Foro / Pareja

Relacion con hijos por parte del otro ¿ hay alguien que pueda ayudarme ?

Última respuesta: 15 de marzo de 2002 a las 12:27
H
hanadi_8726213
11/3/02 a las 15:45

Tengo 27 años, mi pareja tiene 36;llevamos 3 años juntos y durante todo ese tiempo nunca a visto a sus hijos, en cambio a partir de ahora sí va a hacerlo, mi pregunta es ¿ como se lleva esto ? ¿ que hacer ? me refiero, no estado acostumbrada a convivir nunca con esos niños y ahora temo lo que pueda pasar, me siento confusa porque sé que se darán problemas ( no disprondemos de tanto tiempo para nosotros, etc.. ) me imagino que no hay una receta para esto, pero me ayudaría saber vuestras experiencias, le quiero y "no puedo" vivir sin el, teníamos planes de boda para el año próximo ... ¡¡¡ no se que hacer !! necesito vuestra ayuda

Ver también

H
hanadi_8726213
11/3/02 a las 17:08

Hola diorissima
Son un niño y una niña, el niño tiene 7 años y la niña 4; y no no viviran con nosotros sino con su madre, Gracias por contestarme tan rapidamente.
Estamos en contacto, me hace falta hablar ...

H
hanadi_8726213
12/3/02 a las 8:11

Gracias tosca
El "problema" Tosca es que yo ya llevo 3 años con mi pareja y a sus hijos NUNCA los vio durante todo ese tiempo; la verdad y para serte sincera es que es un tema que yo he llevado siempre muy mal, pero ahora a raiz de querer volver a verlos he decidido intentarlo ...

Lo que me preocupa exactamente es que pueda afectar a nuestra relacion ¡ que logicamente lo hara pues no me dedicara todo el tiempo a mi! y aparte mi familia no ve tampoco muy bien mi relacion y dicen que no lo soportare, asi que como ves "todo son problemas"

El caso es que he decidido intentarlo por nosotros, pues yo estoy muy enamorada de el y creo que le debo que por lo menos lo intente y sino puedo con ello,temo que mi relacion se tendra que acabar aunque me duela muchisimo; sé que esos niños no van a ser responsabilidad mía pero no se como debo actuar con ellos, ya se sabe como son los niños y temo los comentarios de: tu no eres mi mama, contigo no ... y cosas así ¿ me entiendes ?

Muchas gracias por contestarme, seguimos en contacto si quieres.

A
an0N_562782299z
12/3/02 a las 9:04
En respuesta a hanadi_8726213

Gracias tosca
El "problema" Tosca es que yo ya llevo 3 años con mi pareja y a sus hijos NUNCA los vio durante todo ese tiempo; la verdad y para serte sincera es que es un tema que yo he llevado siempre muy mal, pero ahora a raiz de querer volver a verlos he decidido intentarlo ...

Lo que me preocupa exactamente es que pueda afectar a nuestra relacion ¡ que logicamente lo hara pues no me dedicara todo el tiempo a mi! y aparte mi familia no ve tampoco muy bien mi relacion y dicen que no lo soportare, asi que como ves "todo son problemas"

El caso es que he decidido intentarlo por nosotros, pues yo estoy muy enamorada de el y creo que le debo que por lo menos lo intente y sino puedo con ello,temo que mi relacion se tendra que acabar aunque me duela muchisimo; sé que esos niños no van a ser responsabilidad mía pero no se como debo actuar con ellos, ya se sabe como son los niños y temo los comentarios de: tu no eres mi mama, contigo no ... y cosas así ¿ me entiendes ?

Muchas gracias por contestarme, seguimos en contacto si quieres.

Niños
No creo que debas angustiarte por el tema, ni preocuparte porque no te dedique todo su tiempo. Piensa que sus hijos van a vivir con la madre y que por lo tanto no vais a estar constantemente con ellos, así que tendreis mucho tiempo para estar vosotros solos. Cuando esteis con los niños, piensa en ellos como sus amigos, comparte con ellos los momentos y seguro que lo pasas bien. Tampoco te preocupes por los comentarios de los niños, por supuesto, tu no eres su mamá, ellos ya tienen una, pero puedes ser su amiga.
Mi pareja tiene un hijo de 4 años y desgraciadamente no tiene madre, por lo tanto, rara es la vez que mi pareja y yo estamos solos, salvo contadisimas excepciones en las que algún tio de la criatura se lo lleva a dar una vuelta. No es tan dificil de llevar, no te creas.
Yo siempre he pensado (y creo que no me equivoco), que si tu das cariño a un niño lo recibes multiplicado, los crios son así.
Te deseo lo mejor.

H
hanadi_8726213
12/3/02 a las 10:05
En respuesta a an0N_562782299z

Niños
No creo que debas angustiarte por el tema, ni preocuparte porque no te dedique todo su tiempo. Piensa que sus hijos van a vivir con la madre y que por lo tanto no vais a estar constantemente con ellos, así que tendreis mucho tiempo para estar vosotros solos. Cuando esteis con los niños, piensa en ellos como sus amigos, comparte con ellos los momentos y seguro que lo pasas bien. Tampoco te preocupes por los comentarios de los niños, por supuesto, tu no eres su mamá, ellos ya tienen una, pero puedes ser su amiga.
Mi pareja tiene un hijo de 4 años y desgraciadamente no tiene madre, por lo tanto, rara es la vez que mi pareja y yo estamos solos, salvo contadisimas excepciones en las que algún tio de la criatura se lo lleva a dar una vuelta. No es tan dificil de llevar, no te creas.
Yo siempre he pensado (y creo que no me equivoco), que si tu das cariño a un niño lo recibes multiplicado, los crios son así.
Te deseo lo mejor.

Gracias clarooscuro
La verdad es que tienes razón, hasta que no llegue el momento no debería angustiarme, ¡ lo que tenga que ser sera ! y segun las circunstancias vere como actuo, aunque sera dificil ya que yo no sere nadie para decirles nada si hacen algo mal; lo malo es acostumbrarse a este cambio despues de que mi pareja estuviera durante toda nuestra relacion ( 3 años ) sin ver a sus hijos y desde luego ahora no tendra todo el tiempo para mi, porque aunque los niños vivan con su madre, yo todavía vivo en casa de mis padres y tan solo puedo verle los fines de semana, asi que sí que me quitaran parte de " mi tiempo " ( por llamarlo de alguna manera )
Y por otro lado esta el tema de mi familia que piensan que soy muy joven ( 27 años ) para embarcarme en una historia así de la que piensan que no me traera más que problemas y que no voy a poder llevar y no ACEPTAN MI RELACION DESDE UN PRINCIPIO ...
En fin MUCHIIIISIIIIMAS GRACIAS POR TUS PALABRAS DE ALIENTO Y TUS DESEOS.
Un abrazo, estamos en contacto

D
dali_6253269
12/3/02 a las 11:10
En respuesta a hanadi_8726213

Gracias clarooscuro
La verdad es que tienes razón, hasta que no llegue el momento no debería angustiarme, ¡ lo que tenga que ser sera ! y segun las circunstancias vere como actuo, aunque sera dificil ya que yo no sere nadie para decirles nada si hacen algo mal; lo malo es acostumbrarse a este cambio despues de que mi pareja estuviera durante toda nuestra relacion ( 3 años ) sin ver a sus hijos y desde luego ahora no tendra todo el tiempo para mi, porque aunque los niños vivan con su madre, yo todavía vivo en casa de mis padres y tan solo puedo verle los fines de semana, asi que sí que me quitaran parte de " mi tiempo " ( por llamarlo de alguna manera )
Y por otro lado esta el tema de mi familia que piensan que soy muy joven ( 27 años ) para embarcarme en una historia así de la que piensan que no me traera más que problemas y que no voy a poder llevar y no ACEPTAN MI RELACION DESDE UN PRINCIPIO ...
En fin MUCHIIIISIIIIMAS GRACIAS POR TUS PALABRAS DE ALIENTO Y TUS DESEOS.
Un abrazo, estamos en contacto

Muy joven?
Tus padres opinan que eres muy joven con 27 años?Pero si tienes edad de tener tus propios hijos! Vamos, que con 18, pues vale, pero con 27 uno sabe perféctamente lo que hace y tienes edad suficiente para llevar esa relación y muchas otras cosas que la vida te traerá, ya sean buenas ,y desgraciadamente y como a todo el mundo, no tan buenas.
Pónte las pilas y no te anticipes al problema. Si cuando empieces a ver a los niños las cosas no son de color de rosa, pues a improvisar (eso si con sentido común) como todo el mundo. Con paciencia y firmeza, que es lo que suele funcionar con los niños, y mucho cariño.

Un beso.

H
hanadi_8726213
12/3/02 a las 14:35

Tienes razón tosca
Sí Tosca, mi familia NUNCA ha visto bien esta relacion, ya desde un principio tuve problemas porque ninguno lo aceptaba ( ni mi padre, ni mi madre ni mi hermana ) pero aún así segui con el y como ya te decía llevamos 3 años ( tiempo más que suficiente, me parece para que vean que es una relacion en serio )

Pero el "problema" vino éste viernes que mi pareja me dijo que iba a ver a los niños ( llevaba 3 años y pico sin verlos por varios motivos ) y entonces yo me "derrumbe" y la relacion se acabo porque yo NUNCA me vi capaz de aceptar ni vivir aquello y mi novio lo sabia.
Asi que estuve fatal todo el fin de semana llorando y diciendo a mi familia que de la que me habia librado ( estaba dolida y no estaba pensando lo que decia ); pero el lunes reflexione y pense que si NUNCA lo intentaba quizas en el futuro me arrepentiría ( no se si me entiendes ) por eso he tomado esa determinación; pero ahora mi familia esta "disgustada" conmigo porque ellos pensaban que la relacion habia acabado ( y logicamente se "alegraron " ) y ayer llegue diciendo que lo iba a intentar, con lo cual hemos vuelto como al principio de la relacion, donde me hacian el típico chantaje emocional de : ¿ es que no nos quieres a nosotros ? y no hacen más que pintarme el futuro MUY NEGRO, que si problemas de dinero ( yo gano bastante mas que mi novio) que si solo va a traerme problemas .. que sí yo no soy una persona sacrificada ( es verdad ) en fin .. que ahora estoy un poco disgustada, no sé si podre vivir la situacion que se va a dar entre sus hijos y yo, pero creo que debo de intentarlo por nosotros ¿ no crees ?
Muchisimas gracias de nuevo Tosca, son palabras asi las que necesito y no las que me dice mi familia, no sé como hacerles ver que es el hombre de mi vida y que le quiero, sé que va a traerme muchos disgustos con ellos ( mi padre llego a decirme que no contara con él para mi boda ) pero no puedo dejarle.

H
hanadi_8726213
12/3/02 a las 14:39
En respuesta a dali_6253269

Muy joven?
Tus padres opinan que eres muy joven con 27 años?Pero si tienes edad de tener tus propios hijos! Vamos, que con 18, pues vale, pero con 27 uno sabe perféctamente lo que hace y tienes edad suficiente para llevar esa relación y muchas otras cosas que la vida te traerá, ya sean buenas ,y desgraciadamente y como a todo el mundo, no tan buenas.
Pónte las pilas y no te anticipes al problema. Si cuando empieces a ver a los niños las cosas no son de color de rosa, pues a improvisar (eso si con sentido común) como todo el mundo. Con paciencia y firmeza, que es lo que suele funcionar con los niños, y mucho cariño.

Un beso.

¿ que has querido decirme con lo de improvisar laralala ?
Sí ya sé que tengo edad suficiente como para tener mis propios hijos, pero para mis padres debo de seguir siendo una chiquilla de 15 años ... en fin ...

Las cosas no sé como serán porque aún no sé cuando se va a dar el día en que los conozca, pero seguramente las cosas no sean color de rosa y habrá los típicos problemas, ¡ lo se ! pero ¿ que has querido decirme con lo de improvisar ? ¿ tu has vivido / vives una situacion similar ? ¿ como he de actuar con esos niños, como la novia de papá´, como ? ...

Estamos en contacto, gracias.
Un beso

H
hanadi_8726213
12/3/02 a las 16:52

Tienes razón tosca
Ya sé que debo elegir por mis propios criterios Tosca, pero si la decision que he tomado ya me resulta dificil, aún me lo hacen mas cuesta arriba los comentarios de mi madre que ya te decía antes de: … se que no lo vas aguantar, tu no eres una persona sacrificada, la de problemas que va a traerte .., el dinero etc, etc, etc … ¿ tu no te hacias esas preguntas cuando te paso lo mismo a ti ?

¿ Como hiciste tu para lidiar con tus padres semejante batalla ? te dire que mi padre es muy tozudo y cuando dice que no es que NO, y no le vale nada lo que le digas: ni que quiero a mi pareja … NI NADA , porque entonces te contestan el consabido ¿ y a nosotros no nos quieres ? … en fin , de hecho ya comente tambien que no hace mucho ( concretamente éste mes de Diciembre ) le dije que pensaba casarme con el y el me respondio que no contara con el para esa boda ¿ como crees que puedo sentirme ? ¡ pues muy mal porque lo quiero y verte sin tu padre un día así debe ser muy duro ! asi que no sé que hacer pues todo lo que les digo no vale de nada.

En cuanto a ese consejo que me das, quizás tengas razon, puede que yo peque mucho de eso ( de contar demasiado ) pero tambien me es dificil cuando yo a mi madre y hermana les he contado todo desde siempre.
Todavía vivo con ellos, ¿ porque ? pues porque todavía no tengo ahorrado suficiente como para comprarme MI PISO, pero es algo que pienso hacer en cuanto pueda; mi novio tiene su apartamento y lo que haremos el día de mañana será alquilar ese apartamento y vivir en el piso que yo compre , (ya que una cosa es que acepte y viva con esos niños y otra que hereden parte de mi casa, a fin de cuentas no son hijos míos y mi pareja y yo sí hemos hablado de tener uno en común con lo que lógicamente me gustaría que esa casa fuera para el/ella ) ¿ que porque no me he ido a vivir con él ? pues por mi familia, aunque te parezca increible … porque más fácil no lo puedo tener, mi novio vive solo desde hace 2 años y pico ya, y mi madre lo sabe lo que pasa es que no sé hasta que punto valora el que no coga la maleta y me large .

En fin lo peor de todo es que la cosa estaba “medianamente arreglada” con mi madre y hermana, y ahora vuelvo a empezar de 0 como hace 3 años, por el momento mi madre no ha llegado a pedirme llorando que le deje como hizo en un principio pero sé que mi relacion no le hace gracia a nadie de mi entorno, de hecho mi padre vuelve a estar “disgustado” conmigo porque pensaba que me habia dado cuenta por mi misma del pozo en el que me iba a meter y otra vez les defraude volviendo con el .. ¡ no se que hacer !

La relacion es fuerte, muy fuerte; ambos nos queremos con locura, pero temo que todas estas cosas la hechen al traste, no es cuestion de elegir entre mi familia o él ( aunque los mios lo vean asi ) llevo 3 años luchando por esta relacion y no valio de NADA, y aparte ahora siento que todo vuelve a empezar, lo único que tengo claro es que amo a mi pareja con locura y sí el dia de mañana la cosa falla, se acaba el amor o lo que sea sera un problema mío como bien dices, pero hoy por mi ni quiero ni puedo vivir sin el, de hecho estos 3 días en los que pense que la relacion se acababa fueron los peores de mi vida.

Muchisimas gracias Tosca, tus palabras me animan no sabes cuanto … Un besazo enorme. Seguimos en contacto si no te importa, tus palabras son las únicas que me dan aliento ( aparte tambien de las otras chicas del foro ) Mil gracias de nuevo

H
hanadi_8726213
13/3/02 a las 10:00

Gracias diorissima
No estoy de acuerdo en esa parte de tu mail en la que dices que estar con mi novio es una forma de revelarme contra ellos, me parece que 3 años de relación demuestran que no es una cabezonería, o como me decia mi madre ayer, que me he empeñado en que ésta relación tiene que salir bien sea como sea … me parece que es tiempo suficiente como para demostrar que hay algo mas
Te dire en cambio que SI estoy de acuerdo en que yo a mi novio le he hecho lo mismo que mis padres a mi, pero fue por la circunstancias que se dieron, como habrás leido en mis mensajes anteriores desde el comienzo de la relación mi novio no ha tenido NINGUN CONTACTO con esos niños, 1º porque ella no le dejaba verlos y 2º porque el decidio que no queria hacerlo más, asi que mi postura se daba en base a esa negativa de el de no querer saber más de ellos; y ahora “ de repente “ al volver a aparecer se que he reaccionado mal ¿ pero acaso no es “lo mas normal “?, me refiero a que habíamos planeado nuestro futuro sin esos niños y ahora de repente entraban en nuestras vidas cuando no era lo esperado … asi que asumo mis errores de que mi reaccion no fue la más normal; ahora estoy dispuesta a intentar convivir con esos niños aunque me resulte dificil por las razones que antes te comentaba, pero creo que se lo debo a mi pareja y a mi, puesto que el día de mañana no quiero pensar en que hubiera podido pasar si lo hubiera intentando.
En cuanto a mi familia ¡ es una batalla perdida Diorissima, lo se ! ellos no van a cambiar de opinión ni yo tampoco, ¿ sabes porque ? ¡ pues porque sé que es el hombre de mi vida y si no tiene una vida fácil, que se le va a hacer ! , yo le quiero y NO PUEDO VIVIR SIN EL, pues los momentos que hemos vivido han sido UNICOS, MAGNIFICOS, INSUSTUIBLES Y UN LARGO ETC … ¿ que lo que me estan haciendo me perjudica, mental y emocionalmente ? ¡ lo sé pues nadie mejor que yo lo sabe, porque tengo el estomago que me acabara saliendo una úlcera, yo entiendo que lo que tampoco pueden hacer es decirme ¡ tirate a la piscina, todo va a salirte bien ! pero desde luego el pintarmelo todo tan negro y tomárselo como una desgracia ( con las que hay por el mundo ) me parece fuera de lugar.
¡Por supuesto que puedo elegir libremente ! como comprenderas no pueden obligar a que le deje pues ya soy mayorcita, pero en cambio sé que NUNCA tendre su apoyo ( por lo menos en lo que a mi padre se refiere ), no se si sera cuestion de tiempo o que, pero el caso es que es a quien yo elegido para hacer mi vida.
No es que este celosa de los niños, pero si veo en cambio que nuestra relacion de pareja se vera mermeda considerablemente, no obstante eso se sabra con el tiempo que será el que me dé o me quite la razon.
Se que mi parte con el, ( como dices ) esta asegurada, pues yo sé que me ama muchisimo y que desea esa vida conmigo.
Muchisimas gracias por tus palabras Diorissima, seguimos en contacto. Un abrazo.






A
an0N_957162699z
13/3/02 a las 11:10

Mi experiencia.
Hola pachicha

Llevo varios días intentando escribirte, pero por unas cosas y otras no he podido hasta ahora. Te voy a explicar mi caso por si te sirve de ayuda:

Yo conocí a mi marido con 28 años (él tenías 36) y ya entonces estaba separado y con dos hijas, de 7 y 12 años. Lo excepcional de su persona, de su manera de ser y de quererme (como yo a él) me hizo decidirme a dejar mi trabajo y mi familia (con los que siempre he estado muy unida) y marcharme a vivir a 500 kms. (donde mi pareja tenía su vida, su negocio...). Era una decisión dura, pero lo tenía claro... quería a ese hombre por encima de todo, y no quería perder la oportunidad de ser feliz a su lado. El sacrificio fue grande, y a mis padres les dolió mucho, pero la suerte que tuve es que les cae muy muy bien, porque es una persona genial, con lo cual el mal fue menor. A ellos no les convencía el hecho de que su hija, soltera y bien "guardada" durante tanto tiempo de malas influencias, de repente se decidiera a dejarlo todo por un hombre separado y con hijos. Yo le acepté a él con sus circunstancias.

Por aquel entonces sus dos hijas vivían con la madre, pero al año de estar viviendo juntos (en la gloria, por cierto... nunca había sido tan feliz) y viendo a las niñas los fines de semana alternos, por supuesto... de repente un día la madre decide que no puede con la mayor, que está desbocada y le dice a su padre que se la lleve a la voz de ya. Firmó sin mirar todos los papeles que se le presentaron con tal de perderla de vista. Imagínate cómo venía la niña de descontrolada (malos modales, contestaciones a destiempo, etc) y yo tuve que reeducarla junto con su padre, claro, en todos los aspectos.

Y pasados dos años, la pequeña decide venir a vivir con cosotros y vuelta a empezar con la reeducación....

Quiero decirte con todo esto que tú tienes que ser fuerte y saber si quieres lo suficiente a tu pareja como para salir adelante con lo que se te presente. Yo lo tenía muy claro y además contaba con todo su apoyo. Nunca he querido ser la sustituta de su madre, pero si que he cuidado de ellas exactamente igual (por no decir mejor). Es cierto que a mi se me acabó la vida "ideal de novios" al primer año... pero aprovechamos cualquier oportunidad para comportarnos como tales, y nuestro amor no ha menguado ni un ápice.

Para el año que viene tenemos pensado tener nuestro propio hijo en común, y estoy muy ilusionada.

Un consejo: sé muy cariñosa con los hijos de tu pareja y ofréceles la posibilidad de que puedan confiar en tí, dialoga con ellos y haz que se sientan a gusto. Pero nunca pierdas de vista que ellos tienen que saber que en tu casa mandas tú y que no han de ser los consentidos de nadie. Si les consientes demasiado nunca te tomarán en serio. Pero tampoco seas demasiado estricta porque entonces no querrán estar contigo, lo cual le planteará una disyuntiva a tu pareja.

Con respecto a tu problema con tus padres... no creo que quieran perder una hija por semejante tontería, y no creo tampoco que tú quieras perder al hombre de tu vida por lo que te digan tus padres. Tú has de tomar la decisión.... ya eres mayorcita para salir adelante y afrontar las consecuencias de la decisión que hayas tomado.

Un beso.

H
hanadi_8726213
13/3/02 a las 15:23
En respuesta a an0N_957162699z

Mi experiencia.
Hola pachicha

Llevo varios días intentando escribirte, pero por unas cosas y otras no he podido hasta ahora. Te voy a explicar mi caso por si te sirve de ayuda:

Yo conocí a mi marido con 28 años (él tenías 36) y ya entonces estaba separado y con dos hijas, de 7 y 12 años. Lo excepcional de su persona, de su manera de ser y de quererme (como yo a él) me hizo decidirme a dejar mi trabajo y mi familia (con los que siempre he estado muy unida) y marcharme a vivir a 500 kms. (donde mi pareja tenía su vida, su negocio...). Era una decisión dura, pero lo tenía claro... quería a ese hombre por encima de todo, y no quería perder la oportunidad de ser feliz a su lado. El sacrificio fue grande, y a mis padres les dolió mucho, pero la suerte que tuve es que les cae muy muy bien, porque es una persona genial, con lo cual el mal fue menor. A ellos no les convencía el hecho de que su hija, soltera y bien "guardada" durante tanto tiempo de malas influencias, de repente se decidiera a dejarlo todo por un hombre separado y con hijos. Yo le acepté a él con sus circunstancias.

Por aquel entonces sus dos hijas vivían con la madre, pero al año de estar viviendo juntos (en la gloria, por cierto... nunca había sido tan feliz) y viendo a las niñas los fines de semana alternos, por supuesto... de repente un día la madre decide que no puede con la mayor, que está desbocada y le dice a su padre que se la lleve a la voz de ya. Firmó sin mirar todos los papeles que se le presentaron con tal de perderla de vista. Imagínate cómo venía la niña de descontrolada (malos modales, contestaciones a destiempo, etc) y yo tuve que reeducarla junto con su padre, claro, en todos los aspectos.

Y pasados dos años, la pequeña decide venir a vivir con cosotros y vuelta a empezar con la reeducación....

Quiero decirte con todo esto que tú tienes que ser fuerte y saber si quieres lo suficiente a tu pareja como para salir adelante con lo que se te presente. Yo lo tenía muy claro y además contaba con todo su apoyo. Nunca he querido ser la sustituta de su madre, pero si que he cuidado de ellas exactamente igual (por no decir mejor). Es cierto que a mi se me acabó la vida "ideal de novios" al primer año... pero aprovechamos cualquier oportunidad para comportarnos como tales, y nuestro amor no ha menguado ni un ápice.

Para el año que viene tenemos pensado tener nuestro propio hijo en común, y estoy muy ilusionada.

Un consejo: sé muy cariñosa con los hijos de tu pareja y ofréceles la posibilidad de que puedan confiar en tí, dialoga con ellos y haz que se sientan a gusto. Pero nunca pierdas de vista que ellos tienen que saber que en tu casa mandas tú y que no han de ser los consentidos de nadie. Si les consientes demasiado nunca te tomarán en serio. Pero tampoco seas demasiado estricta porque entonces no querrán estar contigo, lo cual le planteará una disyuntiva a tu pareja.

Con respecto a tu problema con tus padres... no creo que quieran perder una hija por semejante tontería, y no creo tampoco que tú quieras perder al hombre de tu vida por lo que te digan tus padres. Tú has de tomar la decisión.... ya eres mayorcita para salir adelante y afrontar las consecuencias de la decisión que hayas tomado.

Un beso.

Gracias cari 33
Gracias por compartir tu historia conmigo Cari33, pero me temo que no se pueden comparar ya que con tu pareja tienes la suerte de que tu familia les cae muy bien, la mia no lo puede ni ver ... en fin eso es lo de menos, pues a fin de cuentas a quien tiene que gustarme es a mi y quien va a hacer su vida con él soy yo.

Pero gracias por tus consejos, sé que quiero lo suficiente a mi pareja para salir adelante con lo que sea ( de hecho sino fuera asi tampoco haria pasar a mi familia por esto de gratis ) lo que si espero es contar con todo su apoyo, ya que en esto tenemos que poner los 2 mucho de nuestra parte, lo que me "da miedo" es que nuestra relacion de pareja merme y se vea perjudicada por esto, pues durante estos 3 años hemos sido EL Y YO unica y exclusivamente.
Sere cariñosa con sus hijos, de hecho a mi me encantan los niños, pero estoy MUY DE ACUERDO CONTIGO EN OTRA COSA, dejarles saber que en mi casa mando yo y no consertirles todo lo que quieran ( espero que mi pareja tambien ponga de su parte aqui ) ya que el dia de mañana donde viviremos sera en mi casa.

Con respecto al problema de mis padres ...en fin , no se si sera cuestion de tiempo o no, pero el caso es que no saben el daño que me estan haciendo, por suerte o por desgracia tengo muy claras ciertas cosas y con respecto a esto TENGO QUE INTENTARLO por mi pareja y por mi misma, a mi no me perderan NUNCA pues siempre estare ahí pero lo otro es SOLO una decision de ellos
Muchas gracias por tus palabras y un beso enorme

H
hanadi_8726213
14/3/02 a las 8:34

Gracias diorissima
Hola Diorissima
Sé que tengo razón en que no deben tomárselo como una desgracia, pero también he de dársela a mi familia porque me tirado todo el fin de semana diciéndoles que ¡ de la que me había librado y que yo no iba a poder con una cosa asi ! etc, … así que “en parte “ puedo entender que ahora estén desconcertados con mi decisión, ¡ pero de ahí a volver a empezar desde 0 me parece que va un mundo ! máxime cuando ya son 3 años de relación y me parece que ha quedado claro que hay algo más que un acto de rebeldía y de querer llevar la contraria. Aún asi tengo “miedo” de que es lo que va a pasar ( todavía no sé cuando será el “ gran día “ ) por cierto ¿ crees que el primer día que los vea debería estar yo, o por el contrario deberíamos dejar pasar un tiempo hasta que me conozcan ? mi novio cree que el primer día debería estar solo con ellos, pero yo opino que cuanto antes mejor ( ya me diras tu parecer ) se que nuestra relación va a cambiar y desde luego también espero mucho de el.
En cuanto a mi hermana … en fin .. ese es un tema que me duele muchiiiisiiimo, ella tiene 15 meses menos que yo ( o sea 26 años ) y SIEMPRE nos hemos llevado ESTUPENDAMENTE, al principio de mi relacion ella si “que estaba de parte de ellos” y no podía hablarle de mi relacion, pero poco a poco la cosa fue cambiando y de hecho estas Navidades estuvimos los 3 tomando algo tan tranquilamente en un bar, el problema es que ahora no entiende lo que voy a hacer ¡ logico si piensas que he estado 3 AÑOS diciendo que NO PODIA VER A ESOS NIÑOS ! y digamos que esta dolida conmigo, ( no me habla ) dice que voy a hipotecar mi vida y que de no poder ver a esos niños ahora voy a intentar algo que deje muy claro que no haría nunca .. en fin … Ahora he tomado la determinación DE NO HABLARLES MAS DEL TEMA, lo que tenga que ser será y el tiempo me dara o quitara la razón
Un abrazo.



D
dali_6253269
14/3/02 a las 10:51
En respuesta a hanadi_8726213

¿ que has querido decirme con lo de improvisar laralala ?
Sí ya sé que tengo edad suficiente como para tener mis propios hijos, pero para mis padres debo de seguir siendo una chiquilla de 15 años ... en fin ...

Las cosas no sé como serán porque aún no sé cuando se va a dar el día en que los conozca, pero seguramente las cosas no sean color de rosa y habrá los típicos problemas, ¡ lo se ! pero ¿ que has querido decirme con lo de improvisar ? ¿ tu has vivido / vives una situacion similar ? ¿ como he de actuar con esos niños, como la novia de papá´, como ? ...

Estamos en contacto, gracias.
Un beso

Improvisar
Hola Pachicha.

Siento no haberte contestado antes, es que he estado liadilla, así que lo hago ahora.

Cuando yo iba a tener a mi propia hija me preguntaba cosas como si me gustaría, si me caería bien...si sabría tratarla, educarla...

Mil veces habrás oído que ningún niño viene con un manual de instrucciones. Y los niños interaccionan con padres, abuelos, tíos, amigos etc... Y lo que hacemos todos es improvisar. Yo intento hacerlo lo mejor que puedo con mi hija igual que lo intentaron mis padres conmigo etc...

Creo que lo más importante es hacerlo con sentido común, algo que, desgraciadamente, no todos tenemos.

Por mi experiencia mi pareja trata a mi hija con cariño ¡mucho cariño, eso que no falte! con paciencia pero con firmeza, y sobre todo siempre me consulta cuando tiene alguna duda como me gustaría a mi que él actuara. Creo que es primordial entender que la responsabilidad principalmente es mía, pero es importante llevar una linea común en las cosas más básicas y ya no sólo él, también los abuelos, los tíos etc...

He estado leyendo por encima lo que se ha ido hablando de tu caso y no entiendo algunas cosas:

que tus padres te traten como una niña de 15 años cuando tienes 27 no es normal, y no puede justificarse por el simple hecho de que sean tus padres.Eres una mujer y tendrás que ir demostrándoles que con suficiente criterio para decidir que hacer con tu vida... Lo que me extraña es que eso no lo hayas hecho ya.

Que te plantees como un problema tan grave el hecho de que tu pareja vaya a tener contacto con sus hijos me parece alucinante. ¿es que te parece complicado? ¿pesado? ¿demasiado duro? ¿pero tú qué te crees que es la vida?

Pues eso, como decía John Lennon "la vida es aquello que te va pasando mientras tú te empeñas en hacer otros planes". Como no empieces a verle el aspecto positivo a las cosas lo vas a pasar mal.

Bueno, a lo mejor he sido un poco dura, pero sólo el hecho de imaginar un rechazo por tu parte a eso niños que, como todos, lo único que quieren es cariño, y te aseguro que lo devuelven triplicado, pues me revienta, que quieres que te diga...

Un beso.

H
hanadi_8726213
14/3/02 a las 11:41
En respuesta a dali_6253269

Improvisar
Hola Pachicha.

Siento no haberte contestado antes, es que he estado liadilla, así que lo hago ahora.

Cuando yo iba a tener a mi propia hija me preguntaba cosas como si me gustaría, si me caería bien...si sabría tratarla, educarla...

Mil veces habrás oído que ningún niño viene con un manual de instrucciones. Y los niños interaccionan con padres, abuelos, tíos, amigos etc... Y lo que hacemos todos es improvisar. Yo intento hacerlo lo mejor que puedo con mi hija igual que lo intentaron mis padres conmigo etc...

Creo que lo más importante es hacerlo con sentido común, algo que, desgraciadamente, no todos tenemos.

Por mi experiencia mi pareja trata a mi hija con cariño ¡mucho cariño, eso que no falte! con paciencia pero con firmeza, y sobre todo siempre me consulta cuando tiene alguna duda como me gustaría a mi que él actuara. Creo que es primordial entender que la responsabilidad principalmente es mía, pero es importante llevar una linea común en las cosas más básicas y ya no sólo él, también los abuelos, los tíos etc...

He estado leyendo por encima lo que se ha ido hablando de tu caso y no entiendo algunas cosas:

que tus padres te traten como una niña de 15 años cuando tienes 27 no es normal, y no puede justificarse por el simple hecho de que sean tus padres.Eres una mujer y tendrás que ir demostrándoles que con suficiente criterio para decidir que hacer con tu vida... Lo que me extraña es que eso no lo hayas hecho ya.

Que te plantees como un problema tan grave el hecho de que tu pareja vaya a tener contacto con sus hijos me parece alucinante. ¿es que te parece complicado? ¿pesado? ¿demasiado duro? ¿pero tú qué te crees que es la vida?

Pues eso, como decía John Lennon "la vida es aquello que te va pasando mientras tú te empeñas en hacer otros planes". Como no empieces a verle el aspecto positivo a las cosas lo vas a pasar mal.

Bueno, a lo mejor he sido un poco dura, pero sólo el hecho de imaginar un rechazo por tu parte a eso niños que, como todos, lo único que quieren es cariño, y te aseguro que lo devuelven triplicado, pues me revienta, que quieres que te diga...

Un beso.

Sí, has sido demasiado dura
Si has estado leyendo por encima mis mensajes sabrás que esos niños hasta hoy en día no iban a formar parte de nuestra vida ( porque así lo quería mi pareja ) y que en estos 3 años de relacion NUNCA han estado ahí, ahora en cambio si lo van a hacer y de ahí mis preguntas en el foro; no obstante mi “rechazo” ( como dices y que la palabra exacta no sería esa ) venía por lo que mi pareja me decía; no es que me parezca pesado, duro ( aunque que duda cabe que fácil no es ) tan sólo queria “oir” otras versiones y no el panorama tan NEGRO que me pinta mi famiila ¿ entiendes ?
En cuanto a estos, decirte que ya me lo he tomado como una batalla perdida, no sé si será cuestión de tiempo o que, pero el caso es que no les entiendo, pues me parece que despues de 3 años he demostrado que es algo serio ( de hecho teníamos planes de boda para el año próximo, y a lo que mi padre ya me contestó que no contara con el para esa boda ) ¡ lo que tenga que ser será Laralala ! pero lo que tengo muy claro es que debo intentarlo por mi relación y por mi misma, no quiero tener en el futuro ningun tipo de remordimiento de conciencia pensando que hubiera pasado si lo hubiera intentado
No obstante gracias por tus palabras ..

H
hanadi_8726213
14/3/02 a las 12:08

Gracias diorissima
¿ Dónde puedo comprar tu libro, explicas en él el enfrentamiento con los padres ? me gustaría comprármelo, ya me darás más datos ( la editorial, etc .. )
Sé que no debo hacer todo lo que mis padres me digan o quieran, pero me están haciendo mucho daño y no sé dan cuenta, ¡ por supuesto que querrían otra cosa para su hija ! ( sinceramente tampoco es la relación idilica con la que yo soñe ) pero por suerte o por desgracia es la persona que YO he elegido y a quien quiero; nadie estamos exentos en esta vida de que nuestra relación salga mal ( es más me puede pasar a mi misma ) pero que lo vean como una “desgracia” es algo que me saca de quicio y que me lo pinten todo tan NEGRO también ; si he de serte sincera también ha influido en su reaccion de ahora, el que yo siempre haya sido firme en mi postura de no querer convivir con esos niños ( y eso es algo de lo que tiene culpa mi pareja ya que desde un principio sus hijos no iban a pintar nada en nuestra vida ¡ pero bueno errrores los cometemos todos y rectificar es de sabios ! ) pero ahora al darme cuenta de la posibilidad de perder al que considero el hombre de mi vida he pensado … ¡ no puedo dejar que ésto acabe así sin nisiquiera intentar si voy a ser capaz de “llevarlo” !; nadie esta diciendo que sea algo fácil pero me veo en la “necesidad” de hacerlo para no tener ningun tipo de remordimiento ¿ es tan raro ?
El problema es que algo que pensé que estaba asumido/aceptado se ha vuelto a convertir en mi infierno de hace 3 años cuando empezó mi relación y estamos otra vez con los silencios, malas caras .. etc … y con “miedo” a salir de casa … ¡ es insoportable ! yo entiendo que les haya resultado muy duro que de decirles éste mismo viernes que mi relación había acabado ( y en cierto modo alegrarles de que saliera del pozo en el que me habia metido ) a llegar el lunes y contarles ya no que sigo con él, sino que voy a ”convivir” con esos niños ¡ les he roto los esquemas ! pero creo que su reacción no es la más acertada, entiendo que se “vean en la obligación “ de advertirme de la serie de problemas que me va a acarrear ( aunque yo tampoco soy tonta y las cuestiones económicas quedarán muy bien ligadas ) pero no pintarmelo todo tan NEGRO y reaccionar tan mal … en fin no sé el día que sea madre puede que llegue a entenderlos pero lo que tengo muy claro es que NUNCA hare pasar a un hijo mio por lo que estoy pasando yo; ir a casa me supone “un esfuerzo” pues sé que es llegar y ver caras, oir suspiros etc … no se que determinacion tomar, quizás sí cogiera la maleta y me fuera a vivir con mi novio se darían cuenta de lo que estan haciendo ( aunque mi novio dice que esa no es la solución ) y sinceremante dialogar con ellos ( sobretodo con mi padre ) es imposible, pues aqui nadie nos bajamos del burro y aparte no es un dialogo son chillidos y ver que mis sentimientos no les importan nada pues saltan con el consabido ¿ es que no nos quieres a nosotros ? No se que hacer Diorissima, pero no puedo más … Gracias por tus palabras.
Un abrazo














D
dali_6253269
14/3/02 a las 12:12
En respuesta a hanadi_8726213

Sí, has sido demasiado dura
Si has estado leyendo por encima mis mensajes sabrás que esos niños hasta hoy en día no iban a formar parte de nuestra vida ( porque así lo quería mi pareja ) y que en estos 3 años de relacion NUNCA han estado ahí, ahora en cambio si lo van a hacer y de ahí mis preguntas en el foro; no obstante mi “rechazo” ( como dices y que la palabra exacta no sería esa ) venía por lo que mi pareja me decía; no es que me parezca pesado, duro ( aunque que duda cabe que fácil no es ) tan sólo queria “oir” otras versiones y no el panorama tan NEGRO que me pinta mi famiila ¿ entiendes ?
En cuanto a estos, decirte que ya me lo he tomado como una batalla perdida, no sé si será cuestión de tiempo o que, pero el caso es que no les entiendo, pues me parece que despues de 3 años he demostrado que es algo serio ( de hecho teníamos planes de boda para el año próximo, y a lo que mi padre ya me contestó que no contara con el para esa boda ) ¡ lo que tenga que ser será Laralala ! pero lo que tengo muy claro es que debo intentarlo por mi relación y por mi misma, no quiero tener en el futuro ningun tipo de remordimiento de conciencia pensando que hubiera pasado si lo hubiera intentado
No obstante gracias por tus palabras ..

No quise herirte

Perdona si te he herido con mis palabras pero soy muy temperamental y suelo expresarme muy directamente. Darle vueltas a las cosas no es mi estilo y a veces me paso, lo siento.

De todas formas
¿no te parece que la actitud de tu novio no es muy honesta con sus hijos cuando decide no verlos?
¿no te parece que los niños no tienen la culpa de que los padres se lleven mal?
¿no crees que será más enriquecedor para todos, incluido tu pareja y tú, que tengais una relación con los pequeños?
¿te gustaría tener un hijo con tu pareja y que las cosas fueran mal, y el decidiera por lo que sea, no ver mas a su hijo ( tu hijo también)?
¿que pensarías de una futura pareja de él que no tuviera ganas de ver a su hijo (tu hijo) y se planteara todo lo que tu te planteas?
Mira, lo que yo te quería decir es que nada es tan difícil,hasta las situaciones más duras son superables con un poco de optimismo, y palos más duros te dará la vida, como a todos. Creo que lo que os pasa es muy positivo y si hablais los dos cuando os preocupe algo relacionado con los niños, pues lo podreis solucionar con buena voluntad, dialógo y confianza, como todo.

Perdona si mi forma de expresarte te molesta, de verdad que no es mi intención. Te envío un beso y mucho ánimo ¿vale?

Adeu

H
hanadi_8726213
14/3/02 a las 12:18

Perdon mi mensaje de antes era para sonsoles no diorissima
¿ Dónde puedo comprar tu libro, explicas en él el enfrentamiento con los padres ? me gustaría comprármelo, ya me darás más datos ( la editorial, etc .. )
Sé que no debo hacer todo lo que mis padres me digan o quieran, pero me están haciendo mucho daño y no sé dan cuenta, ¡ por supuesto que querrían otra cosa para su hija ! ( sinceramente tampoco es la relación idilica con la que yo soñe ) pero por suerte o por desgracia es la persona que YO he elegido y a quien quiero; nadie estamos exentos en esta vida de que nuestra relación salga mal ( es más me puede pasar a mi misma ) pero que lo vean como una “desgracia” es algo que me saca de quicio y que me lo pinten todo tan NEGRO también ; si he de serte sincera también ha influido en su reaccion de ahora, el que yo siempre haya sido firme en mi postura de no querer convivir con esos niños ( y eso es algo de lo que tiene culpa mi pareja ya que desde un principio sus hijos no iban a pintar nada en nuestra vida ¡ pero bueno errrores los cometemos todos y rectificar es de sabios ! ) pero ahora al darme cuenta de la posibilidad de perder al que considero el hombre de mi vida he pensado … ¡ no puedo dejar que ésto acabe así sin nisiquiera intentar si voy a ser capaz de “llevarlo” !; nadie esta diciendo que sea algo fácil pero me veo en la “necesidad” de hacerlo para no tener ningun tipo de remordimiento ¿ es tan raro ?
El problema es que algo que pensé que estaba asumido/aceptado se ha vuelto a convertir en mi infierno de hace 3 años cuando empezó mi relación y estamos otra vez con los silencios, malas caras .. etc … y con “miedo” a salir de casa … ¡ es insoportable ! yo entiendo que les haya resultado muy duro que de decirles éste mismo viernes que mi relación había acabado ( y en cierto modo alegrarles de que saliera del pozo en el que me habia metido ) a llegar el lunes y contarles ya no que sigo con él, sino que voy a ”convivir” con esos niños ¡ les he roto los esquemas ! pero creo que su reacción no es la más acertada, entiendo que se “vean en la obligación “ de advertirme de la serie de problemas que me va a acarrear ( aunque yo tampoco soy tonta y las cuestiones económicas quedarán muy bien ligadas ) pero no pintarmelo todo tan NEGRO y reaccionar tan mal … en fin no sé el día que sea madre puede que llegue a entenderlos pero lo que tengo muy claro es que NUNCA hare pasar a un hijo mio por lo que estoy pasando yo; ir a casa me supone “un esfuerzo” pues sé que es llegar y ver caras, oir suspiros etc … no se que determinacion tomar, quizás sí cogiera la maleta y me fuera a vivir con mi novio se darían cuenta de lo que estan haciendo ( aunque mi novio dice que esa no es la solución ) y sinceremante dialogar con ellos ( sobretodo con mi padre ) es imposible, pues aqui nadie nos bajamos del burro y aparte no es un dialogo son chillidos y ver que mis sentimientos no les importan nada pues saltan con el consabido ¿ es que no nos quieres a nosotros ? No se que hacer Diorissima, pero no puedo más … Gracias por tus palabras.
Un abrazo














E
elia_9496898
14/3/02 a las 20:56
En respuesta a hanadi_8726213

Perdon mi mensaje de antes era para sonsoles no diorissima
¿ Dónde puedo comprar tu libro, explicas en él el enfrentamiento con los padres ? me gustaría comprármelo, ya me darás más datos ( la editorial, etc .. )
Sé que no debo hacer todo lo que mis padres me digan o quieran, pero me están haciendo mucho daño y no sé dan cuenta, ¡ por supuesto que querrían otra cosa para su hija ! ( sinceramente tampoco es la relación idilica con la que yo soñe ) pero por suerte o por desgracia es la persona que YO he elegido y a quien quiero; nadie estamos exentos en esta vida de que nuestra relación salga mal ( es más me puede pasar a mi misma ) pero que lo vean como una “desgracia” es algo que me saca de quicio y que me lo pinten todo tan NEGRO también ; si he de serte sincera también ha influido en su reaccion de ahora, el que yo siempre haya sido firme en mi postura de no querer convivir con esos niños ( y eso es algo de lo que tiene culpa mi pareja ya que desde un principio sus hijos no iban a pintar nada en nuestra vida ¡ pero bueno errrores los cometemos todos y rectificar es de sabios ! ) pero ahora al darme cuenta de la posibilidad de perder al que considero el hombre de mi vida he pensado … ¡ no puedo dejar que ésto acabe así sin nisiquiera intentar si voy a ser capaz de “llevarlo” !; nadie esta diciendo que sea algo fácil pero me veo en la “necesidad” de hacerlo para no tener ningun tipo de remordimiento ¿ es tan raro ?
El problema es que algo que pensé que estaba asumido/aceptado se ha vuelto a convertir en mi infierno de hace 3 años cuando empezó mi relación y estamos otra vez con los silencios, malas caras .. etc … y con “miedo” a salir de casa … ¡ es insoportable ! yo entiendo que les haya resultado muy duro que de decirles éste mismo viernes que mi relación había acabado ( y en cierto modo alegrarles de que saliera del pozo en el que me habia metido ) a llegar el lunes y contarles ya no que sigo con él, sino que voy a ”convivir” con esos niños ¡ les he roto los esquemas ! pero creo que su reacción no es la más acertada, entiendo que se “vean en la obligación “ de advertirme de la serie de problemas que me va a acarrear ( aunque yo tampoco soy tonta y las cuestiones económicas quedarán muy bien ligadas ) pero no pintarmelo todo tan NEGRO y reaccionar tan mal … en fin no sé el día que sea madre puede que llegue a entenderlos pero lo que tengo muy claro es que NUNCA hare pasar a un hijo mio por lo que estoy pasando yo; ir a casa me supone “un esfuerzo” pues sé que es llegar y ver caras, oir suspiros etc … no se que determinacion tomar, quizás sí cogiera la maleta y me fuera a vivir con mi novio se darían cuenta de lo que estan haciendo ( aunque mi novio dice que esa no es la solución ) y sinceremante dialogar con ellos ( sobretodo con mi padre ) es imposible, pues aqui nadie nos bajamos del burro y aparte no es un dialogo son chillidos y ver que mis sentimientos no les importan nada pues saltan con el consabido ¿ es que no nos quieres a nosotros ? No se que hacer Diorissima, pero no puedo más … Gracias por tus palabras.
Un abrazo














Editorial y demás
Hola de nuevo, pachicha. La editorial que ha publicado mi libro es Plaza y Janés, y mi nombre es Sonsoles Fuentes. El título ya los sabes.
Mira, tus padres no se han preparado para separarse de ti, y antes de aceptar tu marcha, que puedas tener tu propia vida, prefieren negarse a sí mismos la evidencia de que ya eres mayor para escapar del nido. El que tu novio sea un hombre separado y con hijos les sirve de excusa para impidir que te vayas.
Por otra parte, ¿te has preparado tú para tomar tus decisiones y aflojar los lazos con tu familia (digo aflojar en un sentido natural y sano, sin conflictos)? Porque está muy bien que pienses en tener un piso propio, ¿pero no será una excusa? ¿Qué te impide vivir con él mientras no te compras un piso?
Dices que les has roto los esquemas, ¿crees que no se los romperías si te nombraran directora general de una empresa de Dinamarca y te largaras?
Creo que ahí está el meollo de la cuestión, en que tenéis que aprender a reconocer que has crecido, tus padres y tú.
Un beso,
Sonsoles

H
hanadi_8726213
15/3/02 a las 11:10
En respuesta a elia_9496898

Editorial y demás
Hola de nuevo, pachicha. La editorial que ha publicado mi libro es Plaza y Janés, y mi nombre es Sonsoles Fuentes. El título ya los sabes.
Mira, tus padres no se han preparado para separarse de ti, y antes de aceptar tu marcha, que puedas tener tu propia vida, prefieren negarse a sí mismos la evidencia de que ya eres mayor para escapar del nido. El que tu novio sea un hombre separado y con hijos les sirve de excusa para impidir que te vayas.
Por otra parte, ¿te has preparado tú para tomar tus decisiones y aflojar los lazos con tu familia (digo aflojar en un sentido natural y sano, sin conflictos)? Porque está muy bien que pienses en tener un piso propio, ¿pero no será una excusa? ¿Qué te impide vivir con él mientras no te compras un piso?
Dices que les has roto los esquemas, ¿crees que no se los romperías si te nombraran directora general de una empresa de Dinamarca y te largaras?
Creo que ahí está el meollo de la cuestión, en que tenéis que aprender a reconocer que has crecido, tus padres y tú.
Un beso,
Sonsoles

Gracias por los datos sonsoles
Gracias por los datos de la editorial
No creo que sea cuestion de que mis padres no esten preparados para separarse de mi ( o quizas sí ) es más bien que piensan que ésta relacion va a hacerme una desgraciada, ... en fin ... la verdad es que sí que soy una persona bastante comoda y poco sacrificada, PERO NO QUIERO PERDER A MI PAREJA, PORQUE SÉ QUE ES EL HOMBRE DE MI VIDA.
Lo que esta claro es que no sé que hacer con ellos, Sonsoles, yo ya no puedo dar más de mi, me parece que es una decision UNICA Y EXCLUSIVAMENTE mia, pero no sé ..
El tema de irme a vivir con el ... ¡ quizas tambien sea una cobarde ! y puede que esto lejos de arreglar las cosas lo empeore ( como ves pienso en todos antes que en mi ) ademas mi novio tambien cree que no es la solucion.
Todo esto es cuestion de tiempo, que sera el que ponga a cada uno en su sitio, lo que esta muy claro es que aunque no me prohiban estar con el ( nunca lo hicieron y como comprenderas tampoco pueden ) su reacción no me esta ayudando en NADA, y me hace a sentir muy mal.
Gracias por todo, estamos en contacto

Un beso,

L
lianne_6002014
15/3/02 a las 11:15
En respuesta a hanadi_8726213

Gracias por los datos sonsoles
Gracias por los datos de la editorial
No creo que sea cuestion de que mis padres no esten preparados para separarse de mi ( o quizas sí ) es más bien que piensan que ésta relacion va a hacerme una desgraciada, ... en fin ... la verdad es que sí que soy una persona bastante comoda y poco sacrificada, PERO NO QUIERO PERDER A MI PAREJA, PORQUE SÉ QUE ES EL HOMBRE DE MI VIDA.
Lo que esta claro es que no sé que hacer con ellos, Sonsoles, yo ya no puedo dar más de mi, me parece que es una decision UNICA Y EXCLUSIVAMENTE mia, pero no sé ..
El tema de irme a vivir con el ... ¡ quizas tambien sea una cobarde ! y puede que esto lejos de arreglar las cosas lo empeore ( como ves pienso en todos antes que en mi ) ademas mi novio tambien cree que no es la solucion.
Todo esto es cuestion de tiempo, que sera el que ponga a cada uno en su sitio, lo que esta muy claro es que aunque no me prohiban estar con el ( nunca lo hicieron y como comprenderas tampoco pueden ) su reacción no me esta ayudando en NADA, y me hace a sentir muy mal.
Gracias por todo, estamos en contacto

Un beso,

Que pesada eres ya pachicha
siempre tienes que estar en primera línea y si no, vas y te pones tu. ¿qué te crees que no nos hemos dado cuenta? Por cierto, vaya nick!!!

H
hanadi_8726213
15/3/02 a las 12:27
En respuesta a lianne_6002014

Que pesada eres ya pachicha
siempre tienes que estar en primera línea y si no, vas y te pones tu. ¿qué te crees que no nos hemos dado cuenta? Por cierto, vaya nick!!!

Y tu una grosera y maleducada
Mira Focamonje ( ...por cierto no hables del nick ) ¡ métete en tus asuntos quieres ! no sé ni me importa cual es tu problema ( aunque con tu actitud ya tienes bastante ) pero bastante mal estoy ya como para que vengas tu a joderme más ¿ ENTIENDES BONITA ? ¡ ASI QUE DEJAME EN PAZ !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest