en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Comunicado de sandraesder

Anteto muchisimas gracias a todos por vuestro gran apoyo e inmejorable compania.
Os contar'e que ayer noche le comunique a mimarido mi decision de separarme.
Su respuesta fu'e en un principio NO

dijo que solo queria tocarle los wuevos.
Despues le dije que no se cerrara asi,que como siempre ,lo que no sabemos hacer nosotros es hablar.
Intente de todas las maneras de hacerle entender que lomejor es separarnos de forma amistosa y pacifica e intentar de seguir abarcando juntos nuestras responsabilidades.Tanto hijos,deudas o temas economicos.Que mas que nada se trata de que no quiero seguir siendo su pareja.
Bien.. pues me dijo que no.. y que me busque la vida.
Hoy se ha negado a darme dinero para ir a comprar comida.. a ido el.
Porlocual yo en estos momrentos estoy en blanca.
Tambien fu'i a hablar con un sacerdote .el cual entendio mi situacion y me avconsejo la separacion.Es mas me dijo que eso no me separaba ni de la iglesia ni de Dios.
Ahora he de irme.. quiero hablar con mi familia.
osea mimadre.
Es evidente que estos dias me tendre que mover mucho,ya que no puedo quedarme sin ni cinco .. asi que creo que empezare a solicitar trabajo.
ya os seguire contando..
besos a tod@ y un gran grandisimo beso.
os quiere mucho
Sandra

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muchos ánimos, sandra

ten serenidad ante todo y ya verás como podrás ser feliz. Piensa sobre todo en tus hijos cuando estés ante un abogado y valora todo por encima de todo.
Yo hace ya 8 años y la verdad es que estos días me has hecho recordar cada día y cada minuto esa situación, los sentimientos, las dudas, los miedos, la liberación.
Sé fuerte y hazlo cuanto antes porque no puedes estar sin dinero. Pero tú trabajabas, no?
Bueno, de todas formas eso son cosas que supongo que tú tendrás muy controladas ya.
Un fuerte abrazo,
Armonía

Bueno sere, no se que ser pero sere...

Mujer te dije que te iba a pasar eso, tengo una gran experiencia con esos casos y son dificiles y de aqui esto apenas empieza, si realmente te queres divorciar tardara mucho tiempo y ese tiempo costara mucho dinero, debido a que no te lo quiere dar, son cuestiones de audiencia en el juzgado bastante penosas, no te preocupes que divorciarte podes, lo que podrian hacer pa que sea corto y si tanto te queres divorciar es ser fuerte, valienet no depender ni saber nada de el, y lleguen a un acuerdo contractual de que te de el divorcioo y vos no le molestaras con demandas de alimentos ni de ninguna naturaleza pa tus hijos, creo que asi le va a dar gusto dartelo, no se, hay formas de arreglarlo, pero eso si, el dinero del divorcio correra todo por tu cuenta, el que se quiere divorciar paga!!!

Son muchos facotres no solo el quererlo, aunque querer es poder, alguna asesoria que queras yo te la doy, pero mejor opta por envenenarlo

Saludos Mujer!!!

Busca trabajo y consigue así tu libertad.

Has de intentar tener independència económica para poder tomar tus propias decisiones con tu propia libertad.
Animos, nunca aparezco peró está vez bien lo valia. Me voy. Hasta luego y que vaya muy bien.

Muchos ánimos!!!!

Y paciencia, y tranquilidad, y todo eso que se ha de tener en estos casos tan intensos.

No te separaras facil de el

mejor sele infiel pa que te mate y asi te libras por siempre de el!!!

Muchos animos!

si te sirve de algo puedes hablar conmigo, ya he pasado por esa experiencia, mi e-mail es delyabcn@hotmail.com

Hola sandra

Por lo que parece tu marido es lo más parecido a una pared. Bueno, espero que sigas adelante con tu decisión, porque has demostrado ser muy fuerte y ahora tienes que continuar hasta el final.

Mira tu post, no estás sola, todos te apoyamos y confiamos en que lo vas a solucionar.

Un besote Sandra.

Sandra cari!!!

k sepas k te admiro por tu decision, has sido realmente valiente... has dado un gran paso. ahora solo desearte muchisima suerte, k fijo k la vas a tener... eso d k tu marido t diga k no... dice mucho d el... si no tais bien no se pa k kiere prolongar esto... la verdad es k no te merece. tu cuidate y ten mucha fuerza! un besiño wapa!

Sandra

no puedo creerme q te diga NO como si es que acaso el pudiese decidirlo. mira, no veo que tenga muy claro una cosa: para que una pareja funcione hacen falta dos personas. si no hay dos.. no hay pareja.. hay dos individualidades, que es lo que soys ahora.

quiere mantener eso asi? el sabra.. pero no dudes q no tiene ningun derecho a bloquear tu vida y tu avance personal. esta siendo muy injusto contigo y con vuestros hijos.. xq de ponerse asi temrinaran pagandolo los chiquillos. tu no haces mal por querer separarte como pareja y seguir compartiendo las responsabilidades. no dudes q has hecho bien sandra.

que hacer? pues creo q tal como estan las cosas.. yo posiblemente me buscaria mi independencia y me marcharia de su lado. no puede obligarte a vivir con el. y luego... intentaria de nuevo q volviese a evaluar si no es mejor q os separeis de buenas, cnd vea q no hay nada q hacer. y sino.. pues imagino q pediria la separacion igualmente.

PD: personalmente me parece q tomaste la mejor opcion que tenias a sandra. has sido muy valiente de decirselo... y creo que lo necesitabas.

un enorme beso para ti,

Animo, sigue adelante...

Te mereces una vida mejor. Esta claro que tu marido te hace la vida imposible, pues te tiene sometida de mala manera. Hazlo por ti y por tus hijos. Aunque parezca q ellos no se enteran...Lo "maman" todo. Intelectualmente tal vez no entiendan bien la situación (no sé qué edades tienen), pero emocionalmente sí, y de sobra vamos.

ALE ADIÓ

Contesto y me voy

Estimada Sandraesder:Ahora sabras lo que puedes soportar;que eres fuerte y que podras ir mucho mas lejos de lo que pensabas cuando creias...que no podias mas,y es que "shiquilla" la vida vale cuando tienes el valor de enfrentarla.

Saludos
Ansite

Mucha fuerza

Además de la familia, acude a asociaciones de la mujer, a ver si pueden facilitarte servicios de abogados y orientación.
No decaigas y apóyate en los que te quieren y ten mucho ánimo, que estás en camino de ser feliz, anque ese camino sea muy duro en principio.
Un abrazo enooorme!!

Vamos sandra

tienes que ser muy fuerte.

Esta visto que has estado siempre sola.

Tienes que ser muy fuerte, tratar de apoyarte en quiens te aprecian y te comprenden.

Mucha fuerza Sandra, es una decisión muy dificil la que tomaste y por lo visto lo de cretino, a él, no se lo quita nadie.

Un besote, toda la suerte del mundo y vamos, recuerda que la ley te ampara.

Besotes

Fuerza y suerte

Admiro tu valor. Todo va a ir bien si tú te lo propones.
Adelante sandra!
Un besazo

Suerte y

enhorabuena por tu valor. Merecera la pena ya lo veras.

Sandra!!.

Bueno, me da la impresión así desde la distancia de que tu esperabas esa respuesta ¿No?.

Si lo tienes tan claro, ¡que te veo haciendo pedazos la burbuja! , pues mira ignora todo cuanto te diga. No es el primero que ante una separación dice que no. Esa frase que te ha dicho suena a !me da igual lo que hagas, a mi no cuentes tus problemas chata!. Pero ¡no te creas nada Sandra!. Es el claro indicador de que no se cree que seguirás para adelante, vamos que le van a sacar a el así como así de ese estado acomodaticio que tiene ¡con lo bien que vive!.

Vero ya me dirás si finalmente plantas tu demanda, ya verás, ya.... Si sigues hacia adelante como yo hice, verás que soltará igual otros exabruptos, y serás la más japuta entre las japutas por dejarle. Mi ex cuando vió las orejas al lobo ostras me pedía 6 meses para cambiar lo que no había cambiado en años, y cuando se lo dije igualito que tu ex, "esta lucía que le han comido el coco las amigas". Sí, sí, una japuta y me come el tarro todo Dios, sobre todo tu peaso de....¡que te den querido mío!¡Que placer mandarte a tomar por allí mismo! jajajaja. Más mala que nadie ¡pero juer que bien me siento siendo el mismo demonio, como en años...!. Que te den, que te den....jajajaja.

En fin, que ni casoooo Sandra, que estos elementos abundan que no veas...Tu a tu rollo literalmente, tu y tus hijos y que se arregle la vida el.

Y oye ¿Cómo es eso de que no te da un duro?. Joer, y no puedes birlarle una tarjeta del banco, lo que sea...Heladita me dejas. Osea que el majete haciéndote chantaje con la pasta. De verdad ni te cortes en birlarle la cartera eh!. Joer, joer...

Haces bien en mirar el tema económico, y si tiene esa tendencia a no soltar un duro para fastidiarte ándate con ojo eh!.

¡No me lo puedo creer!. Te felicito por tenerlo claro Sandra, verás que agusto te quedas jamía.

Un fuerte abrazo!!

Jo

te admiro sandrita como eres valiente!!

adelante

Muchos...

animos Sandra, ya sabes que desde el foro te hemos animado siempre a que dieras este paso. Busca tu felicidad chica que te queda mucho por vivir.

Besotes

Hola sandra

Muchos animos.

Seria bueno que estuvieses aconsejada de un abogado experto en separaciones. No cedas en tus derechos si no es a cambio de algo, para tí o para tus hijos.

No seas "demasiado buena".

Lo mejor claro, es hacerlo de forma amistosa, pero ten asesoramiento.

Mucha suerte y un abrazo de Javier.

Sandrita

ánimo! lo mas complicado está hecho... ahora sólo mira hacia adelante.

besosssss

◀  Arriba de la página

Me está haciendo dañoBuenos días ...Saludos de sandraesderDomingo en la nocheeeeee!!!!Mi amigo me esta volviendo loca!!Fábula del pajaritoComo estan?Su opinión porfavor!Extraño a mi novia... buaaaa!!!!!!!!!! *llanto inconsolable*No me vuelven a hablar!!! Si no entiendes a tu suegra escríbeme
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Stephen Colletti
Audrey Tautou
Julian Mc Mahon
Sophie Marceau
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam