Foro / Pareja

Es normal lo q me pasa despues de hacer el amor??

Última respuesta: 3 de enero de 2005 a las 17:16
T
tecla_8632680
3/1/05 a las 16:58

Holaa todos!!
llevo dos meses saliendo con mi chico y hace dos dias hicimos el amor. pense q con el iba a ser mas bonito, el no consiguio eyacular (supongo q por los nervios), pero bueno...
al dia siguiente kedamos para pasar el dia juntos y io me levante bastante nerviosa, incluso de los mismos nervios a probar bocado devolvi, no pude comer de los nervios.
el caso q ahora mismo estoy en una situacion en la q me digo a ratos: me gusta, no me gusta, me gusta mucho, estoy bien con el, me siento nerviosa, no me gusta etc... un lio!!!!!!!!

es normal esto??? he pensado en dejar de lado estos pensamientos y mirar como evoluciona todo con el paso de los dias,
espero vuestro consejo, gracias

Ver también

A
an0N_867540299z
3/1/05 a las 17:16

A mi me pasa lo mismo
Lo de eyacular puede ser porque el chico se exige mucho a sí mismo pero ya está eso tiene solución.¿Por qué te planteas si te gusta o no te gusta si va a funcionar o no? ¿Por algo en concreto? Si te sirve de consuelo a mi me pasa lo mismo.Esta mañana mismo venía con mi boy después de 3 o 4 días y me he empezado a rayar esto no puede funcionar es diferente a mi...no sé si me gusta ..me consuela pensar que hay algluien que le pasa lo mismo ¿No será afan de perfección? de que todo sea idilico?Le he dicho incluso esta mañana de dejarlo pero él ha reaccionadao bien y en vez de tenermelo en cuenta ha esperado un timepo prudencial y luego se ha acercado meloso ...todas las dudas me han desaparecido de momento .?Cuantos años tienes? Yo creo que lo miedo es por haber estado saliendo 11 años con un chico y 3 de convivencia entonces automaticamente lo asocias todo a la convivencia,igual es miedo a qué? A ser felices?Yo esperaría a ver como evoluciona la historia que no funciona puest tampoco se acaba el mundo que si puoes eso que te llevas por delante el caso es que los miedos no paralicen ni intentar racionalizar tanto las cosas en pareja ,un tono de voz que no te gusta pequeños detalles que si les damos tanta importancia nos pueden acabar jodieenod la relacion con el hombtre perfecto Ya me dices

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram