A eso me refiero...
Es impresionante que existan personas así, yo no lo sufro, pero veo como a una amiga la estan machacando y ella no se da ni cuenta, en este caso.Es la cuñada de esta chica; te comento... Se caso hace año y medio, ni la cuñada ni la suegra la acompañaron a ver el vestido...(mi amiga no tiene madre), fuimos sus amigas eso sí. En la despedida de soltera, su cuñada la montó... de una forma muy ruín... y esta chica, se siente mal, xq. pone todo de su parte para estar bien con la que considera su familia, pero en cositas se nota como la estan destrozando... La veo triste, sin alegría, le pregunto como esta... y no lo sabe ni ella... pero si me he dado cuenta y no solo yo, las amigas que estamos junto a ella notamos como actua su cuñada. A ella le dicen que tiene un carácter muy raro que cambia mucho de humor... "insinuan q. esta loca". Cuando habla siempre le contestan, "no, eso no es así". Ha sufrido, mucho y esta con la moral baja y la utilizan, incluso escuchó como la criticaban "su familia politica"...etc.
Un número...y esta niña (la cuñada) es que no se cansa, cuenta las cosas a su manera y claro parece q. sea esta chica una loca, celosa, rencorosa... Como no da la cara, no se puede defender de sus artimañas...
Un beso.
|