Foro / Pareja

Mi novio quiere hacer un trio, que hago??ayuda plissssssss

Última respuesta: 1 de mayo de 2014 a las 21:08
A
an_8506303
18/1/05 a las 22:46

Hola, estoy muy preocupada porque mi novio me ha pedido que hagamos un trio, porque dice que nuestra relacion se ha quedado estancada y que quiere que hagamos cosas distintas.
Me preocupa que lo que quiere es que contactemos con otro hombre (cuando yo creo que lo normal sería con otra mujer, al menos eso pensaba yo que era mas excitante para los hombres), ¿será que tiene tendencias gays? Por otro lado, como puede estar nuestra relación estancada si nos enrrollamos por primera vez en nochevieja?? Pensais que me está tomando el pelo?
Por favor necesito ayuda urgente, porque quiere hacerlo este jueves y yo no se que hacerrrrrrr

Ver también

A
aunicorn_485d2cz
18/1/05 a las 22:48

Ay mujer
"Pensais que me está tomando el pelo?" por Dios, hasta la pregunta es t0nta....

J
jinan_7451033
18/1/05 a las 22:49

Hola
Yo tambien tengo problemas. Por eso he entrado en el foro...
Bueno, yo te diria que lo hagas y pasaroslo muy bien. no te preocupes por nada, lo de los trios es muy normal, con chicos, chicas, cualquier combinacion vale la pena.
Ya nos contaras que tal te lo has pasado el viernes!!!

lagarta

A
an_8506303
18/1/05 a las 22:50
En respuesta a aunicorn_485d2cz

Ay mujer
"Pensais que me está tomando el pelo?" por Dios, hasta la pregunta es t0nta....

Pues no se
a q te refieres galactica,te ha pasao a ti esto alguna vez?

A
an_8506303
18/1/05 a las 22:51
En respuesta a jinan_7451033

Hola
Yo tambien tengo problemas. Por eso he entrado en el foro...
Bueno, yo te diria que lo hagas y pasaroslo muy bien. no te preocupes por nada, lo de los trios es muy normal, con chicos, chicas, cualquier combinacion vale la pena.
Ya nos contaras que tal te lo has pasado el viernes!!!

lagarta

Pero
no crees que es raro que quiere que se la meta un tio? no se... ami me parece todo un poco extraño, no sera que quiere librarse de mi??

A
aunicorn_485d2cz
18/1/05 a las 22:51
En respuesta a an_8506303

Pues no se
a q te refieres galactica,te ha pasao a ti esto alguna vez?

No , no me ha pasado y dios me libre!
me refiero a que este tio parece que no nada mas te esta viendo la cara, sino que ademas no te toma nada en serio, digo si estas pensando tu en formar una relacion....

Z
zlata_7041457
18/1/05 a las 22:51

Jejeje
me vas a perdonar pero como dicen por ahi tu pregunta es muy tonta...es obvio que te esta tomando el pelo, si se acaban de empatar en noche vieja tu crees que ahorita la relacion va a estar estancada si el te quisiera?? no! entonces el tio solo te ha buscado para tener a alguien con quien realizar su sueno bisexual......

A
aunicorn_485d2cz
18/1/05 a las 22:52
En respuesta a an_8506303

Pero
no crees que es raro que quiere que se la meta un tio? no se... ami me parece todo un poco extraño, no sera que quiere librarse de mi??

A ver que que?
el quiere que lo penetre un tio??

A
an_8506303
18/1/05 a las 22:53
En respuesta a aunicorn_485d2cz

No , no me ha pasado y dios me libre!
me refiero a que este tio parece que no nada mas te esta viendo la cara, sino que ademas no te toma nada en serio, digo si estas pensando tu en formar una relacion....

La verdad
en lo unico que puedopensar ahora es en el trio!!! no se que hacer...

E
els_6970391
18/1/05 a las 22:53

Depende de ti
te sientes bien intentando eso??
cuando el chiko que veia me pidio eso le dije que mejor se consiguiera otra chica yo todabi ano estoy lista para algfo asi. no es por ser ... pero pues no es algo que este dentro de mis intereses sexuales .. todabia. es depende de ti amiga no dejes que te chantaje el desgraciado no lo hagas si no estas segura si no estas completamente satisfecha con la idea

A
an_8506303
18/1/05 a las 22:54
En respuesta a aunicorn_485d2cz

A ver que que?
el quiere que lo penetre un tio??

Si
y yo siempre pense que a los tios les ponia ver a dos tias montandoselo pero joer! si hasta tenemos la expresion "que te den por cvlo!" o sea que no se... no entiendo que le pasa a este
Yo pa mi que pasa de mi... el caso es q se ha pegao toda la tarde buscando contactos en el periodico!!

A
an_8506303
18/1/05 a las 22:55
En respuesta a zlata_7041457

Jejeje
me vas a perdonar pero como dicen por ahi tu pregunta es muy tonta...es obvio que te esta tomando el pelo, si se acaban de empatar en noche vieja tu crees que ahorita la relacion va a estar estancada si el te quisiera?? no! entonces el tio solo te ha buscado para tener a alguien con quien realizar su sueno bisexual......

Pero
como yo digo... no es mas normal dos tias y un tio?

A
an_8506303
18/1/05 a las 22:57

Pues visto asi
igual lo hago y que me quiten lo bailao jje
Pero yo pienso.... imaginate el panorama si se lian los dos y me dejan a un lado!! Que corte!!!

A
aunicorn_485d2cz
18/1/05 a las 22:58
En respuesta a an_8506303

Si
y yo siempre pense que a los tios les ponia ver a dos tias montandoselo pero joer! si hasta tenemos la expresion "que te den por cvlo!" o sea que no se... no entiendo que le pasa a este
Yo pa mi que pasa de mi... el caso es q se ha pegao toda la tarde buscando contactos en el periodico!!

Niña
por supuesto que pasa de ti, para mi que para él solo eres un c0ño que complementa SU trio....

A
aunicorn_485d2cz
18/1/05 a las 22:59
En respuesta a an_8506303

Pero
como yo digo... no es mas normal dos tias y un tio?

Si es normal
para un bisexual o un gay.....

A
aunicorn_485d2cz
18/1/05 a las 23:01
En respuesta a an_8506303

Pues visto asi
igual lo hago y que me quiten lo bailao jje
Pero yo pienso.... imaginate el panorama si se lian los dos y me dejan a un lado!! Que corte!!!

Jeje
Pos asegurate que el otro no sea gay

D
dena_6988445
18/1/05 a las 23:03

Misscallomalayo...
que haces con un tipo asi, mira a mi una vez me paso, pero sabes, a mi "novio" le importaba mas su amigo que yo, o sea, que la verdadera idea de hacerlo era que queria compartir esa experiencia con su amigo, decir estuvimos con la misma mujer a la vez, o sea solo me querian usar, la verdad no vale la pena estar con alguien asi, y no te dejes, manipular, pueda que tenga tendencias homosexuales... asi que cuidado, mira que el hombre que quiere compartir a su mujer no vale pero ni que cagues en su nombre...

J
jinan_7451033
18/1/05 a las 23:03

Pero... por otra parte...
habras vivido otra experiencia, algo totalmente nuevo y maravilloso. otros no querrian pero el te lo ha pedido a ti, y solo a ti, no se lo ha pedido a otra, asi que podrias intentar hacerlo y si te arrepientes siempre te puedes ir tu y dejarlos a ellos solos.
no se,... se que debe ser dificil, pero cada quien encontrara su lugar y todos podeis disfrutar de lo lindo


O
othman_9042386
18/1/05 a las 23:06

Este mundo es injusto
El pastel se lo reparten gays y potenciales maltratadores.. qué mundo este!

D
dena_6988445
18/1/05 a las 23:09
En respuesta a an_8506303

La verdad
en lo unico que puedopensar ahora es en el trio!!! no se que hacer...

Como que no sabes que hacer
mandarlo por un tubo, haber si no se quiere meter el tubo, que eso que ha pasado toda la tarde pegado al periodico buscando a alguien, niña!!! despierta, y encima le llamas "novio", oye ese si que es cinico y tu boba que te dejas manipular, solo porque disque es tu novio. a la mierd@!!! es un bisexual, con mas tendencias homosexual.

No se ni porque la pregunta de no se que hacer, joeeerrr tas mal, eso ni se piensa.

J
jinan_7451033
18/1/05 a las 23:09
En respuesta a othman_9042386

Este mundo es injusto
El pastel se lo reparten gays y potenciales maltratadores.. qué mundo este!

Tambien hay hombres buenos
yo no pierdo la fe, se que estan ahi

A
an_8506303
18/1/05 a las 23:15

Pues no se
igual le monto una encerrona y aver de que va esto... pero no se como hacerlo... si a alguien se le ocurre algo q me lo diga por fi, que este tio esta buscando tios pal juevessssssss

A
an_8506303
18/1/05 a las 23:21
En respuesta a aunicorn_485d2cz

Niña
por supuesto que pasa de ti, para mi que para él solo eres un c0ño que complementa SU trio....

Pero es q a mi
mas q lo del trio me preocupa precisamente no ser el c0ño que completa su trio... y que me haya salido rana!

A
an_8506303
18/1/05 a las 23:22
En respuesta a othman_9042386

Este mundo es injusto
El pastel se lo reparten gays y potenciales maltratadores.. qué mundo este!

Bueno
a este paso me parece que voy a ser un trozo de pastel a repartir, asi que si te apuntas....

A
an_8506303
18/1/05 a las 23:23
En respuesta a aunicorn_485d2cz

Jeje
Pos asegurate que el otro no sea gay

Pues si
porque sino me voy a aburrir que no veas, pq a mi lo de ver a dos tios dandose por ahi como q no me pone mucho...

O
othman_9042386
18/1/05 a las 23:35
En respuesta a an_8506303

Bueno
a este paso me parece que voy a ser un trozo de pastel a repartir, asi que si te apuntas....

Yo no reparto, toda para mi miss
Yo no repartiría a mi chica con otros, primero tengo que probar mucho en pareja, luego si me apuras, a los 20 años que esté aburrido, los tríos, y los cuatríos, eso ya es demasié! (para la vejez, jaja)

H
hadi_9938117
18/1/05 a las 23:42
En respuesta a othman_9042386

Yo no reparto, toda para mi miss
Yo no repartiría a mi chica con otros, primero tengo que probar mucho en pareja, luego si me apuras, a los 20 años que esté aburrido, los tríos, y los cuatríos, eso ya es demasié! (para la vejez, jaja)

Para entonces
la miss callo esta ya estara toa arrugá juas!que asco!

O
othman_9042386
18/1/05 a las 23:47
En respuesta a an_8506303

Pues no se
igual le monto una encerrona y aver de que va esto... pero no se como hacerlo... si a alguien se le ocurre algo q me lo diga por fi, que este tio esta buscando tios pal juevessssssss

Prepárale alguna, yo soy bueno y no sé cual
Lo de que si me apuntaba, pensaba que era metafórico. Yo lo haría, pero es q lo de los gays, como q no lo trago mucho.. prepárale alguna, sí, jeje, por listo!

A
arturo_6754450
1/5/14 a las 20:40
En respuesta a dena_6988445

Como que no sabes que hacer
mandarlo por un tubo, haber si no se quiere meter el tubo, que eso que ha pasado toda la tarde pegado al periodico buscando a alguien, niña!!! despierta, y encima le llamas "novio", oye ese si que es cinico y tu boba que te dejas manipular, solo porque disque es tu novio. a la mierd@!!! es un bisexual, con mas tendencias homosexual.

No se ni porque la pregunta de no se que hacer, joeeerrr tas mal, eso ni se piensa.

En serio??
en serio??

A
arturo_6754450
1/5/14 a las 21:08

Hola
Hola

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest