Foro / Pareja

Hongos y sida

Última respuesta: 28 de enero de 2005 a las 17:07
A
an0N_938506999z
28/1/05 a las 16:08

Hola a todos!
Os cuento...bueno a raíz de unos hongos vaginales q m han salido para los q m han dado un tratamiendo, m dió por bucar información en internet sobre la candidiasis y encontré q era uno de los síntomas del Sida. La verdad es q m asusté un montón porque hace 3 añosy algo, estuve con un chico durante un tiempo y tuve relaciones sexuales con el sin preservativo y comencé a comerme la cabeza con el tema del sida y demás. Yo la verdad es q m cosidero una persona sana, no sueleo ponerme enferma ni sikiera de gripe pero entre q estoy con exámenes y estoy nerviosilla no puedo dejar d darle vueltas al asunto. Llamé a un sitio dónd t hacen las pruebas y hoy m las he hecho y creo q m he puesto peor, pq hasta dentro d una semana no m dan los resultados y estoy fatal. Yo creo q no daré positivo, pero como soy tan paranoica no dejo d darle vueltas al asunto y estoy muy preoocupada. Además, tengo un exámen el lunes y no m logro concentrar y no paro d buscar "síntomas" en internet y bufffff...no sé, q m decís??? necesito tranquilizarmeeee yaaaaaaaa!!! Tengo amargado a todo el mundo con el tema, todos me dicen q es imposible, q es una paranoia mia d tantas pero aun así m da miedo.
Siempre le he tenido terror al sida, ya desde pekeña, soñaba q m perseguía un drogadicto con una jeringuilla para pincharme y cosas así y por eso no entiendo como pude cometer aquel erros q m está pasando factura ahora, sobre todo a mi equilibrio mental ayyyy diossss

Ver también

A
an0N_865385099z
28/1/05 a las 16:11

Hongos y sida
Vaya menu!!!

Sin hongos por favor, gracias!!!

A
an0N_938506999z
28/1/05 a las 16:16
En respuesta a an0N_865385099z

Hongos y sida
Vaya menu!!!

Sin hongos por favor, gracias!!!

Eres...
el mejor dando ánimos! Hay q ver como abunda la subnormalidad por el mundo...

A
an0N_595578699z
28/1/05 a las 16:22

Hola mar!!!
no tengo ni puñetera idea sobre ese tema!!! y yo he tenido hongos mas de una vez, al igual q un monton de amigas mias, pq es algo muy normal... y jamas mi ginecologo me ha aconsejado q me hiciera pruebas de ningun tipo, ni a mi ni a nadie q conozca... así q no se q tipo de conexion puede tener, la verdad!!!
lo q si sé, es q yo mas de una vez me ha dado por diagnosticarme solita con el internet... y me meto en cada berenjenal psicologico q no veas... mi médico me lo tiene totalmente prohibido, dice q el google no es un buen consejero médico...
calmate, y no te anticipes!!!

besos!!!

Y
yiqi_6442965
28/1/05 a las 16:23
En respuesta a an0N_938506999z

Eres...
el mejor dando ánimos! Hay q ver como abunda la subnormalidad por el mundo...

Hola mar


Hija mía a algunos.... es mejor ignorarlos q si no te crispan los nervios!!!


Bueno chica... con lo de los hongos y sida te diré una cosa..... hay muchos tipos de hongos "candida" y NO TIENEN XQ SER A CAUSA DEL VIH, ok??? Estate tranquila y espera las pruebas, pero tener "candida" es algo "normal", y es por otras causas, vale?

Un besote ote oteeeee y sin "cometarros"

A
an0N_938506999z
28/1/05 a las 16:26
En respuesta a an0N_595578699z

Hola mar!!!
no tengo ni puñetera idea sobre ese tema!!! y yo he tenido hongos mas de una vez, al igual q un monton de amigas mias, pq es algo muy normal... y jamas mi ginecologo me ha aconsejado q me hiciera pruebas de ningun tipo, ni a mi ni a nadie q conozca... así q no se q tipo de conexion puede tener, la verdad!!!
lo q si sé, es q yo mas de una vez me ha dado por diagnosticarme solita con el internet... y me meto en cada berenjenal psicologico q no veas... mi médico me lo tiene totalmente prohibido, dice q el google no es un buen consejero médico...
calmate, y no te anticipes!!!

besos!!!

Gracias medea
la conexión se la saqué yo googleando...busqué sobre los hongos y encontré eso...entonces tu crees q no tiene nada q ver , no? La verdad es q la doctora m dijo q m hiciera la prueba para quitarmelo d la cabeza para siempre pq no era normal q cada vez q estaba estresada pensara en eso. por eso m la shehecho y ahora stoy peor...Bueno, gracias por tus ánimos!

A
an0N_938506999z
28/1/05 a las 16:28
En respuesta a yiqi_6442965

Hola mar


Hija mía a algunos.... es mejor ignorarlos q si no te crispan los nervios!!!


Bueno chica... con lo de los hongos y sida te diré una cosa..... hay muchos tipos de hongos "candida" y NO TIENEN XQ SER A CAUSA DEL VIH, ok??? Estate tranquila y espera las pruebas, pero tener "candida" es algo "normal", y es por otras causas, vale?

Un besote ote oteeeee y sin "cometarros"

Gracias 100pippers!
Bufff estoy fatal d los nervios jeje y encima tengo q estudiar AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH(grito)

A
an0N_938506999z
28/1/05 a las 16:29

Si, samoa...
pasandooooooo...! pero q ganas d tocar los webs...d verdad. Un besito y gracias!

A
an0N_536266299z
28/1/05 a las 16:32

Hola mar2005
Lo primero de todo, tranquilizate; lo que nos cuentas parece mas bien una reaccion hipocondriaca que otra cosa. Imaginate... si todo el mundo que haya tenido la candida se planteara lo mismo...habria mas personas infectadas con el sindrome de las que te puedas imaginar.
Vale que el hecho de no haber tomado precauciones en una relaccion sexual te haga plantearte tus dudas, pero, de nada sirve que te lamentes ahora, aplicate el cuento para la proxima y listo.
Para cerciorarte realizate una analitica para ver si estas infectada por el VIH y sales de dudas. Supongo que en la seguridad social haran esas pruebas. Puedes optar tambien por acudir a un laboratorio o farmacia. En alguno de estos establecimientos suelen realizar analiticas, pregunta, informate y tranquilizate.
Y no mires tanto el google para estas cosas, si no lo hubieras hecho no te estarias ahora planteando ninguna enfermedad importante.
Un saludo

A
an0N_595578699z
28/1/05 a las 16:36
En respuesta a an0N_938506999z

Gracias medea
la conexión se la saqué yo googleando...busqué sobre los hongos y encontré eso...entonces tu crees q no tiene nada q ver , no? La verdad es q la doctora m dijo q m hiciera la prueba para quitarmelo d la cabeza para siempre pq no era normal q cada vez q estaba estresada pensara en eso. por eso m la shehecho y ahora stoy peor...Bueno, gracias por tus ánimos!

Mar...
tranquila... ahora ya te has hecho la prueba y veras q te quedas ya tranquila!!!
mira, te cuento mi ultima hazaña googleando.. como tu dices.. jejejejej
he estado con unos dolores de cabeza espantosos, cuando yo soy una persona q me duele la cabeza una vez al año... y encima no se me quitaban con todo.. me dió por buscar migraña en el google, para encontrar posibles remedios caseros.. y encontré unpar de articulos donde te nombraban el tumor cerebral.. pues imaginate como estaba!!! pues bueno, cuando fuí al medico, y le conté mis sintomas me dice "tienes sinusitis" y yo flipando.. y como me conoce, me pregunto si había estado navegando para buscarme un diagnostico, le dije q si, me pregunto si había leído algo sobre el tumor, le dije q si... y me dijo "mira, no me has dado ni un solo indicio ni sintoma, q me haga pensar lo contrario de lo q te he dicho, ni siquiera te mando hacer una prueba.." ainssssssssss pues eso... y yo echa polvo un monton de días pensando q tenía lo peor!!!!
así q dejate de googlear cuando estes enfermita ok??? yo ya he aprendido la leccion... q se q se pasa fatal!!!

besssssss

A
an0N_938506999z
28/1/05 a las 16:37
En respuesta a an0N_536266299z

Hola mar2005
Lo primero de todo, tranquilizate; lo que nos cuentas parece mas bien una reaccion hipocondriaca que otra cosa. Imaginate... si todo el mundo que haya tenido la candida se planteara lo mismo...habria mas personas infectadas con el sindrome de las que te puedas imaginar.
Vale que el hecho de no haber tomado precauciones en una relaccion sexual te haga plantearte tus dudas, pero, de nada sirve que te lamentes ahora, aplicate el cuento para la proxima y listo.
Para cerciorarte realizate una analitica para ver si estas infectada por el VIH y sales de dudas. Supongo que en la seguridad social haran esas pruebas. Puedes optar tambien por acudir a un laboratorio o farmacia. En alguno de estos establecimientos suelen realizar analiticas, pregunta, informate y tranquilizate.
Y no mires tanto el google para estas cosas, si no lo hubieras hecho no te estarias ahora planteando ninguna enfermedad importante.
Un saludo

Ola alina!
Ya me he hecho las pruebas pero tardan una semana en darme los resultados así q a esperar...q horrorrr El día q m dió por mirar en el google mejor estaba c........ Espero poder deciros dentro d una semana sólo es una d mis muchas paranoias! gracias alina!

A
an0N_938506999z
28/1/05 a las 16:44

Sí,más d 3 años..
y nunca m he puesto mala por nada, yo q sé, una vez infección d orina y q yo recuerde nada más...jo si en el fondo m kiero autoconvencer d q no tengo nada pero m cuesta! Muchas gracias cuca!

A
an0N_536266299z
28/1/05 a las 16:51
En respuesta a an0N_938506999z

Ola alina!
Ya me he hecho las pruebas pero tardan una semana en darme los resultados así q a esperar...q horrorrr El día q m dió por mirar en el google mejor estaba c........ Espero poder deciros dentro d una semana sólo es una d mis muchas paranoias! gracias alina!

De nada mujer.
Si, cierto, ya habias comentado que te habias hecho las pruebas...chica, perdona, andaba a mas cosas a la vez y quise contestar a tu post.
Ya veras como es eso que tu dices, simplemente una paranoia.
Lo malo es que el que espera desespera; intenta ocupar la mente en otras cosas, piensa que nada resuelves con amargarte, los problemas se afrontan cuando se tienen, y tu, de momento no tienes nada; tan solo te lo planteaste al mirar en el buscador.
Un saludo Mar

A
an0N_938506999z
28/1/05 a las 17:07

Gracias a todas!
Muchas gracias chicas, gracias a vosotras creo q podré concentrarme en estudiar q es lo q realmente importa ahora y no mis comidas d tarro. Besos a todas!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir