« 

El complejo de mi amiga....senos pequeñitos

Queridos amigos:

Les escribo hoy para plantearles un problema que enfrenta mi mejor amiga y que a lo mejor su misma timidez no le ayuda a resolver.
Se trata de una chica guapa, dulce y especial pero sufre terriblemente en su interior para entregarse plenamente a un hombre debido a que tiene senos pequeños, muy pequeños, lo cual la acompleja terriblemente que se ha cerrado a toda relación por miedo a sentirse rechazada, a sentirse menos; realmente es muy triste que ella se valore tan poco a sí misma y piense que será criticada por este motivo. Me gustaria encontrar una perspectiva diferente de ver dicha situación para darle ánimos a ella. A ver chicos que opinais vosotros? realmente es fundamental para vosotros que una mujer tenga pechos enormes? el que tenga senos muy pequeñso le resta sensualidad?
Y bueno la opinión de las chicas también sería muy valiosa para mi amiga.
Realmente no teneis idea de lo frustrante que puede resultar este tema para una mujer tanto asi, que deseo ayudar a mi amiga a superar este trance!
Gracias por escuchar.
Un beso a todos!!!!!!

Venusina1

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Esto te va ayudar

amiga tuve una situación muy similar a la tuya, mi autoestima estaba muy bajo debido a mis senos muy chicos, intente de todo y estaba a punto de realizarme cirugia de aumento de mamas, pero operarme me da mucho temor. Gracias a una amiga de Canadá que me recomendó unos ejercicios y masajes focalizados que me sirvió para aumentar en 2 tallas, seguí las indicaciones del método paso a paso y valió la pena ahora estoy muy feliz.
www.TinyURL.com/SuperSenos

Eres una buena amiga

Dile a tu amiga, que no se preocupe, que yo la acepto asi, con sus senos pequeños, mis manos son pequeñas y listas para acariciarselos y mi boca para chupetearlos.
nadie tiene derecho a criticarla, nosotros los hombres tambien tenemos el pene pequeño y no por eso vamos a sentirnos rechazados, le puedo enviar una foto de mi pene, para que lo conozca y vea, que no por eso, me siento menos que los demas
dile que aprenda a quererse y a valorarse
el que una mujer tenga senos grandes, no le aumenta la aceptacion, es igual, para nosotros.
tambien dile que me escriba a la sig. direccion
mar.mar51@hotmail.com

Respuesta ...senos pequeñitos

Aunque este post es de muchos años atrás, puede que aun sirva la respuesta ya sea para tu amiga o para otras mujeres que lean esto en un futuro. La mayoría de lo que voy a escribir es a modo personal aunque varios hombres también piensan así. Mi novia tiene los senos pequeños y esto ayudó a que su autoestima bajara bastante, en especial en la época de colegio. Ella tiene un rostro muy hermoso, su forma de ser es espectacular, disfruto cada momento que estoy a su lado y aparte de eso me da unas caricias y unos besos que, sin tocarme zonas erógenas, me hace excitar y esto último se le ha despertado solo conmigo pues, al igual que tu amiga, ella era muy distante con los hombres. Obviamente ella no lo hizo de un momento a otro, es cuestión tiempo y paciencia pero, si realmente hay amor, paciencia es lo que va a sobrar. Creo que el tamaño de los senos para nosotros es como el tamaño del pene para las mujeres (o al menos eso es lo que he leído en varios foros), el hecho de que sean grandes no quiere decir que hagan sentir mas, simplemente da mas gusto verlos. Pero prefiero unos senos pequeños con una personalidad única que una mujer voluptuosa con la cual el 90% del tiempo estemos peleando. También, nuevamente lo digo personalmente, prefiero senos pequeños naturales que grandes operados, aparte que no me gustaría que mi novia tomara riesgos innecesarios. Desafortunadamente también hay hombres muy superficiales que dicen que una mujer sin senos no es mujer. Lo bueno de ésto es que quien se fije en tu amiga no lo va a hacer por su físico sino que la va a amar por lo que realmente es; después de todo el cuerpo envejece, engorda, adelgaza, lo que sea. Pero si te enamoras de la personalidad, el cuerpo pasa a un segundo plano. Si no te amas a ti mismo(a) como eres, como pretendes amar a alguien mas? Si quieres cambiar, que sea porque tu quieres y no por agradar a otros. Espero haber podido ayudar a alguien, saludos.

Buena respuesta a senos peqños

por: gaby5163

Ojala amio todos pensaran komo tuu.tambien tngo los senos pekeñitos y es un komplejo total al leer sus komentarios alientan pero otros desaniman seria bueno ke en est mundo sea normal tenerlos pekeños y k no se sorprendan de verlos. Graxias

Los senos pequeños

los senos pequeños son hermosos
no ha todos los hombres nos gustan los senos grandes
que la chica tenga senos pequeños no quiere decir que no sea sensual o provocativa.
ademas lo que verdaderamente exita son los pezones.
gpepe67@gmail.com

Se lo que se siente tener senos pequeños,,lo mismo les debe de pasar a los hombres cuando ven su miembro "que es pequeño".La cuestion que yo siempre he tenido los senos pequeños y no le daba mucha importancia, hasta que llegue a la adolescencia,,veia a mis amigas con unos escotes que yo no podia ni ponerme al miedo "que se riasen de mi",, total que despues de rallarle la cabeza a mi madre todos los dias me pago una operacion de aumento de pecho, eso fue a mis 18 años,, la verdad hoy en dia tengo 21 años y la vida no me ha cambiado para nada,, sigo "ligando" como antes y sigo teniendo la vida de antes,,Seguridad en mi misma pued que haya ganado un poco,, pero en verdad dile a tu amiga que tener mas o menos pecho no significa ser mas que nadie,,Hay mas cosas que tener un pecho grande o pequeño,,alfin y al cabo todo se mide por el tamaño de la personalidad ,, pero bueno aun hoy en dia se mira mas esos detalles que no otros,, muchos animos a tu amiga y que se sake partido x otro lado que seguro que tiene muchas cosas

Bueno...

Yo como chico en lo ke mas me fijo es en la cara.no kreo ke nadie se fije solo en los pechos.no voy a mentir, klaro ke unos pechos grandes y firmes ponen a cualkiera,pero eso es komo todo.kada uno tiene sus puntos flakos.seguro ke si tiene pechos pekeños otras cosas tendra bien, un buen culo por ejemplo unos ojazos, un pelo precioso....si no se encuentra virtudes mandame una foto y ya se las encuentro yo jejeje

Hola venusina

Yo los tengo muuy pequeños... y eso no ha sido nunca un problema para mí. He tenido novios buenos, guapos, que me han querido.

Sé que a muchos les encantan grandes, pero eso no me ofende ni me desvela. No le puedo gustar a todos (como la mayoría de nosotras, ya sea por una razón u otra), y no dedico ni un segundo a pensar en eso.

En realidad me gusta mucho como soy. Hago ejercicio , soy delgada, tengo mis curvas, y me siento agradecida por lo que tengo. Eso es lo importante! la actitud, la alegría, el sentido del humor.

Me siento contenta en traje de baño o cualquier ropa y camino muy derechita... Por ahí mencionan algunas famosas sin grandes pechos y hay muchísimas mas... No sé si por ejemplo has visto alguna vez una telenovela brasileña.Las mujeres son hermosas y no se andan operando! es una cuestión cultural también... por lo general un cuerpo muy delgado no tiene grandes pechos (tambien puedes fijarte en las deportistas) eso es lo natural y lo normal. Lo otro es una moda que no necesariamente hay que seguir para ser feliz.

Si un hombre se acerca a tu amiga, o muestra algún interés (y ella no usa rellenos) aunque esté vestida, él sabrá muy bien que tiene los senos pequeños. Entonces porqué se preocupa? Ese hombre está demostrando que el tamaño no le importa!
Porqué ella levanta barreras que evidentemente él no está poniendo? Dile que no use rellenos ni nada de eso... es mejor que el hombre sepa lo que hay desde el principio. Verás que no le faltarán pretendientes! y que ninguno la juzgará tanto como lo hace ella misma...

Cierto es...

se me olvidaba su interior se llenara con una persona que le diga que le queire tal y como es, no con silicona . es asi de cierto. un saludo

Consejo de superbibencia!!!

SI NO TE AMAS TIU MISMA ENTONCES NO PODRAS AMAR A LOS DEMAS!!!

Jajaja superbibencia jajaja

por: nokturnoooo

yo tambien cometo faltas de ortografia pero esto es pasarse.es supervivencia

a mi me pasa lo mismo!!!!

tengo 16 años y mi novio 23 casi 24 los tengo bien pekeños y me acomplejaba muchisimo!!!
se lo comente a el y el me conto k el prefiere mis senos asi como estan a k sean enormes!!!
tambien me conto k el me ama tal y como soy, asi fue k el me conosio y k nunca me ha dicho o pedido k me haga sirugias o k trate de agrandarlo para satisfacerlo!!! para nada!!! el me ha ayudado mucho con eso!! tambien he buscado en internet la bentaja de los senos pekeños y me he sorprendido!!!
ademas miren a shakira! ella no tiene senos grandes y los luce super bien!!
ademas la mayoria de hombres se los encuentran sexy, ademas mis senos espero k los tuyos tambien son muy lindos y me he dado cuenta de k hay k darle las gracias a Dios por darnoslos asi... y realmente hay mujeres como talia por ejemplo se han kitado senos ah!! mira el ejemplo de paris hillton ella tiene senos pekeños y los luce bien ademas la consideran muy sexy!!!
mi novio me dice k yo debo aceptarme tal y como soy debo amarme y amar mi cuerpo pork es muy especial ademas TODO EL MUNDO ES DIFERENTE!!! Y ESO NOS HACE ESPECIA!!! debes aprenderlos a exibir usa brax de colchas y blusas sexy t pegaditas.... yo no tengo tanto senos pero soy linda todo el mundo me lo dice!!! ssoy delgada y tengo mucho tracero!!! osea k si no tengo lo de alante pues tengo lo de atras.. NO TE ACOMPLEJES K ES UNA BENDICION TENERLOS ASI!!!
BESOS!!!ESPERO K TE SILBA DE ALGO

En mi caso

me ocurre lo mismo, estoy muy acomplejada, inclusive ahora que conocí a mi novio quien dice no importarle el tamaño , que le gustan así (cosa que se contradice cuando mira las portadas de las revistas o conversa con sus amigos ya que lo he escuchado), es todo caso se asume que es mas macho el que le gusten grandes supongo y por eso no puede decir lo contrario frente a ellos.

Bueno, mi problema va mas con las mujeres que los hombres,aunque con estos últimos siempre esta el miedo a la burla y rechaso, porque una cosa es tenerlos pequeños pero lindos a tener pezones grandes e indefinidos como los mios que le quitan forma al pecho.
Bueno, por lo que decia antes, mas verguenza me da ir al gimnasio y que me vean, y yo ver que todas tienen mas que yo y que mas encima alguien me haga el comentario de "ohh que plana eres". Para que comentar que si engordo se me nota la barriga instantaneamente, parezco una niña y a la hora de comprar sostenes no me caben de contorno y cuando lo hacen la copa es gigantesca (tengo 93 pero con suerte lleno una copa 34A).

Bueno, ahí está mi trauma, lo que si te digo y lo comprobé, es que si te aman pasan por alto"el problema"(conosco mas casos a parte del mío), triste es cuando tratas de hacer juegos sexuales...no resultan mucho).

Ante todo sinceridad (suceptibles no leer)

considero que la mayoria de la gente es falsa al responder (no hablo de este tema) normalmente responden lo que al otro les gustaria escuchar.
en equivalencias un mediano o grande (senos) es tan importante para un hombre, como para una mujer es el tamaño del pene.
ahora pensa te daria impresion un pene erecto de de 12 cm? me imagino que si ya que es muy chico, con los senos pequeños pasa lo mismo.
si te dan a elegir a tu novio con un pene de 12cm o de 15, estoy seguro que vas a elegir uno de 15. en los hombres (en su mayoria 97.3% segun censo mundial de la M.I.D) prefieren pechos medianos grandes que chicos.
Pero todo esto no tiene relacion con el amor, porque cuando uno ama no importa el tamaño, el ancho, etc, importa lo que lleva la persona adentro.
mi novia tiene muy poquito, pero por eso no la amo menos, es mas la considero mi vida y daria todo por ella!!.

Gracias por tu franqueza!

por: venusina1

Hola sex1sex:

Gracias por tu franqueza.... la verdad es que lo que tu dijiste es muy cierto, y por ese 97.3% de hombres, es que mi amiga se siente tan frustrada... lo que tratabamso todos era ayudarla un poco a levantar su autoestima.
Estoy de acuerdo contigo en que los gustos son una cosa y el amor verdadero otra. Ojalá que mi amiga se encuetre un chico como tú que la ame por todo lo especial que ella es y no solo por su cuerpo.

Hasta pronto!

Senos pequeños

por: cirik27

debo andar en ese trance del 3 por ciento , michica tampoco los tiene grandes pero la verdad que no me fije en ello cuando la vi, me fije en su interior como era, auqnue ya la conoci y habia trataod con ella por tfno o por mail pero ese primer dia , cuando la vi me fije en dos cosas, su sonrisa, y su cara en si, despuesen su pelo y su forma de actuar... todo eso es amor , y querer a una persona, te puedo decir que el fisico nos han obligado a ello y el que dice que no importa realmente , es raro o esta mintiendo... esa es la sociedad en la que vivimos, asi que como no me gusta mentir, soy raro, y por supuesto encontrara a alguien especial porque seguramente que ella lo es pero todavia nadie se lo ha dicho. asi que animarla y que no tenga complejos , y si alguien no la quiere por eso, es que realmente no la quiere y no esta a la altura de ella.

asi que animo para tu amiga y un hasta pronto

Los pechos grandes son una tortura

Yo sufro del caso opuesto, tengo una talla 105-110 estando delgada. No encuentro sujetadores, ya que pocas marcas hacen tallas tan grandes y luego me sobra un palmo del contorno de la espalda, y además son carísimos. Es dificilísimo mantener los pechos grandes firmes, tengo 27 años, no he tenido hijos y ya empiezo a tenerlos caídos. No puedo ir nunca sin sujetador, los llevo hasta para dormir (cosa que a mi marido no le gusta nada), a la que me los quito en 15 minutos tengo un dolor de pecho horrible. No puedo llevar sujetadores sin tirantes, así que encontrar vestidos de fiesta es complicado, porque siempre tengo que llevar algo de manga. Me duelen al practicar deportes que impliquen saltar o correr. Hasta la espalda la tengo encorvada hacia adelante por el peso, con el consiguiente dolor de espalda.

No sabes lo que daría por tener el pecho más pequeño. Es mucho más cómodo y práctico, no molesta, si no quieres no tienes que llevar sujetador, no tienes que cuidarlo tanto, no se cae. Sólo de pensar en cómo me quedará cuando tenga hijos me dan escalofríos.

Además, casi tomos mis amigos me han comentado que les gustan las mujeres con pechos pequeños, "que les quepan en la mano", no es sensual un pecho enorme que se bambolea de un lado para otro al hacer el amor y que a la que te despistas lo tienes caído hasta el ombligo.

Díle a tu amiga que no sabe la suerte que tiene. Muchas mujeres como yo la envidiamos, de verdad. No todo es pensar en lo que opinen los hombres (aunque ya te digo que a muchos les gustan pequeños), sino también tenemos que pensar en nosotras mismas, en la comodidad. Los pechos pequeños no tienen ningún tipo de problema o complicación, los grandes son incómodos, hay que cuidarlos, salen carísimos en cremas y sujetadores, te destrozan la espalda, etc, etc, etc...
Dile que debe estar contenta, que piense que cuando tenga 40 años todavía tendrá un pecho terso y firme, incluso después de tener hijos, siempre podrá conservarlo bonito sin demasiadas complicaciones.

Para ti terrasa5

por: venusina1

Como estás?

Me parece mentira que al tratar de ayudar a mi amiga con su problema me haya encontrado con tantas sorpresas.... como por ejemplo que tu sufras todo lo contrario que mi amiga. Sabes que nunca me imagine que pudiera suceder lo contrario pues llevo toda una vida oyendo a mi amiga quejarse y sufrir. No tienes idea de lo sorprendida que está ella por todos los comentarios recibidos en este foro al respecto.

Ahora quiero agradecer tu sinceridad y el haber compartido tu problema conmigo. Se me ocurre que a lo mejor pordrias considerar la alterantiva de recurrir a un cirujano para que te quite un poco de volumen en los senos pues tu problema ya no se trata sólo de estética sino de salud! pienso que no te causaria ningun daño pues solo estas eliminando lo que te molesta, ademas piensa en que tu problema termiará y aunque sea más caro, a la larga será una inversión a largo plazo para ti, pues te evitaras tener que comprar cremas reafirmantes, sujetadores especiales, etc.

Espero que mi recomendacion te sirva de algo!
Un beso
Venusina

Es increible!!!!! src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>

Hola a todos:

Es increible como el problema de mi querida amiga, me ha permitido descubrir muchas cosas interesantes e importantes para la vida de una mujer y quiero compartirlo con todos....

Primero que me ha dado gusto saber que existe hombres de todo tipo, en cuastion de gustos por los senos deuna mujer y que no todos se obsesionan con ellos.(para gustos se hicieron los colores)

También una lección muy importante para todas las chicas que tienen el msimo complejo de mi amiga: que hay muchas mujeres que sufren por todo lo contrario... detestan tener pechos enormes, les molesta, les incomoda y hasta las averguenza. Asi que chicas consideren este punto.

Luego que es muy importante aprender a amarse y acpetarse uno mismo tal y como es, pues si no te amas tu primero quien?

Y chicas si un hombre las quiere será por su escencia interior, por su atractivo, su caracter, y personalidad, que integra un todo y no solo por el tamaño de senos.

He podido llegar a estos puntos gracias a las aportaciones de muchos de ustedes, de verdad GRACIAS! y Belisario un besote para ti! y bueno si quieren hacer mas comentarios adelante!!!!!!

Afectuosamente:

Venusina

Gracias

por: belisario

Gracias por el beso querida amiga...ha sido un placer charlar contigo y aportar mi granito de arena para que tanto tú como tu amiga reflexionéis...

Otro beso para ti y uno para tu amiga

Belisario

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para las mujeres de militares ke salen de mision en 2012!!
por: aroa2311
428
  Como hacer que un hombre se vuelva loco por una mujer????
por: lachole
19
  Quiero volver con mi ex-mujer
por: alex10028
11
  Chica aries, chico tauro, ayuda!
por: mariacastro8
5
  Como atraer a un mujeriego???
por: goodgirl3800
24
  Necesito ayuda para recuperar el amor de mi novio
por: anonimamente28
8
  Distancia e insatisfacción sexual.
por: charlesf20
6
  Amigo con derecho.. cuanto puede durar?
por: agamal78
19
  No logro entender a este hombre acuario!!
por: amanda123121
4
  No puedo más...
por: carolinap68
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección