Foro / Pareja

Urgente!!!!!

Última respuesta: 14 de marzo de 2002 a las 18:48
B
bjorg_6370675
14/3/02 a las 18:13

MI NOVIO ME ACABA DE DEJAR POR TELEFONO, NO ME LO ESPERABA PORQUE ESTABA TODO BIEN. LE HE CONVENCIDO PARA QUE VENGA A BUSCARME AL CURRO A LAS 7 Y HABLEMOS, LE QUIERO MUCHO NO LE PUEDO PERDER, QUE HAGO? ME MORIRIA SIN EL,LE AMO CON TODO MI CORAZON, QUE HAGO POR FAVOR? ME MUESTRO INDIFERENTE CUANDO NOS VEAMOS O LE INTENTO CONVENCER DE QUE NO ME DEJE?

Ver también

A
adelma_8519248
14/3/02 a las 18:35

Tranquilidad
Hola AManda, siento lo que ocurre, pero lo único que se me ocurre aconsejarte es que dialogueís, que de una explicación de lo que le ocurre, y ten en cuenta que sino tiene suficiente sentimiento por tí para seguir no le oprimas, a las personas no se les puede obliga a querer. Dale tiempo a que recapaciente de su decisión, pero no demasiado. Eres muy jovén, y tienes toda la vida por delante para encontrar tu gran amor.
Un beso

A
afia_5164945
14/3/02 a las 18:43

Por qué te deja ???
Hola amiga. Lamento mucho lo que te sucede, creo que primero debes saber las razones por las cuales el ha terminado contigo, si es acaso tiene otra y ya no te quiere, creo que debes dejarlo, ya que suplicar amor es muy triste, sobre todo, porque quizas sea envano. Ahora si fueron otras causas entonces has hasta lo imposible por no perderlo, busca tu felicidad. Crees que serias feliz con alguien que no amara. Hace poco pedi un consejo y me dijeron

B
bjorg_6370675
14/3/02 a las 18:48
En respuesta a afia_5164945

Por qué te deja ???
Hola amiga. Lamento mucho lo que te sucede, creo que primero debes saber las razones por las cuales el ha terminado contigo, si es acaso tiene otra y ya no te quiere, creo que debes dejarlo, ya que suplicar amor es muy triste, sobre todo, porque quizas sea envano. Ahora si fueron otras causas entonces has hasta lo imposible por no perderlo, busca tu felicidad. Crees que serias feliz con alguien que no amara. Hace poco pedi un consejo y me dijeron

Por eso me deja
te explicare porque me deja, hace un año un ... me violo, yo era virgen imaginate lo mal que lo pase, desde entonces no lo he vuelto a hacer porque a pesar de que llevo 5 meses intentandolo con mi chico no e sido capaz tengo un trauma y no puedo hacer el amor, ahi esta el problema por eso me deja mi novio, que te parece?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir