Foro / Pareja

Hola amigos, he discutido con mi novio, necesito un consejo

Última respuesta: 14 de marzo de 2002 a las 10:30
A
ayshe_5371372
12/3/02 a las 9:54

Hola amigos:
Ayer tuve una buena discusión con mi novio y necesito que me aconsejéis. Llevo saliendo con él casi 8 meses y hasta ahora nos ha ido muy bien.
Estamos muy unidos y compenetrados y últimamente nos hemos ido de viaje fuera los dos y nos lo hemos pasado genial. Sin embargo,mi novio tiene un sueldo base de 112000 pts,y nos encanta disfrutar los fines de semana,y se ha planteado el ahorrar entre semana para salir más de viaje y poder tener algo conmigo.Hasta aquí bien, pero es q quiere dejar el coche en casa, llamar menos por el móvil y meter más dinero en la cuenta ahorro vivienda. Le quiero muchísimo pero me asusta que esto se convierta en una obsesión. Tenemos 26 años y solo me apetece vivir el momento y disfrutar ¿Se está confundiendo mi novio?¿Piensa como un viejo racano?¿Podéis aconsejarme pq estoy hecha un lío?

Ver también

A
an0N_863142799z
12/3/02 a las 10:05

Quizás te estás confundiendo tú

Hola amiga, no entiendo muy bien por qué discutiste con tu novio pero creo que su postura es muy respetable: hay personas como tú que sólo quieren vivir el momento y no pensar en el futuro y hay quienes piensan en el mañana y tan digna de respeto es una postura como la otra. Si a tí sólo te apetece vivir el momento y disfrutar, hazlo, pero con tu dinero y deja a tu novio que haga con su dinero lo que considere conveniente. Además, me pareces un poco desagradecida puesto que tu novio quiere ahorrar para salir de viaje contigo. Creo que deberías respetar más las decisiones de tu novio y no controlar tanto lo que hace con su dinero (que no eres su esposa, sólo su novia)

L
lianne_6002014
12/3/02 a las 18:22

Sí, es y será un viejo rácano
A quién se le ocurre llamar menos por el móvil, que es supernecesario e imprescindible y meter dinero en la cuenta ahorro vivienda. TOtal, se puede vivir debajo de un puente. Este país es libre.

Estoy de acuerdo, gástatelo todo, lo tuyo y lo de él y que te quiten lo bailao.... Luego todos nos morimos...

T
teresa_8535340
14/3/02 a las 10:30

Q suerte tienes!
Piensa de verdad porque hace esto, piensa en ti con el, en el futuro es decir te quiere lo suficiente como para hacer sacrificios para estar contigo en un futuro no muy lejano, o es que crees que para el no es un sacrificio hacer todo eso? y encima por ti, tu por ejemplo no estas dispuesta a hacer ese sacrificio, te das cuenta?.
Tienes mucha suerte, ojala mi novio fuera igual el se lo gasta todo sin pensar....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram