« 

Como comportarse, perder la verguenza cuando estas con un chico

hola soy muy timida y me gustaria saber como puedo perder la verguenza en el momento de estar hablando con un chico, de que hablar, etc, como comportarte, que hacer, me siento ridicula, no se que hacer, y muy timida, como al estar en una cafeteria , etc
gracias

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

¿'como perder verguenza'?

Hola soy devanny y no se como perder la verguenza con el chavo que me gusta....

quiero saber como comportarme con mi enamorado cuendo estoy con el

Perdona, mande la respuesta dos veces

Aprete 'enviar el mensaje' demasiado rapido...

Ser tu misma

Elena:

Yo creo que la clave es ser como eres. Se tu misma. No trates de comportarte como otra persona.
Seguro que eres una persona encantadora! La timidez cuando se empieza a salir con chicos la hemos sufrido la mayoria.

De que hablar? Por que no tratas de hablar de las cosas que te gustan? por ejemplo del tipo de musica que te gusta, tus grupos favoritos, de algun deporte si te gustan, de las peliculas que has visto ultimamente, de libros que has leido, algun articulo o noticia que te ha llamado la antencion.... o las de las cosas con las que ocupes tu tiempo normalmente. Seguro que entonces no te falta nada de que hablar!

Sino sabes que decirle al chico en un momento dado pues sonrie por ejemplo. O espera a que el diga algo. Preguntale otra cosa, o cambia de tema. Interesate por lo que al chico le gusta.
Si te pones muy nerviosa en una cafeteria respira profundamente e imaginate que estas en otro lugar que te resulta familiar -en la cocina de tu casa por ejemplo-.
No tengas miedo a 'hacer el ridiculo', que nadie es perfecto! Si crees que has dicho algo que no estaba bien rectificalo o bromea al respecto. Y no le des demasiada importancia. La proxima vez mejor!!

Un besito

Ser tu misma

Elena:

Yo creo que la clave es ser como eres. Se tu misma. No trates de comportarte como otra persona.
Seguro que eres una persona encantadora! La timidez cuando se empieza a salir con chicos la hemos sufrido la mayoria.

De que hablar? Por que no tratas de hablar de las cosas que te gustan? por ejemplo del tipo de musica que te gusta, tus grupos favoritos, de algun deporte si te gustan, de las peliculas que has visto ultimamente, de libros que has leido, algun articulo o noticia que te ha llamado la antencion.... o las de las cosas con las que ocupes tu tiempo normalmente. Seguro que entonces no te falta nada de que hablar!

Sino sabes que decirle al chico en un momento dado pues sonrie por ejemplo. O espera a que el diga algo. Preguntale otra cosa, o cambia de tema. Interesate por lo que al chico le gusta.
Si te pones muy nerviosa en una cafeteria respira profundamente e imaginate que estas en otro lugar que te resulta familiar -en la cocina de tu casa por ejemplo-.
No tengas miedo a 'hacer el ridiculo', que nadie es perfecto! Si crees que has dicho algo que no estaba bien rectificalo o bromea al respecto. Y no le des demasiada importancia. La proxima vez mejor!!

Un besito

Como siempre, yvess, ¡genial!

por: Flavia35

No me queda nada por agregar que me parezca que te pueda ayudar, excepto contarte unas anécdota. Mira, yo no soy nada tímida, pero cuando alguien te interesa (un hombre, para ser claras) te pones muy nerviosita y haces tonteras... ¿y qué? nos reimos juntos y basta. Ahora ya simplemente casi desconozco la vergüenza -bueno, todavía me pongo colorada a veces, pero ya no es lo de antes que era un eterno semáforo en rojo -e insisto, no era tímida-). supongo que son ventajas de la edad y la experiencia. A lo que iba dos o tres cahscarros ridículos que he vivido en esas condiciones:

-Cuando estaba saliendo con mi primer novio (tuve uno antes a los 14, pero no cuenta; duró una semana y no pasamos de besitos de saludo y despedida) que fue después mi marido, un día, mientras esperábamos el bus, me estaba contando la fecha de su cumple (el 3 de octubre). ERa 4 de septiembre y me colgué de su cuello, le dí un besito en la mejilla muy dulce y le dije: "Feliz cumple atrasado". A él le dio mucho risa y dijo: "¡Pero septiembre está antes y no después de octubre!" Casi me muero del planchón, pero nos reimos los dos del beso "gratis" y quedamos en que se lo descontaría del cumpleaños. (Y no se acabó el mundo, hice el loco y nos divertimos; eso fue todo)

- Me gustaba mucho un tipo que veía a veces cuando iba con mi hija a la plaza a jugar (no tuve nada con él porque era fiel hasta los zapatos, así que me quedé con las ganas -la verdad, hoy no me arrepiento; lo habría vivido muy mal y ahora sé que no valía la pena-). Bueno, un día iba yo con un libro y lo dejé en la orilla de la fuente mientras estaba con mi hija. Entonces llegó él y empezamos a conversar. Me preguntó de quién era el libro (evidentemente se refería al autor, que era Asimov) y la idiota, dije "mío". "Ya, dijo, ya lo sé. Yo quería saber el autor" Y otra vez, me reí de mí misma con é y san se acabó.

Con mi actual pareja, no te cuento la de veces que hago el loco porque sabe mucho más que yo de casi todo -se la gano en psicología y medican, pero por el resto, ni hablar-. Ha viajado muchísimo y le gustan los mapas desde niño, así que no hay pedazo de tierra por perdido que esté que él no sepa ubicar y no conozca al menos datos generales de su cultura. Otro tanto con las lenguas (yo apenas hablo español, italiano, suficiente catalán y balbuceo inglés) y siempre pronuncio mal algo o entiendo algo nada que ver. Otra vez, para la risa y listo.

Al final, me lo paso divertida y mis amig@s se divierten conmigo. A lo que hay que tenrle miedo no es al ridículo, sino al miedo mismo que te impide comunicarte.

Sigue los consejos de Yvess y verás que te va mejor.

Besos

src=/imforum/g3.gif width=15 height=15 border=0> ... que me pongo colorada!!

por: yvess

Muchas gracias.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero despertar mas interés en mi novia, pero como?
por: angieme94
1
  Mi relación se va al traste por fumar......
por: raider1978
42
  Como se si funcionara?
por: susan9703
1

por: claudiae19
0
  Creen q cambie de verdad?
por: reynaq2
5
  Amor a distancia y una hija en la relación, consejos!!
por: annhia5
1
  Cancion
por: bart999
1
  Que me pasa???!!!!
por: deadroller
1
  Que me pasa?
por: lucianisima
1

por: paulita902