Foro / Pareja

Ante un chico es bueno demostrar toda tu sinceridad....?

Última respuesta: 28 de enero de 2005 a las 12:16
M
melina_5793720
27/1/05 a las 23:21

Hola el otro día puse un mensaje y es que siempre me pasa lo mismo con los tios, que me entrego demasiado yo hacia ellos y después o se atemorizan o se sienten inseguros. No sé. Ahora me pregunto si es bueno cuando empiezas a conocer a un chico demostrarle toda tu sinceridad hacia él. Pero es que no sé yo soy así y en eso me es muy dificil cambiarlo, pq siempre demuestro como soy ante un chico al principio eso es bueno? siempre me dicen los chicos que soy muy natural por ser sincera eso es bueno no? O no? Yo creo que si, pero tb hay mucha gente que no va de este palo y se muestra diferente, no sé si me entendeis. Y les funciona mejor.O siemplemente cuando ya llevas mucho tiempo yo creo que tienes que ser natural y sincera no? Pero yo veo casos que funciona a lo contrario. Siempre me dicen que soy muy transparente eso es bueno no? Qué opinais....
Saludos

Ver también

X
xumei_6406401
27/1/05 a las 23:26

Ser transparente
O sincera, creo que siempre será bueno, es parte de una(o) como persona, eso no tiene porque cambiar, puede ser que el problema sea que te abras demasiado pronto, pienso que al conocer a alguien hay que comenzar con cierta cautela porque a lo mejor mostrándose enteramente desde un principio puede asustar a algunas personas o incluso pueden aprovecharse de ti, solo jugar con inteligencia, saber cuando es el momento y cual es la persona.

Saludos.

M
melina_5793720
27/1/05 a las 23:33
En respuesta a xumei_6406401

Ser transparente
O sincera, creo que siempre será bueno, es parte de una(o) como persona, eso no tiene porque cambiar, puede ser que el problema sea que te abras demasiado pronto, pienso que al conocer a alguien hay que comenzar con cierta cautela porque a lo mejor mostrándose enteramente desde un principio puede asustar a algunas personas o incluso pueden aprovecharse de ti, solo jugar con inteligencia, saber cuando es el momento y cual es la persona.

Saludos.

Gracias elisa61
Estoy de acuerdo contigo, tienes que mostrarte tal como eres pero si que se tiene que ir al tanto pq sino juegan contigo, tienes toda la razón,pienso igual que tu en todooo.
Saludos

D
doaae_9810634
28/1/05 a las 12:16

Siiii
Yo pienso que lo mejor es ser clara y transparente. Y nunca dejes de serlo porque entonces las cosas no saldrán bien.

Mira, a un chico lo podrás engañar 1, 2, 3 días, no más, porque tarde o temprano se dará cuenta de que no eres realmente como aparentas ser.

Yo siempre me he mostrado sincera con la gente, y con los chicos más aún. A mi me va bien. Muy bien.

¿Para qué quieres aparentar ser de distinta manera? Tú tienes que ser tú misma, que por ser así es por lo que te van a valorar.

A otros/as si les funciona, será solo por un tiempo, nada más.

Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram