en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Me está haciendo daño

Es dificil de contar, intentaré resumir: le digo que me deje de escribir, llamar y demás por que es mejor para mi perder contacto con él y que él se busque otra y yo otro. él estaba hecho polvo, me llamó pero no fue capaz de decir nada. Creo que lo ha entendido y cual fue mi sorpresa cuando entro en mi cuenta de correo y me encuentro con que al movil no me envia nada pero al email si, sigue. Uno de sus emails era una petición rara de que si quería tener una relación con él, pero no era directo, yo no sabía como reaccionar por que no era "Angelines" ¿quieres salir conmigo? ¿entendeis? sino que podía ser eso o podía estar enviando ese email a más chicas... Le mandé un mensaje al movil diciéndole que no había contestado por que no sabía si era serio o no y ...hasta ahora no hay nada de él, pero hoy domingo por la mañana es posible que haya salido y no vuelva a casa hasta el mediodia. ¿qué hago? estoy enamorada de él pero no quiero sufrir más. No quiero juegos. ¿le llamo? o como no ha contestado me olvido del tema y punto?. No es indecisión, es simplemente que no sé que hacer.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A ver

Si no quieres estar pendiente del móvil apágalo un tiempo.
A mí me pasó algo similar con una "casi relación" que tuve. Me la pasaba pendiente del móvil hasta que me dije... NO y lo apagué, así podía centrarme en otras cosas.

Yo no lo llamaría... si quiere algo como lo que tú pides te aseguro que te lo hará saber. Si no lo hace es que no le interesas tanto. Tu dejaste las cosas claras, no?? Pues ahora depende de él. Tú olvídate.

Y...

Gracias a todos.
Tengo miedo de perderle... estoy muy angustiada, pero...no quiero seguir pendiente de un movil ni de un email. Estoy muy mal.

No lo hagas

No lo llames! si lo haces vas a alargar la agonia! ya estas pensando en dejarlo y eso es suficiente...

Hola angelines8

Desde mi punto de vista no le llames. El como tu has dicho te ha puesto una petición de relación pero no seria, no?tu extrañada dices que le has enviado un sms y no te ha contestado.Pues pasa como puedas del tema; y aunk te sea dificil porque le quieras mucho.Hazme caso si te comes la cabeza que es normal, pork yo tb lo haria y vas detras de el sufrirás mas todavia. Intenta olvidarlo y si qde verdad quiere algo serio contigo y no quiere lastimarte insisitirá pero llamandote no como un crio por mensajitos sino olvidalo es lo mejor pienso.

Un Besito y espero k te ayude.

Si, lo sé

de hecho le he dicho directamente que deje de enviarme mensajitos e emais que quiero olvidarme del tema..pero como te digo..no lo deja.
creo que hay otra.. y acabo de ver que el mensaje que me ha enviado a mi, lo ha enviado a otras personas pero diferente supongo que para negar que él estuviera pidiendo salir a Angelines ¿entiendes? para despistar.. y eo no entiendo ...es un niñato. a ver si me deja en paz.
bueno, hija muchas gracias.

¿volverá a intentarlo?

si tiene interés volverá a intentarlo ¿verdad?.Tengo que estudiar, ¿cómo hago para centrarme? es que no soy capaz y estoy a finales de semestre me va a quedar todo...

◀  Arriba de la página

Buenos días ...Saludos de sandraesderDomingo en la nocheeeeee!!!!Mi amigo me esta volviendo loca!!Fábula del pajaritoComo estan?Su opinión porfavor!Extraño a mi novia... buaaaa!!!!!!!!!! *llanto inconsolable*No me vuelven a hablar!!! Si no entiendes a tu suegra escríbemeEstoy hecha un lío...y el tb
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Juliette Binoche
Jude Law
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam