•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como vestirse para conquistar a un chico?

Si uno va dispúesta a conquistar a quel hombre que nos mueve el tapete que debemos de usar?

Vídeo: Posturas del Kamasutra para perezosos

• Posturas del Kamasutra para perezosos
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Intenta ser tu misma!!

Si q es verdad que vestirse sexi y provcativa te puede ayudar mucho a la hora de ligar con el chico q te gusta. Ponte algo q vaya con tu estilo y con lo q te encuentres comoda sobre todo. Pero te lo digo por experiencia, que un chico a la larga no solo se fija en el fisico, tambien es muy impotante tu forma de ser y q seas simpatica con el. Cuando lo veas o hables con el intenta ser tu misma, comportate tal y como eres y ten confianza en ti mimsa. Veras como por lo menos yegais a ser amigos o algo mas... Mucha suerte!!y 1 beso

Hola

Bueno, eso es cuestión de cada una, porque sabemos qué es lo que nos sienta bien y qué es lo que nos sienta mal.

Pero bueno, fuera aparte de esto, un escote que insinúe pero que no se te vean las tetas, que eso hace feo. La transparencia también es insinuante. La ropa ceñidita, (no demasiado que parece que vamos como sardinas en lata), unos pantalones justitos marcando bien el culo. Eso a los chicos les gusta.
Y luego el maquillaje sin pasarse. Pero tampoco que te vea con la cara deslavada.

Por supuesto, sin bigote, con las cejitas depiladas, si llevas faldas; piernas depiladas, medias de esas gordas que no se aprecia nada noooo, por favor, que parecerás una monja.

De todas formas, lo mejor, ponte lo que sepas que siempre ha llamado la atención de los chicos, el color? bueno, eso ya depende de tus gustos, pero el negro siempre es fulminante.

Un saludo.

Hola!!

Es relativo.. depende del chico en cuestión y de tu físico... en mi caso amo sentirme sexy.. y por eso prefiero las minifaldas, remeras atadas al cuello, los top, remeras con un hombro.. no se muy bien de que pais sos.. pero en argentina se usa ese estilo de ropa.. en realidad te diria que lo importante es sentirse segura de tu cuerpo y no mostrarte acomplejada ni inhibida porque los hombres detectan eso rapidamente...

Espero que te ayude.. besos!

A ver

yo me pongo la ropa que me gusta con la que estoy a gusto y me veo bien...

y punto chica, a quien no le guste que no mire!!!

SE TU MISMA!!!!tan dificil no es

Lo más importante no es tu vestimenta

Sino cómo te sientes contigo misma, cómo eres tú misma y cómo te ve él a ti, independientemente de lo que lleves puesto. Yo pienso que si él se siente atraído por ti, no hace falta que estés despampanante, un chico que se enamore de ti de verdad no se va a fijar en que llevas puesto esto o aquello.

Ten muchísima confianza y seguridad en ti misma, quiérete mucho, sé afectuosa y cariñosa... lo demás viene solo. Y, sobre todo, el quererse a uno mismo, respetarse a uno mismo y tener una autoestima adecuada, se transmite fácilmente a los demás, ellos lo notan.

De todas formas, si quieres saber qué ponerte, yo te aconsejo que vayas cómoda, algo con lo que además de atractiva tengas libertad de movimientos.

Un beso muy fuerte, y ya nos contarás

Gracias!

por: ayanathzolit

se que es importante ir comoda pero entonces iria de pans, jajaja es a lo que me refiero en fin ya se que me pondre y no voy a seguir dudando, gracias, y luego les cuento que paso!

Eso si!

sobre los escotes casi no uso tengo mucho busto y eso me incomoda asi que los evito con decirte que si pudiera me quitaria!
gracias por tuconsejo como siempre!

Hayyy!

mira no tengo el gusto de conocerte pero no veo porque tines que ser agresiva y tan antipatica con mis mensajes, si no te gustan tan sencillo como no opinar y omitirlos este es un foro de conversacion y esa es mi manera de hacerlo no la tienes que jusgar, si no conoses las circustancias que rodean a mis preguntas no me a taques!
autoestima tengo y creo que lo normal me valoro y me quiero mucho! si pregunto es porque hace tiempo no ve al chico y solo es un consejo si no sabes darlo no intervengas!
gracias

Mi consejo

Voy a contestarte en serio porque las respuestas dejan que desear..
Si estuviera en tu lugar elegiria algo acorde a mi cuerpo.. no debes guiarte por la moda porque a veces ciertas prendas no quedan bien en nuestra piel.. elige algo que insinue, sexy pero que no se vaya al extremo.. y por sobre todo.. muestrate segura de ti misma... desenvuelvete con naturalidad, sonrie siempre, sé fina y elegante.. caera a tus pies!!! con respecto al perfume el preferido es chanel numero 5.. ah!! y no te olvides de la feminidad!!

Gracias!

tu consejo a sido de mucha utilidad!

Heey!

mas consejos porfa!

Ok

y aparte de este que mas sujieren?

Gracias!

supopngo que tu consejo es muy efectivo, pero no afectivo y eso es lo que quiero!

Haz caso a muymalisima

por: novatilla5

mas vale efectivo conocido que afectivo por conocer!

Claro!

Eso es verdad pero que pasa si quiero algo verdaero con el?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿cuánto dinero dar en las bodas?
por: nevay
2
  Muy corto y muy urgente!!
por: matrihoska
1
  Andorra hotel sàlvia,isard,pyrrenes,palace.. ..
por: susana115
5
  Perros....
por: medea2004
11
  He sido tia el sabadooooo...
por: playwoman
3
  Buenos dias, hop hop hop!!!
por: anatf
1
  K hago??consejo...
por: bassy25
2
  Un poquito de porfavor
por: vlyzv
1
  Darme vuestra opinion urge
por: vlyzv
2
  Explicación del pq webmater borró mi charla.."para que le quedé bien claro a agus"
por: chica1979
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com