« 

Tengo cara de niño...

Una duda, cuando le decís a un chico que tiene cara de niño, qué queréis decir exactamente? Que es guapo? Que parece inmaduro?

Estoy hartooooooo de que me digan eso... y ya tengo 23 años!!! En serio, debería tomarlo como un piropo o como algo despectivo?

Saludos

Vídeo: Gastelo: 'Con el viento de cara' y la música a favor

• Gastelo: 'Con el viento de cara' y la música a favor
  • "Maléfica", la otra cara de la villana de Disney
  • Miley Cyrus y Cara Delevingne, a lenguetazo limpio

Que no me como el cocoooooooo

por: frux

Que lo pregunté un poco en broma, aunque la verdad sigo sin tener claro con que intención se dice eso. Pero a mi me da igual lo que me digan... bueno, me importaría si viniera de una persona, pero esa aún no me ha dicho nada.

Saludos

Con alma de hombre

lallaa

Yo seria feliz...

verme siempre joven. prefiero eso que tener patas de gallina desde joven no crees?

Mi ex novio tenia cara de bebe pero cuerpo de machote.. como se dejo la barba me gusto mas.. ya que la onda bebe no me gusta demasiado.. depende de cada mujer, tengo una amiga que muere por los rasgos aniñados. No te preocupes

Es simple.

Que tiene la piel ópticamente muy suave, y casi sin barba, que no recién afeitado ¿¡¿¿ein???? Una cosa no tiene nada que ver con la otra, es más una cuestión física, lo malo es que te digan que piensas como un crío.

Tener cara de niño, yo lo tomaría como un cumplido

pero si te dicen que te comportas como niño, pues si, es ser inmaduro.

Jijiji

Fijo que eres muy guapooooooooooo... yo siempre he entendido "cara de niño" por ser un chico muy guapo

Personalmente

hago referencia a que fisicamente tienen una facciones algo añiñadas, vamos... que tengo amigos que tienen 23 añazos y no aparenta mas de 17...

Lo cual no implica que tengan que ser inmaduros. Para mi es una cuestion puramente fisica.

Saludines

Yo si digo q tiene cara de niño

quiero decir q ...tiene cara de niño!...pq buscas segundas interpretaciones yo conozco a chicos con cara de niño...pq tienen cara de tener mucha menos edad de la q tienen..a lomejor chicos q tienen 20 y parentan 16 fisicamente...pues tienen carita de niño..no tiene nada q ver con la inmadurez...nu se.

Hola frux...

Hola Frux,creeme,a mi novio o mi ex,no se como decirle porque me pidio un tiempo... tambien le dice todo el mundo que tiene carita de bebé y no es que parezcas inmaduro,no!!! te puedo asegurar que es un simple hecho de ver en tu rostro una expresion dulce e inocente.Desde ya te cuento que mi novio es hermoso!!y es muchisimo mas maduro que una persona de edad avanzada y tan solo tiene 20 años. Sabes las personas que tienen 23 años y parecen de 45??tanto en lo fisico como en lo espiritual,te aseguro que muchos deben envidiar tu rostro de niñito. Hoy en dia nadie kiere envejecer,sientete orgulloso de no tener ese problema q a la vez es un tremendo complejo.No te preocupes y presume tu carita de niño, ¡¡¡PERO DE NIÑO BUENO!!! jjajaja!!! Salu2... *BLUE PRINCESS*

Eh si

También me han dicho que tengo cara de niño bueno jejeje

como un piropo, bajo punto de vista mío

mio!
mio!
mio!

jeje

Hey

Sueltameeeeeeeeeeeeee!!! jejejejeje

Y que luego digáis

que nosotras nos comemos la cabeza...

Pues nada, supongo que tendrás el rostro dulce, con rasgos suaves...digo yo ehhhhh

Pero vamos que eso no es malo eh?

Saluditos.

Umm

Tampoco me como la cabeza, lo pregunté porque estaba descansando de estudiar...

Y a mi que me gustaba una chica que me saca 6 años... vaya, que lo tengo fácil

Besos

No tiene que ver

por: MussaCaliope

A muchas mujeres les gustan hombres con rasgos así, hay múltiples ejemplos de actores...por ejemplo Brad Pitt no tiene los típicos rasgos duros masculinos y mírale...

O Leonardo Di Caprio...en fin...

Si la cuestión es que le gustes, no la edad.

A muchas mujeres les gusta

por: anabes3

de acuerdo contigo pero yo considero que brad pitt tiene los rasgos muy masculinos el q tiene rasgos añiñados es leonardo dicaprio, pero la cuestionaqui es q no importa si eres añiñado o masculino si cm eres fisicamente osea guapo bye saludos

Ya, lo decía un poco en broma

Y ella también tiene cara de niña, de hecho pensé que era más pequeña que yo cuando la conocí

Como dice un primo

abrete el zipper y diles "a poco esto lo tiene un niño?" hehehe

Jajaja

Me da que no voy a seguir ese consejo

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  De verdad le intereso? o solo quiere sexo?
por: any0504
3
  Ayudenme por favor quiero saber sus opiniones
por: cynthia555
3
  Un consejo busco y una ayuda quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
por: eldiaqueteencontre
7
  Xk los hombres les asusta el "compromiso"?
por: calletana89
7
  Ese sentimiento que no deja respirar
por: chica2025
1
  Desilucionada de este forum; la verdad pensaba que davais ayuda en algo
por: carilin5
15
  Una delincuente de los sentimientos
por: yeswecan69
11
  Me he registrado porque necesit opiniones ayuda
por: ylasky
4
  Problemas de confianza con mi pareja en el momento de hacer el amor auxilio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por: kmi581
2
  Tengo una "cita" y no se que ponerme , ademas tengo miedo de no gustarle...
por: ateneaas
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección