en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Como tener una voz sexy?

A veces, sobre todo las mujeres se enamoran por lo que les dicen (cuando en realidad lo que importa es lo que se siente por ellas, no les digan que sientan por ellas).

El caso es que un punto a favor es tener una buena voz, es decir una voz gruesa... y ahora quisiera saber si existe un metodo para tener una voz gruesa y sexy, como engrosar nuestra voz? es cierto eso del ajo? (a pesar del al aliento que saque luego de comerlo?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pero como lo busco

Ya q mi ciudad es pequeña me gustaria saber si hay algunas paginas en internet para saber usar bien nuestra vóz. ya q no puedo encontrar algun maestro en mi ciudad.

Y si busco en google bajo q cosa pongo para q me de lo q quiero encontrar?

Utilizar la voz de manera sensual o emotiva.

Mira...

no creo que haya un metodo casero para engrosar la voz.De todos modos,sea la voz que sea,mas gruesa o mas fina,puedes jugar con la entonacion.Y sobre todo si te refieres a la hora de seducir a una chica.El tono hara mas que la voz en si.

Por cierto,que edad tienes?igual eres muy joven y aun hay algunos cambios.Un besito.

P.D-Conozco algunos hombres de voz muy gruesa y no me gusta.Prefiero una voz dulcita.

Creo que...

mejor que tratar de cambiarla, o engrosarla -que no sé si será posible- es aprender a utilizarla.

Yo no conozco técnicas para ello, pero si conoces a algún actor o alguien que sea aficionado al teatro o al canto pregúntale sobre maneras para aprender a proyectar la voz. También es importante aprender a vocalizar. Primero lo haces muy exageradamente, pronunciando perfecta y lentamente todos los fonemas -ensaya en tu casa- y luego ya irá saliendo más natural...

Creo que aprender a utilizar la voz es mucho más importante -y más sencillo- que tratar de cambiarla.

Saludos...

Hola orujito!! (con mis respetos)

¿qué tal te va?

Estoy totalmente de acuerdo contigo en la respuesta .

Besinhos guapa!

Hola, mi niña...

Mmmm, me va... bien, jiji... Terminando algunas cosillas de tipo académico y solucionando otras... de otro tipo, jajaja.

Disculpa que no te haya escrito... Mmmm, dame un día o dos. O sea, mañana o pasado tendrás mail, vale? (Estas navidades han sido un poco confusas...)

Muchos besitos, y hasta pronto...

No la verdad que no

tal vez podrias hacer un curso de locucion, son relativamente cortos y cambian mucho la voz, la hacen mas sexy sin hacerla mas gruesa, podrias fijarte y hacer ese curso que te digo. Tal vez hasta descubres que lo tuyo es hacer radio

Plop

tienes razón pero no hay un metodo casero para engrosar la voz?

pero para que quieres engrosar la voz ??? eso no es sinonimo de mas sensualidad, al contrario, pienso que deberias aprender a usar la que tienes, no se de ningun metodo casero.
Solo se que dicen que a los que fuman se les engrosa la voz pero eso te traera muchos problemas secundarios que una "voz sexy" no lo vale.
Particular mente prefiero un hombre con voz normal a uno con voz sexy pero con problemas respiratorios.

Ayuda

como hago para engrosar mi voz?

Nadie sabe?

nadie sabe nada?

Es verdad

QUE AQUI NADIE SABE NADA

◀  Arriba de la página

No maclaro ¿entonces canario y maríarocío estuvieron juntos alguna vez?Locutor de radio en badalona necesita locutora sin experienciaMe gusta mi ginecologo... y me lo voy a disfrutarHoy es mi cumple... y me siento tristeQue piropo os gusta mas para un tio ¿?¿Pronto volverá mi vecinoYa esta aqui el finde biennnnnnnnnnnnnnnnVicky cristina y maria elenaMi novio dijo algo que me hirio... ayuda!Test de febrero. (24,2,09) Ayudadme con un tema amoroso porfaa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Megan Fox
Ewan McGregor
Julian Mc Mahon
Chris Martin
Foros pareja
Contracepción
Fantasías sexuales
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam