Foro / Pareja

Necesito reconquistar a mi novio

Última respuesta: 11 de abril de 2012 a las 15:38
A
anush_9888349
8/1/05 a las :42

mi novio me confeso el otro dia que se sentia atraido por otra chica,pero no me quiere dejar porque siente algo fuerte por mi que se lo impide. sin embargo esta muy raro y yo no se como actuar con el!! me pongo cariñosa? paso de el unos dias? que hagooo???? el me ha pedido tiempo para aclara sus ideas, pero llevo tres dias sin dormir, sin comer y sin dejar de llorar cada vez que me quedo a solas en casa.si algun chico lee esto me gustaria que me dijera como podria su pareja volver a conquistarlo y despertar de nuevo esa pasion de los primeros meses! gracias

Ver también

A
an0N_627592999z
8/1/05 a las 1:40

Imagino como has de sentirte
Pero no puedes hacer gran cosa..dejalo, dale su tiempo... en fin ... te voy a decir una cosa , cuando alguien esta realmente enamorado no tiene dudas de lo que siente, ni se fija en alguien mas... yo me sentiria muy indignada de algo asi , pero si lo quieres tanto pues dale su tiempo , tu haz tus cosas , difruta tu libertad , y que te sirva de algun modo para aprender a vivir sin el , luego podrias hablar civilizadamente con el , y pedirle que sea claro, a mi no me gustaria competir contra alguien mas.. dejalo libre , no hagas nada .. finalmente el sabe como eres , quien eres , y asi debera quererte .. bueno eso creo yo, a l mejor estoy mal y no hay que ser tan conformistas y luchas por sus ideales .. bueno haber que te dicen las demas foreras.... solo haz lo que tu creas conveniente.

T
talib_7047839
13/1/05 a las 21:50

Hola amiga
mira quiero contarte que mi novia termino con migo por que cambie, dure 8 meses 12 dias con ella por que digo que cambie porque al principio de la relacion era yo buena ondo y sencible eso le gustaba mucho a ella pero despues me quise hacer el fuerte y cambie ella me lo decia no cambies hasta que llego el dia me dejo el 12/01/05 pocos dias antes de que me dejara peliabamos mucho dicutiamos mas que nada no la entendi,con ella me abia quitado el pudor el morbo y ella igual pase tres años para que mi hiciera caso y cunado de veras la tube en mis manos y sabia que me estaba amando lo desperdicie, ella era mi mejor amiga que te quiero de a entender con todo esto, mira tu novio va a presiar lo bueno hasta que lo vea perdido sale te aconsegaria como hombre que le hicieras lo mismo que hizo mi novia por que ami me hizo refleccionar le`pedi una segunda oportunidad me dijo que lo pensaria haste ferbreo del año en curso, asi que si le das un poco la espaldan a tu novio puede que pase algo que te aprecie o sede y tedes cunta que ala mejor como te afecta mucho lo de que le a trae otra y cada ves que te lodice te hace sentir mal y se da cuenta alo mejor solo te tine lastima y eso no es bueno para ti te recomendaria que se dejaran de ver un tiempo un mes o menos,para probar que si te quiere regrasa por ti y si no despues de que hayas visto que por si acaso que no te busca habla con el y ni modo resignate y aprende a perder y si te busca que chido has esa prueba avese nosotros lo hombres somo tripulantes de nuves avetureras y cuando encuetras lo verdadero no nosdamo cuneta hasta que lo vemos perdido.espero y te siva mi correo es jlhj_homero@yahoo.com.mx y te pido un favor que hago para reconquistarla tu como mujer sebes lo que piensa una mujer y un hombre escribeme.

A
an0N_610409699z
13/1/05 a las 22:01

Mi opinion
No te voy a dar consejos para que lo reconquistes porque seria pagar una entrada para ver tu propia muerte.. como pretendes seguir al lado de alguien que te dijo en la cara sentirse atraido por OTRA MUJER?? dejalo solo.. si la otra le da corte, no va a tener piedad en dejarte.. te dijo que habia algo que le impedia avanzar porque no esta seguro de la tercera.. te tiene ahi para no quedarse solo

S
sheena_7830070
10/4/12 a las :59

No nena! estas mal
opino que no se vale, mientras tu estas toda triste el esta viendo si la otra chica le da entrada o no se un poco egoista y piensa en ti apoco piensas que es justo que estes toda deprimida y el bien contento buscando... te lo digo por que a mi me paso algo similar yo estaba como la magdalena sin poder dormir sin tener hambre llorando todo el tiempo hasta que me dieron que no se valia que sufriera por alguien a quien no le interesa y esta todo normal... deeejalooo que haga sus cosas demuestrale desinterés tu no vas a ser plato de segunda mesa, tu eliges a tu pareja no el a ti y si tiene que decidir mejor que la elija a ella total se va a cansar de ella y regresara ahi tu sabras si vale la pena estar con el o te vas a arriezgar a que te lo haga cada vez que una vieja trepadora le hable

S
sheena_7830070
11/4/12 a las 15:38


si lo vi cuando ya habia comentado U.u

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest