Foro / Pareja

Estará bien la decisión que tome con él

Última respuesta: 16 de marzo de 2002 a las 2:20
H
hina_9886273
15/3/02 a las 3:59

Hace como 4 meses conoci un chamo q me gustó mucho y yo a él tambien, nos encanta estar juntos y hablar por teléfonos horas... el único problema es que él tiene novia, por esto nos veiamos a escondidas, pero decidí decirle que no nos viéramos más hasta que algun día el solucione su situación. Decidí esto porque él me gusta demasiado y creo q si esta situación siguiera a la larga sería peor para mí... ele me dice que me quiere mucho, q me va a extrañar y se puso muy triste, y yo estoy también superdeprimida con esto.... será que tomé la decisión correcta.

Gracias a las que me respondan de antemano...

Ver también

G
Gaviota2002
16/3/02 a las :30

La mejor


Amiga fué estupendo aunque al principio,te cueste un poco,pero eso del que el chico juegue con dos barajas a la vez no esta bien,siempre sobra uno lo mires por donde lo mires.felicitaciones.

Gaviota.

A
an0N_866578899z
16/3/02 a las 2:16

Que valiente!!!!!!!!!
de verdad, para hacer lo que hciciste se necesita valor, y quererse mucho a si misma, y es lo justo porque tu mereces lo mismo que estas dando a la relacion y si tu eres todo para el, el tiene que ser todo para ti, y eso no quiere decir que el sea malo, probablemente esta confundido, y el alejarte de el, seguramente le ayudara a aclarar sus ideas, y si no regresa a ti, es mejor cortar por lo sano mucha suerte y un beso, cuidate mucho.

A
an0N_866578899z
16/3/02 a las 2:20

Hola flavia!!!!!!
eh visto que aportas buenos consejos en las platicas a las que entras y a mi me gusta mucho tener amigas y amigos por correo, y eh hecho muy buenas amistades, ojala y quieras escribirme, mi correo es nogara19@enfemenino.com, y esto va tambien para cualquiera que quiera escribirme, saludos, cuidense, chao.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir