Foro / Pareja

Urgente necesito respuesta antes de una semana

Última respuesta: 15 de marzo de 2002 a las 13:05
J
jasmin_9884266
14/3/02 a las 19:11

Hola Querid@...

Mi preocupacion es la siguiente, pues en estos momentos mi pareja y yo vivimos en ciudades diferentes y tenemos un tiempo que no nos vemos. pero en una semana voy de viaje hacia mi pais y mi pareja tambien viajara pensamos reunirnos alla.
o.k. la cosa esta enque el tenia una relacion con una chica alla..., y no viven tan lejos de distancia, el tan solo pensar que el la va aver o que se pueden chocar me atemorisa esa idea..., el me dise que eso ya es cosa del pasado... pero esque pasan tantas cosas que no se si confiar... el quiere llevarme a conocer su familia etc. pero pienso y si yo la veo a ella, que va a pasar cuando nos choquemos las miradas? Yo confio en Dios en mi y casi en el... porfavor denmen un consejito si... gracias un beso y un abrazo a tod@s...

Ver también

C
clhoe_9179838
14/3/02 a las 20:24

Hola dorin
Te entiendo perfectamente por que hace tiempo a mi me paso lo mismo. Mi novio era de otra ciudad muy alejada de la mia y yo sabia que habia estado con una chica antes que conmigo de su misma ciudad y eso me hacia pensar demasiado en que si el me puede estar engañando con ella o que pasara cuando ella y yo nos cruzemos....
Pero cuando fui me di cuenta que habia desconfiado sin motivo, el me recibio con mucha alegria y me presento a su familia..., y un dia paseando los dos nos cruzamos con esa chica, ella nos miro pero me me tenia agarrada por la cintura y me dio un enorme beso delante de ella.
Eso me encanto, ella agacho la cabeza y siguio su camino y nosotros el nuestro.
Al final nuestra relacion se rompio pero no por ese motivo, la rompi yo pero eso no viene al caso.

Lo que te quiero decir con esto es que confies en tu chico y que si os cruzais con esa chica estes tranquila, por que tu chico es tuyo y el solo te quiere a ti y por mcuho que vea a su ex solo pensara en ti.

Espero haberte ayudado.
Tranquila y mucha suerte.
Un besazo

R
ruoxi_8505260
15/3/02 a las :42

Dorin!!
Amiga creo que no deberias tener ese tipo de pensamientos, ante todo esta la confianza que debe esxistir entre tu novio y tu, ademas debes pensar que si el esta contigo es por algo.... ten confianza en ti y en el ..... ya te veraz que todo saldra bien... talvez tu pensando en que haras si la miras a ella.. y lo mas probable es que ella nisiquiera se acuerde de tu novio..... si ellos no tienen ningun contacto significa que eso termino...... animo!!!!!!

Y
ynes_8531372
15/3/02 a las 13:05

Mujer de coraje
Bueno, piensa una cosa yo soy una chica q ha tenido 3 relaciones serias desde los 15 años hasta los 22 q tengo.Puedo decirte q con ellos quedo a tomar cafe y no significa q me tenga q liar con ellos cada vez q los veo.En cuanto, a q si te la encuentras, piensa una cosa si no puedes con tu enemiga aliate, no significa q te hagas amiga de ella porque eso es un arma de doble filo, sino q si te cruzas con ella, dila hola si es q lo consideras oportuno, q ella sepa q su novio a encontrado a una mujer q es muy simpatica y q esta muy segura de si misma(aunque no sea asi) alegrate porque vas a verle y el resto deja que llegue por si solo, ah¡si te va a presentar a su familia, aunque hoy en dia no significa que te vayas a casar, no tendrias que estar alegre.ANIMO QUE TE QUEDA POCO PARA VERLE Y SUERTE CONFIA EN TI Y EN TU RELACION QUE AHORA EL ESTA CONTIGO.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir