Me está haciendo daño
Es dificil de contar, intentaré resumir: le digo que me deje de escribir, llamar y demás por que es mejor para mi perder contacto con él y que él se busque otra y yo otro. él estaba hecho polvo, me llamó pero no fue capaz de decir nada. Creo que lo ha entendido y cual fue mi sorpresa cuando entro en mi cuenta de correo y me encuentro con que al movil no me envia nada pero al email si, sigue. Uno de sus emails era una petición rara de que si quería tener una relación con él, pero no era directo, yo no sabía como reaccionar por que no era "Angelines" ¿quieres salir conmigo? ¿entendeis? sino que podía ser eso o podía estar enviando ese email a más chicas... Le mandé un mensaje al movil diciéndole que no había contestado por que no sabía si era serio o no y ...hasta ahora no hay nada de él, pero hoy domingo por la mañana es posible que haya salido y no vuelva a casa hasta el mediodia. ¿qué hago? estoy enamorada de él pero no quiero sufrir más. No quiero juegos. ¿le llamo? o como no ha contestado me olvido del tema y punto?. No es indecisión, es simplemente que no sé que hacer.
|