Foro / Pareja

Chicos, necesito conocer vuestras mentes para hacer algo y no equivocarme

Última respuesta: 14 de marzo de 2002 a las 17:35
A
an0N_674507899z
11/3/02 a las 13:49

Os comento, me gusta un chico, creo que yo a al tambien, ya que ma ha dicho cosas que dentro de una conversacion normal no se dicen a todas las chicas. Me pregunto varias veces si tenia novio y que como era posible que no encontrara al hombre de mi vida. Unas veces es cariñoso y otras es normal conmigo, me confunde. Pienso que está buscando una chica especial, pero por otra parte tiene rollos por ahí. Tambien me dijo que le encantaria tener sexo conmigo, pero aunque surgió por una charla que tniamos normal y corriente, me confundio porque no es algo normal para decirle a una chica, a no ser que lo diga de verdad supongo, y no se si era broma o que. El caso es que no se a que atenerme, no se si realmente le gusto, o que juega conmigo porque presiente que el me gusta. Me encantaria que estuvieramos juntos, y a veces pienso en declararme yo, ya que el parece que le da corte (pero no le da corte liarse con las que se lia, que por otra parte no son muchas, pero el caso es que son). ¿pensais que debo decirselo claro? porque sutilmente mas o menos ya se lo he dicho. ¿o debo esperar que de el primer paso? ¿si me declaro, alimentaré su ego y me sentiré fatal si me rechaza? ¿que hago?. Los tios sois un lio. Por favor, responderme (chicas, tambien necesito de vuestra ayuda). Gracias.

Ver también

D
dacio_6484290
12/3/02 a las 3:05

A ver si esto aclara algo..

Mira Lola, no creo que el chico en cuestión sea muy tímido porque para mí preguntarle a una chica si tiene novio es difícil porque estoy destapando mis intenciones al mismo tiempo; si además te dice que le encantaria tener sexo contigo... Me parece de buen rollito y todo eso pero eso NO es ser tímido.

Además comentas que tiene rollos por ahí.. yo que tú me lo tomaria con calma porque no me parecen síntomas de nada demasiado serio y tú parece que sí te lo tomas así.

Ya que ha dado tantos pasos "complicados" dejaría que fuera él quien te demuestre verdadero interés, otra cosa sería que supieras que está colgado sólo por tí y que estuviera cortado. Pero ya te digo que lo que te ha dicho no me parece de tímidos precisamente..

Espero no haberte desconcertado con mi respuesta pero es como lo veo.

besos,

Tropico1.

F
fanny_6111328
12/3/02 a las 3:22

No creo que las cosas funcionen asi...
... pues no es tan facil hablarlo todo claramente y si no le gusta a otra cosas mariposa. Para eso se necesita valor, y si le gusta tanto ese no le doleria bastante y mas despues de haberle entregado todos tus sentimientos por medio de palabras que tanto trabajo cuesta soltar. Pero siempre hay personas con mas valor para esas cosas, pero creo que son escasas a mi punto de vista.
Yo creo que deberia de dejar pasar un poco mas el tiempo, y ver si de verdad le gustas tarde o temprano se lanzara por que timido por lo que se ve no es, tambien podrias averiguar muchas cosas si contigo no se lo monta como con las otras, y te respeta mas que a ellas (seria muy buena señal). Si te gusta mucho ten cuidado en como lo andas pues si solo quiere un rollo y nada mas, te aconsejo que pases de ese simple rollo pues despues vendran tus lagrimas, que son mucho mas importante que un simple rollo.
Espero que te ayude.
Besos.

A
an0N_674507899z
14/3/02 a las 17:35

Gracias a todos
La verdad es que en realidad, aunque siga echa un lio, creo que debo esperar un poco a ver que pasa (aunque llevo esperando varios meses). Muchas gracias por las respuestas, me ayudan a aclararme un poco.
Prometo contaros las novedades.
Un beso a todos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir