Foro / Pareja

Consejo

Última respuesta: 14 de marzo de 2002 a las 11:05
M
morgan_5622450
9/3/02 a las 20:50

Hola. me guaria que me dieran consejo, soy una chica un poco celosa, bueno en realidad soy celosa, cuando mi novio sale con los amigos, pero lo curioso es que yo se que el no va con otras chicas pero me pongo de los nervios y me cabreo mucho, tal manera que le propuesto dejarlo y despues me arrepiento... ¿Que es lo que puedo hacer para que no me pase esto? se que no se puede cambiar pero algo tiene que haber... Chao besos

Ver también

A
an0N_948843699z
9/3/02 a las 22:10

Autocontrol
En mi opinión, Atecana, lo que puedes hacer es lo mismo que has aprendido a hacer con otros sentimientos que brotan de tu interior.
Sientes odio, y no matas, sino que lo controlas. Sientes deseo y no explotas a placer, sino que lo canalizas. Sientes hambre y puedes esperar a la hora de comer. Tienes ganas de ir al baño y puedes controlar la necesidad de defecar.
En este sentido, si sientes celos -sentimiento normal- lo importante es que lo controles.
Que no actúes movida por ese sentimiento y le digas que quieres dejarlo y le montes un número y demás acciones nocivas para vosotros dos.
Entiendo que el problema es de autocontrol y que, con voluntad, vas a resolverlo.
Los celos, nadie te los quitará, salvo tú misma, teniendo un mejor concepto de ti misma, queriéndote más.
Probablemente ver cómo consigues dominar tus propios demonios, suba tu autoestima, con lo cual no sólo sabrás dominar celos, sino que los sentirás, cuanto menos, con menor intensidad.
Un beso,

Lucir

A
alexia_8304402
10/3/02 a las 18:38

Querida atecana
Qué es lo que te dices o te imaginas cuando no estáis juntos?

M
morgan_5622450
10/3/02 a las 22:34
En respuesta a alexia_8304402

Querida atecana
Qué es lo que te dices o te imaginas cuando no estáis juntos?

Respuesta
Pos en realidad me imagino que esta con otro, y que como besa a otras chicas y demas.Se que me tengo que controlar, pero las experiencias que he tenido con otros chicos me han hecho ser asi...

A
alexia_8304402
14/3/02 a las 1:57
En respuesta a morgan_5622450

Respuesta
Pos en realidad me imagino que esta con otro, y que como besa a otras chicas y demas.Se que me tengo que controlar, pero las experiencias que he tenido con otros chicos me han hecho ser asi...

A mí me pasa lo mismo
Hola Atecana:

Pues me pasa lo mismo y la verdad, es que cuando me pasa procuro desperdiciar ese pensamiento cuando soy consciente de ello. Me digo: fus, fus, fuera, fuera!, él me quiere a mí".

Hace falta mucho autocontrol y también confiar en él. Pero háblalo con él a ver a qué conclusiones llegais.

Suerte!

E
edyta_8423587
14/3/02 a las 11:05

Hola atecana!
Yo no sabía con certeza que eran los celos hasta hace cosa de dos meses. Mi actual pareja es muy celoso y no le gusta que hable o que haga comentarios con otros chicos. (Él tuvo un problema de infidelidad por parte de su anterior pareja y de ahí esa obsesión). El problema es que él no para de hacer comentarios sobre otras chicas. Yo no me considero celosa pero a raíz de sus comentarios me he vuelto no celosa sinó supercelosa!

Tengo que enfocar el tema pero no sé como hacerlo ni tengo el valor suficiente. No quiero estropearlo todo con mis "estúpidos" celos.

Besos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir