Foro / Pareja

Ha desaparecido el post de chiqui??????

Última respuesta: 28 de enero de 2005 a las 13:17
Y
yiqi_6442965
28/1/05 a las 12:06



Xq??????? a ver webmaster!! xq c0ño has hecho eso???? j0der, no vés q estamos hablando!!! mira ya lo q faltaba!!!!

Estoy q trino con todo ésto y ahora va y desaparece el post!!!!!! flipo en colores!!! Pues ale.... aquí hay otro post q quitar...... vas a tardar mucho webonmaster?????


En fín....... q yo flipo con todo lo q está pasando..... xq estáis sacando tanto las cosas de quicio???? se os está llendo ésto de las manos....... espero q TODOS los implicados recapaciteis sobre ello!!!!

Besos

Ver también

Y
yiqi_6442965
28/1/05 a las 12:09

No sere!

Sabes lo q pasa?? q le puse algo a chiqui en su post y ni lo ha leído....... y claro me fastidia q el webmaster lo haya quitado...... joer!!! Xq quería q chiqui lo viera........ en fín....... q no sé....... es q lo de hoy me ha sorprendido mucho.....

Besos sere

N
nonia_5176837
28/1/05 a las 12:11

Ey guapi




le he dicho yo que lo quite, por bruji... por usar uno de mis problemas (lo de "pobrecica, no se ha tomado el trankimacin") en mi contra para herirme.. pues eso, lo han quitado.

espero que quite mas post que hay, asi se limpia el foro.. venga, un besote guapa.. te he enviado unos emails... espero que te diviertas viendolos jeje

buen finde con you love y hasta siempre...

Y
yiqi_6442965
28/1/05 a las 12:14

Si sere

Yo m estoy quedando alucinada de hasta dónde somos capaces de llegar........ a ver, es un foro para entretenernos, no? y bueno es cierto q con unas personas pues estás más implicado........ pero vamos q efectivamente es excesivo....... creo q esto se ha ido de madre...... a mí me j0de todo ésto xq aprecio a las dos partes implicadas........ pero creo q aquí hay un desfase tremendo....

Y
yiqi_6442965
28/1/05 a las 12:25

Buenoooo


Sí, pao reconozco q estába alteradilla.... aunq creo q no es un post ofensivo........ y mi intención no era para empeorar la cosa ni mucho menos........ es q le puse algo a chiqui y me hubiése gustado q lo leyera..... nada más.......... sorry y bueno........ nada más.


Besotes otes otess pao

Y
yiqi_6442965
28/1/05 a las 12:49

Agus


Mejor....... tema zanjado, no?

Besitos itos itossss

Y
yiqi_6442965
28/1/05 a las 13:17

Aysssss si samoaaaa

Y buenooo, yo me he alterao un poco también al poner éste post..... pero buenoooo ha sido sin ofender, ein??????
Por mi parte no quiero seguir dándole vueltas al tema xq me he acabao mosqueando y tó!!! pero hay muchas cosas q no comprendo de aquí.......... sorry por éste post tan "alterao" ..... cuídate el brazooo tiaaaaa y tranqui locomotoraaaaaaa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir