Foro / Pareja

Me da mucha verguenza tener relaciones sexuales

Última respuesta: 20 de agosto de 2014 a las 19:28
E
elis_720154
22/1/05 a las 19:01

holas
tengo 21 y estoy saliendo con un chico al cual quiero muchísimo pero siempre evito estar a solas con él, mi inseguridad y el complejo q tengo van a terminar acabando conmigo y cansando a este chico, bueno seria mi primera vez pero en realidad hay otra cosa q me da pena decir, pero lo voy hacer, soy bastante velluda y pues con las depilaciones no me quedan bien y mi piel se ve y se siente fatal!! y temo q me rechaze por eso, q no le guste, es q tengo miedo q me haga sentir mal, en realidad yo no crei agradar a nadie, no soy mala persona pero mi inseguridad y baja autoestima me ha hecho alejarme de todo sobre todo de la gente... la verdad me siento una marciana porque nunca he escuchado algo como lo que cuento...espero me puedan ayudar diciendome algo
saludos

Ver también

M
mahi_5468851
22/1/05 a las 19:14

Todos tenemos nuestras "peculiaridades"
y debido a ellas no todos tenemos la suerte de encontrar a alguien.

¿Has consultado a tu médico?. Quizá pueda darte algo que te ayude.
Pero aunque no sea así, no permitas que tu miedo, ahora que has hecho lo más difícil, haga que ese chico se aleje. Debes ser valiente, porque él ya se ha fijado en tí y quizá no le importe ese detalle.

Un saludo

I
iciar_6990204
22/1/05 a las 19:38

Ay, hija, qué me vas a contar a mi.
Hola guapa:
Yo tengo 25 años, he contado mi problema en este foro ya. Y me van aconsejando. Yo llevo tiempo con mi pareja y nunca he tenido relaciones. Quizás por motivos distintos, quizás por motivos similares. Quién sabe.

Pero mi consejo ante todo esto es que quites los complejos. Mira, yo tengo mucho vello, muchísimo, pero a mi novio no le importa. Le da igual. Yo incluso, él me ve sin depilar, y yo me pongo inquieta ante eso, que me vea mis pelos... ufff. Lo pasaba fatal. Pero él no los ve. Creeme, si te quiere, ni se hará caso de ellos.
Hombre, no te digo que no te depiles nada en absoluto, pero tampoco le des importancia.
Si te depilas o usas cremas decolorantes... con eso bastará.
¿Cuánto tiempo llevas con él?
Bueno, luego está el tema de hacerlo por primera vez... que ahí no te puedo ayudar tanto porque yo estoy igual. Yo tengo mis inquietudes.
SOlo sé que (si no hay ningún problema por ahí secundario) cuando estés con él, y os deis todo el amor que teneis... todo irá sobre ruedas.
Unas dicen que duele, otras que no. No te hagas caso. Cada persona es un mundo. A mi el dolor me da igual, pues mi causa es bien diferente. Pero tú, como no tienes causa aparente, nada más que la inseguridad, creeme, que él te hará sentirte segura. Y probablemnte estés insegura por lo de tus vellos. Pero no tienes que darle importancia...
Ojalá mi problema fueran los vellos... Ya lo hubiera solucionado.

Muchos besos.

D
dounia_9339327
22/1/05 a las 19:46

No lo dejes ir!!!!!
Mujer si el te quiere no le importarán tus vellos. Además todo tiene solución en esta vida, pero no lo dejes ir por un miedo ke solo vive en tu cabeza no en la de el, porque si el está contigo es porke te quiere! no lo dejes mujer, que no es muy agradable estar solo... te lo digo yo ke me siento muy solita y ke por mis inseguridades me he encerrado en mi misma...

saludos y suerte!

A
an0N_935928599z
22/1/05 a las 20:17

Hola!!!!!!!!!!!!!!
Son dos cosas distintas:

Si no quieres hacerlo porque tienes inseguridad.. bueno, en ese caso deberias esperar y dar el paso cuando estés completamente decidida... si te ama, lo entenderá..

Si es por tus vellos: bueno, eso se soluciona con una buena depilación.. hay sitios donde te realizan maravillas sobre la piel.. acude a un centro confiable..y si no, hay ceras, maquinitas, en fin... miles de metodos!

M
malak_5499284
22/1/05 a las 20:20

Contesto y me voy
Estimada ghanna:Y a mí me da verguenza el no tenerlas.

Saludos
Ansite

X
xinru_5871875
22/1/05 a las 23:54
En respuesta a mahi_5468851

Todos tenemos nuestras "peculiaridades"
y debido a ellas no todos tenemos la suerte de encontrar a alguien.

¿Has consultado a tu médico?. Quizá pueda darte algo que te ayude.
Pero aunque no sea así, no permitas que tu miedo, ahora que has hecho lo más difícil, haga que ese chico se aleje. Debes ser valiente, porque él ya se ha fijado en tí y quizá no le importe ese detalle.

Un saludo

Hola
Hey!! yo creo que te estas ahogando en un vaso de agua. Como dicen, una buena depilación y luego una crema suavizante bastará para arreglar la situación.

Te cuento....que mi enamorado me corto el otro día, el mismo me depiló. Al principio no quería, pero al final me relajé y lo deje "trabajar".

Ahora está como a él le gusta... al fin y al cabo, somos pareja.

E
elis_720154
23/1/05 a las :59

Muchas gracias por sus consejos!!
holas
quizá sea verdad que hago un drama con todo esto, pero les detallo un poquito para q me entiendan mejor, tengo la piel blanca y los vellos bastante negros y gruesos (y eso añadiendole q tengo piel grasa) y las veces q me he depilado se me han enterrado y pues mis piernas estan destrozadas con tanta pinza q me he metido tratando de darle solución y eso q me he puesto cremas humectantes y exofoliantes pero nada!!, bueno despues viene lo de la parte de mi aureola q me la saco con pinza se me ha infectado ya q el vello no salio del todo en realidad tengo como 4 bultitos infectados, y en las axilas despues de depilarme me queda una mancha negra horrible!! otro problema es q el vello me crece muy rapido y cada vez mas grueso, con todo esto no me animo a depilarme los brazos ni la parte del abdomen... saben muchas veces estuve deprimida no tenia ganas de nada mas q morirme!! me la pasaba fatal y como les dije me aleje mucho de la gente paraba encerrada en cuarto, pero tb me ponia a pensar q quizás alguien mas tenía realmente problemas mas serios q el mio claro q esto a quien puede animar cuando realmente te sientes fatal...tb creo q puede ser psicologico y como una de ustedes me dijo q a lo mejor mi novio ni ve mis vellos y son cosas mias..pero una cosa si creo q si no te sientes bien contigo misma es dificil creer q otra persona lo pueda estar contigo...
ahah llevo recien 4 meses con este chico pero lo conozco desde q tenia 14 y desde ahi siento algo especial por él, solo q pasaron algunas cosas q impidio q estuvieramos desde entonces, claro en ese entonces no me hacia tantas bolas como ahora, realmente me importa lo q el pueda pensar de mi y sobre todo de como me vea, pasa q tb conozco a dos de sus ex, y ven q soy bien traumada me las pasaba observandolas y pues las dos son bien bonitas y no tienen nada de vello las muy afortunadas, y pues mi miedo es q me compare o algo asi hayy no de solo pensarlo me vuelve todo!!...
muchas gracias por contestarme!!
saludos

A
an0N_784291299z
23/1/05 a las 1:40
En respuesta a elis_720154

Muchas gracias por sus consejos!!
holas
quizá sea verdad que hago un drama con todo esto, pero les detallo un poquito para q me entiendan mejor, tengo la piel blanca y los vellos bastante negros y gruesos (y eso añadiendole q tengo piel grasa) y las veces q me he depilado se me han enterrado y pues mis piernas estan destrozadas con tanta pinza q me he metido tratando de darle solución y eso q me he puesto cremas humectantes y exofoliantes pero nada!!, bueno despues viene lo de la parte de mi aureola q me la saco con pinza se me ha infectado ya q el vello no salio del todo en realidad tengo como 4 bultitos infectados, y en las axilas despues de depilarme me queda una mancha negra horrible!! otro problema es q el vello me crece muy rapido y cada vez mas grueso, con todo esto no me animo a depilarme los brazos ni la parte del abdomen... saben muchas veces estuve deprimida no tenia ganas de nada mas q morirme!! me la pasaba fatal y como les dije me aleje mucho de la gente paraba encerrada en cuarto, pero tb me ponia a pensar q quizás alguien mas tenía realmente problemas mas serios q el mio claro q esto a quien puede animar cuando realmente te sientes fatal...tb creo q puede ser psicologico y como una de ustedes me dijo q a lo mejor mi novio ni ve mis vellos y son cosas mias..pero una cosa si creo q si no te sientes bien contigo misma es dificil creer q otra persona lo pueda estar contigo...
ahah llevo recien 4 meses con este chico pero lo conozco desde q tenia 14 y desde ahi siento algo especial por él, solo q pasaron algunas cosas q impidio q estuvieramos desde entonces, claro en ese entonces no me hacia tantas bolas como ahora, realmente me importa lo q el pueda pensar de mi y sobre todo de como me vea, pasa q tb conozco a dos de sus ex, y ven q soy bien traumada me las pasaba observandolas y pues las dos son bien bonitas y no tienen nada de vello las muy afortunadas, y pues mi miedo es q me compare o algo asi hayy no de solo pensarlo me vuelve todo!!...
muchas gracias por contestarme!!
saludos

Yo también soy velluda
Te comprneod perfectamente, no sabes cúán identificada me siento ocntigo. NO TE DEPILES LOS BRAZOS Y LE ABDOMEN!! yo lo jice una vez, tonta de mí, hace años y eso sólo hizo que ahora estén peor.
También me pasa lo de la aureola, y nunca se lo había ocntaod a nadie porque pensé que no era nomal. Yo me los quitos con una pincita, claro que espero a que estén algo crecidos (no mucho pero tampoco a ras de la piel)
Te cuneot mi caos por si te ayuda. Tengo novio, con el que llevo 2 años y medio y ya tenemos relaciones íntimas. Al principio estaba como tú temerosa y muy deprimida. Además fíjate que él es un chico excepcionalmente poco velludo, yo lo so más que él. Y ya lo sabía pues hasta mis brazos son peores que los suyos. Me daba mcuho miedo y vergüenza pero bueno. Le hablé un poco, como dejandole caer le tema y no dijo nada malo, ni se imaginaba que iba por mí y cuando al fin llegó el día y estábamos los 2 desnudos juntos ví que no le importaba nada. El momnto no fue planeado así que las piernas tenían ya una smeana desde que me las afeité, tampoco me había decoloraod le vello del vientre...cuando se dio cuenta de que hacía por esconderme se extrañó. Cuando le dije lo que me pasaba me dijo que eran tonterías, q a él los pelos le dan = y que con ellos también soy bonita
No te lo cuento por presumir de chico, sino para que veas que a veces nosotras nos comemos el coco más que ellos. Él prefiere que me depile piernas, axilas e ingles pero desde leugo no me rechaza porque no lo haga. No te asustes y confía en que él verá tus virtudes (si consiguieorn vermelas a mí...). Además, por qué a los mujeres nos presionan tanto con el vello cuando ellos pueden ir con melenas bajo los brazos???

E
elis_720154
23/1/05 a las 2:56
En respuesta a elis_720154

Muchas gracias por sus consejos!!
holas
quizá sea verdad que hago un drama con todo esto, pero les detallo un poquito para q me entiendan mejor, tengo la piel blanca y los vellos bastante negros y gruesos (y eso añadiendole q tengo piel grasa) y las veces q me he depilado se me han enterrado y pues mis piernas estan destrozadas con tanta pinza q me he metido tratando de darle solución y eso q me he puesto cremas humectantes y exofoliantes pero nada!!, bueno despues viene lo de la parte de mi aureola q me la saco con pinza se me ha infectado ya q el vello no salio del todo en realidad tengo como 4 bultitos infectados, y en las axilas despues de depilarme me queda una mancha negra horrible!! otro problema es q el vello me crece muy rapido y cada vez mas grueso, con todo esto no me animo a depilarme los brazos ni la parte del abdomen... saben muchas veces estuve deprimida no tenia ganas de nada mas q morirme!! me la pasaba fatal y como les dije me aleje mucho de la gente paraba encerrada en cuarto, pero tb me ponia a pensar q quizás alguien mas tenía realmente problemas mas serios q el mio claro q esto a quien puede animar cuando realmente te sientes fatal...tb creo q puede ser psicologico y como una de ustedes me dijo q a lo mejor mi novio ni ve mis vellos y son cosas mias..pero una cosa si creo q si no te sientes bien contigo misma es dificil creer q otra persona lo pueda estar contigo...
ahah llevo recien 4 meses con este chico pero lo conozco desde q tenia 14 y desde ahi siento algo especial por él, solo q pasaron algunas cosas q impidio q estuvieramos desde entonces, claro en ese entonces no me hacia tantas bolas como ahora, realmente me importa lo q el pueda pensar de mi y sobre todo de como me vea, pasa q tb conozco a dos de sus ex, y ven q soy bien traumada me las pasaba observandolas y pues las dos son bien bonitas y no tienen nada de vello las muy afortunadas, y pues mi miedo es q me compare o algo asi hayy no de solo pensarlo me vuelve todo!!...
muchas gracias por contestarme!!
saludos

Hola
que bueno q sepas de lo q hablo asi me entiendes un poquito mas...y sabes por lo q paso a diario!!...pero y si ojala y a mi novio tampoco le importe, pero me daria mucha verguenza hablar de este problemilla con él, de verdad no sabria por donde empezar...

D
dean_7868336
1/2/11 a las 20:10

Quiero conocer una mujer velluda
hola, soy de Colombia, quiero conoer alguna chica velluda que no se depile me ayudas, gracias
leo
leonardo-moreno@live.com

Z
zuzana_8696207
1/2/11 a las 20:24

Tiene solución
Si de verdad él está interesado en tí, le seguirás gustando ... sin vello.
¿Has probad la depilación láser?, hay sitios que por un buen precio te solucionan el problema. Deberías darte varias sesiones, pero la depilacíón te durará mucho más que con la cera o con cuchilla de afeitar.
Y se puede hacer en prácticamente todas las partes del cuerpo (o en todas).

De todas formas no creo que tu novio le de mucha importacia cuando se lo cuentes.

Z
zuzana_8696207
1/2/11 a las 20:26
En respuesta a zuzana_8696207

Tiene solución
Si de verdad él está interesado en tí, le seguirás gustando ... sin vello.
¿Has probad la depilación láser?, hay sitios que por un buen precio te solucionan el problema. Deberías darte varias sesiones, pero la depilacíón te durará mucho más que con la cera o con cuchilla de afeitar.
Y se puede hacer en prácticamente todas las partes del cuerpo (o en todas).

De todas formas no creo que tu novio le de mucha importacia cuando se lo cuentes.

Rectificación
Quería decir que le seguirás gustando ... sin vello.
No sé porqué se ha cortado esa parte

Z
zuzana_8696207
1/2/11 a las 20:28
En respuesta a zuzana_8696207

Rectificación
Quería decir que le seguirás gustando ... sin vello.
No sé porqué se ha cortado esa parte

Me censuran
¿¿Porqué me censuran lo que quiero poner?, donde están los puntos suspensivos. quiero poner CON OSIN VELLO

I
ivona_8774918
4/2/11 a las 17:41

k risa!
este post es viejicimo! de donde lo sacaron loool, hahahahahaha, k lindos de tratar de ayudar a la chica pero ya tiene q estar hasta casada con el tipo y con hijos y toda la cosa hahahahah

I
iordan_9682942
20/8/14 a las 19:28

No tengas miedo
Tranquila, si te quiere de verdad no le va a importar si tienes bello o no a demás eso es una cosa natural no te preocupes por eso. Lanzate una noche q estés sola cn el o simplemente empezáis por una caricias, unos besitos y luego ya lo q surja no tengas miedo ahora lo más importante es q el sea la persona elegida por ti y la adecuada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram