« 

Me estoy enamorando d una chica q antes me parecia fea (uno cambia)

Si como que con la edad o el tiempo uno cambia la forma de valorar la belleza, ahora me perece que me habia equivocado con esta chica, tiene un rostro bello el unico pero es su altura pero en general muy bella, mide como 1.85 es demasiado pa una mujer.

A pero bueno lo escribo pa que lo lean mis nietos!!! quien sabe y sean sus nietos de ella tambien jijijiji!!!!

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Muy tipico...

pero que mas da, si en horizontal la altura no se nota!!!!

Por experiencia..

yo tuve 2 chicos mas bajitos que yo, al comienzo se ponian un poco timido pero aun asi salian conmigo pero con el tiempo me fue dando pena a mi esa relación ya que algunos nos miraban mucho, o tenia que comprar zapatos sin tacones, a veces caminaba un poco encorvada pero la verdad es incomodo cuando uno esta con bajitos, si me llegan por las cejas ok es un poco pasable pero el problema es los zapatos que pueda usar ya que son muy elegantes los zapatos de tacones altos. pero si el chico me llega por la nariz, que va. no se puede. La verdad me gusta caminar y mirar en alto y eso de estar hablando con mi chico y estar agachandome me siento como si fuera yo el hombre y me incomoda. aunque hablen del amor. siempre uno de la pareja es el que le da pena porque, a veces no se atreven a decirlo y se quedan callado. Pero hay chicos que le gustan las mujeres altas.

Pero entonces hago buena pareja con ella despues de todo

por: Envidiosos

Pero solo era un suspiro al aire, yo creo que a ella si le podria gustar soy de buen ver, pero estoy condenado, y conmigo de 1.80 saldrias, osea te parece aceptable mi altura?

Esta perfecto..

por: jazmin71

porque son ustedes altisimos de 1.80 para arriba no importa quien sea mas alto que el otro. porque nadie le puede decir enano o bajitos a ninguno de los dos.

Eso si

Que bonito es cuando una persona sabe como convencerlo a uno!!!

Te lo compro!!!

Gracias!!!

Tus nietos

olasssss envidiosos en fin xico que te digo si habras cambiado pero es que lo que importa no es el fisico de la persona si no el interior.Te habras dado cuenta de que esa xica es bella x dentro.Ah y no creo q la altura sea fea Pero en fin muxa suerte y espero que tus nietos lean esto jaja.Xaitooooo y saluditossss

Lo que sucede es que era tan alta

que quiza no le habia visto la cara y es muy bonita.

Y si una chica alta como que le huye uno, bueno creo que mide un poquito arriba de 1.80 yo mido 1.80 creo que no es mucha la diferencia y como es obvio nunca usa tacones, creo que nos vieramos bien!!!

Hmmm...

pues la verdad cuando hay amor la altura es lo de menos para mi

Mmm

el amor ese bueno cuando lo hay, no se, ya cuando hablan de amor no se que poner!!!

Fea por su altura??

y como sabe que ella gusta de ti? no le dará ella pena andar con uno muy bajito. que tan bajito eres? a mi me gusta un hombre mas alto que yo y yo mido 1.75 los hombres de baja estatura no me gustan quiero sentirme protegida cuando me abracen y me cubran toda. pueden verse bien de cara pero si es bajo no cuenten conmigo.

Yo mido 1.80

no me siento agusto con mi altura porque no creci por que yo tuve la culpa, mis hermanos son 1.90 y 188...

Pero bueno es lo que digo cuando hay diferencias pero repito ella es un poquito arriba de 1.80 bueno creo que como nicole y tomas no nos veriamos por lo menos y no no gusta de mi, le doy miedo como a un millar de mujeres que me conocen, por mi forma de ser, porque pa su informacion yo soy asi como aqui here there and everywhere, tendria que ser un buen actor pa solo venir a jugar un papel!!!

Llevo esa carga!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero compartir con ustedes algo que me paso ayer
por: camila55
1
  Foreros... ¿qué temperatura tienen sus regiones ahora ?
por: mujer2004
25
  Joeeeeee
por: samoa77
5
  Tsss tssss, camarero por favor!!!
por: 100pippers
5

por: KarlotaYarek
0
  Samoaaaaaaa!!!!
11
  Ha desaparecido el post de chiqui??????
11
  Lago estáaaas???????
14
  Ante un chico es bueno demostrar toda tu sinceridad....?
por: estrella283
5
  Curiosidad ¿existe en mal de ojo?
por: Zirvi69
36
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección