« 

Como tener una voz sexy?

A veces, sobre todo las mujeres se enamoran por lo que les dicen (cuando en realidad lo que importa es lo que se siente por ellas, no les digan que sientan por ellas).

El caso es que un punto a favor es tener una buena voz, es decir una voz gruesa... y ahora quisiera saber si existe un metodo para tener una voz gruesa y sexy, como engrosar nuestra voz? es cierto eso del ajo? (a pesar del al aliento que saque luego de comerlo?

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

Pero como lo busco

Ya q mi ciudad es pequeña me gustaria saber si hay algunas paginas en internet para saber usar bien nuestra vóz. ya q no puedo encontrar algun maestro en mi ciudad.

Y si busco en google bajo q cosa pongo para q me de lo q quiero encontrar?

Utilizar la voz de manera sensual o emotiva.

Creo que...

mejor que tratar de cambiarla, o engrosarla -que no sé si será posible- es aprender a utilizarla.

Yo no conozco técnicas para ello, pero si conoces a algún actor o alguien que sea aficionado al teatro o al canto pregúntale sobre maneras para aprender a proyectar la voz. También es importante aprender a vocalizar. Primero lo haces muy exageradamente, pronunciando perfecta y lentamente todos los fonemas -ensaya en tu casa- y luego ya irá saliendo más natural...

Creo que aprender a utilizar la voz es mucho más importante -y más sencillo- que tratar de cambiarla.

Saludos...

Hola orujito!! (con mis respetos)

por: triskilla

¿qué tal te va?

Estoy totalmente de acuerdo contigo en la respuesta .

Besinhos guapa!

Hola, mi niña...

por: ORujodehierBAS

Mmmm, me va... bien, jiji... Terminando algunas cosillas de tipo académico y solucionando otras... de otro tipo, jajaja.

Disculpa que no te haya escrito... Mmmm, dame un día o dos. O sea, mañana o pasado tendrás mail, vale? (Estas navidades han sido un poco confusas...)

Muchos besitos, y hasta pronto...

No la verdad que no

tal vez podrias hacer un curso de locucion, son relativamente cortos y cambian mucho la voz, la hacen mas sexy sin hacerla mas gruesa, podrias fijarte y hacer ese curso que te digo. Tal vez hasta descubres que lo tuyo es hacer radio

Plop

por: miamo

tienes razón pero no hay un metodo casero para engrosar la voz?

por: Lu181

pero para que quieres engrosar la voz ??? eso no es sinonimo de mas sensualidad, al contrario, pienso que deberias aprender a usar la que tienes, no se de ningun metodo casero.
Solo se que dicen que a los que fuman se les engrosa la voz pero eso te traera muchos problemas secundarios que una "voz sexy" no lo vale.
Particular mente prefiero un hombre con voz normal a uno con voz sexy pero con problemas respiratorios.

Ayuda

como hago para engrosar mi voz?

Nadie sabe?

por: miamo

nadie sabe nada?

Es verdad

por: elchaval1

QUE AQUI NADIE SABE NADA

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No maclaro ¿entonces canario y maríarocío estuvieron juntos alguna vez?
por: aversimentero
1
  Locutor de radio en badalona necesita locutora sin experiencia
por: mazcar21
1
  Me gusta mi ginecologo... y me lo voy a disfrutar
por: lolita5439
7
  Que piropo os gusta mas para un tio ¿?¿
por: mariajose2610
3
  Ya esta aqui el finde biennnnnnnnnnnnnnnn
por: vamp370
25
  Mi novio dijo algo que me hirio... ayuda!
por: desesperada499
1

por: lolinaloop
0
  Pues las gafas de ski están baratas...
por: susucapoal
2

por: decisionsalomonica
0

por: lobolobizon
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección