Foro / Pareja

Intercambios de pareja"donde está el límite?

Última respuesta: 28 de enero de 2005 a las 16:04
E
ellie_8120972
28/1/05 a las 13:18

Hola foreros me gustaria saber vuestras opiniones acerca de un tema "Intercambios de pareja", saber hasta donde estariais dispuestos a llegar con vuestra pareja o no, si estariais dispuestos a intercabiaros con otros o otras y a vuestra parejas también.

Yo os doy mi opinión nunaca lo haria no podria, me sentiria fatal pensando en que la persona a la que mas quiero esta con otra y compartiendo todo en cuanto a sexo. Ni yo podria hacerlo con otra ni compartiria a mi pareja me parece una idea horrible y que destruiria lo mas valioso de la relación.Un BESITO A TODOS Y EN ESPECIAL PARA MI NENE: DANI TE QUIERO!

Ver también

A
an0N_536266299z
28/1/05 a las 15:11

Hola ssirena
El limite lo marca cada pareja.

¿Mi opinion sobre ese tema? Respeto lo que cada uno haga con su sexualidad, siempre y cuando los involucrados sean maduros mentalmente, no haya abusos no consentidos, ni niños en practicas sexuales. Por lo demas, practicamente opino como tu, yo no seria capaz de compartir a mi pareja, es mas, creo que incluso hasta me desagradaria saber que mi pareja deseara compartirme, sinceramente. Tambien creo que el intercambio de parejas es la forma mas "honesta" de ser infiel, sexualmente hablando.
Un saludo Ssirena.

E
ellie_8120972
28/1/05 a las 16:02
En respuesta a an0N_536266299z

Hola ssirena
El limite lo marca cada pareja.

¿Mi opinion sobre ese tema? Respeto lo que cada uno haga con su sexualidad, siempre y cuando los involucrados sean maduros mentalmente, no haya abusos no consentidos, ni niños en practicas sexuales. Por lo demas, practicamente opino como tu, yo no seria capaz de compartir a mi pareja, es mas, creo que incluso hasta me desagradaria saber que mi pareja deseara compartirme, sinceramente. Tambien creo que el intercambio de parejas es la forma mas "honesta" de ser infiel, sexualmente hablando.
Un saludo Ssirena.

Gracias alina106
me alegra saber k tu opinión se comparte en gran parte con la mia. gracias por contestar Un besito

E
ellie_8120972
28/1/05 a las 16:04

Gracias a ti tambien
Me alegro de que pienses asi como yo y yo tampoco entiendo ese tipo de libertad que para mi cuando se hace eso se pierde todo el encanto

Un besito

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir