abrazo!!!.

Pues si

lo primero en una separación creo que son los hijos, que lo sientan lo menos posible.

Es normal, Sandra, que estes triste, pensativa...

Pero piensa que estas en puertas de disfrutar de una nueva vida que hasta ahora no has podido saborear.

Estas en puertas de una libertad.

Eres joven, Sandra, yo con 50 tengo muchas ganas de hacer cosas nuevas.

Animos y un abrazo de Javier

Hola nando

la verdad es que yo me siento joven y tambien tengo mucha esperanza en el futuro.
Pero eso no quita que este preocupada por los pasos que voy a dar.Es una verdadera lastima que mi marido*por llamarlo de alguna forma( ya que para mi ya no lo es.. intente hacerme la vida imposdible,incluso que con ello el se cierra a otras posivilidades y hva hacer que la convivencia ya ni exista.Sabe que yolo ultimo que hare es da;ar a los ninos.y ahi se aferra.Pero no lo conseguir'a..porque yo encontrare el modo de que eso no se note..o sea lo menos traumatico posible.
sabes_ mi hermano mayor es de tu misma edad y tambien es un entusiasta de la vida.

Hola guapa

ME encanta saber que lo tienes tan clarito Sandra. Es cierto que es un momento de bajón, y que necesitas tiempo para meditar sobre lo que vas a hacer, como lo harás, y como te sientes...pero ahora también deberías usar el foro para desahogar todo eso que tienes dentro, tus dudas, tus tristezas y miedos, muchas personas intentaremos ayudarte en lo que podamos.

Besos.

Hola scorpia

nome cabe duda de que me escuchareis y apoyareis,Tu misma me estas apoyando mucho todos estos dias.
Pero creo que poco a poco ya ir'e ponindo mas cosas.Si te digo la verdad ,en estos momentos estoy agotada de tanto pensdar.. y llorar_
eso es lo raro.que apenas puedo.Es como si tubiera un gran nudo en el estomago..
un abrazo,wapa

Sandra

No estoy enterada de tu situacion, pero espero que todo se mejore y que descances, eso es lo que mas necesitas, una buena descansada, un cambio de aires, algo que te saque un poco de los problemas esos que te pesan en la cabeza.

Deseo de todo corazon que esto sea posible para ti.

Un abrazo a la distancia y cuenta conmigo.

Pues..

para empezar intentar'e no hablar tanto de mis problemones e intentar distraerme ayudando a otr@ si puedo o poniendo charlitas mas del tipo ...''la biblia y la teoria de Darwin...''etc.
gracias por tu buen interes tu tus cari;osas palabras

Perdona que yo no te contestara...

TODAVIA ESTOY EN TRANCE EN CONTESTARME A MI MISMO DE TANTAS DUDAS..Y TANTO LIO...
ESPERO QUE TODO ESTE BIEN SANDRA Y AQUI TIENES UN AMIGO.

Lo mismo te digo cazador

yo tampoco te he contestado a tus dudas o preguntas.Pero yo tambien estoy aun en trance(je,je..}
Espero que logremos encontrarnos mejor lo antes posible.
besos y muchisimas gracias de tu amiga
Sandra

Hola sandra...

Muchos animos.Espero que muy pronto empieces a ver la luz de la libertad.
Y mientras,por supuesto,leerte de vez en cuando

Besos.

Todo llegara

y bastante pronto.
de mientras creo que es mejor vivir con la mayor naturalidad posible.
Aunque si te digo la verdad,cuando lo pienso me duele un monton.
nopor las dudas de lo que voy a hacer sino por la posicion de mi marido y de observar que todolo que he trabajado y luchado lo controla el.
un abrazo,Vini

Un beso sandra

y muchos ánimos. Tienes que estar pasando un mal momento, pero sigue adelante porque merece la pena tu libertad. Fuerza, aunque no la necesites porque estoy segura de que eres una persona fuerte y valiente. Adelante Sandra, adelante.

Un besazo

Claro triskilla

ahora ya he hechado mis cartas,ahora no me queda mas remedio que jugar.
es una manera de decirlo,eh!
y.. gracias!

◀  Arriba de la página

Domingo en la nocheeeeee!!!!Mi amigo me esta volviendo loca!!Fábula del pajaritoComo estan?Su opinión porfavor!Extraño a mi novia... buaaaa!!!!!!!!!! *llanto inconsolable*No me vuelven a hablar!!! Si no entiendes a tu suegra escríbemeEstoy hecha un lío...y el tbMi cita...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Megan Fox
Ewan McGregor
Brendan Fraser
Brigitte Bardot
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam