Foro / Pareja

Es normal lo q me pasa despues de hacer el amor??

Última respuesta: 3 de enero de 2005 a las 17:16
T
tecla_8632680
3/1/05 a las 16:58

Holaa todos!!
llevo dos meses saliendo con mi chico y hace dos dias hicimos el amor. pense q con el iba a ser mas bonito, el no consiguio eyacular (supongo q por los nervios), pero bueno...
al dia siguiente kedamos para pasar el dia juntos y io me levante bastante nerviosa, incluso de los mismos nervios a probar bocado devolvi, no pude comer de los nervios.
el caso q ahora mismo estoy en una situacion en la q me digo a ratos: me gusta, no me gusta, me gusta mucho, estoy bien con el, me siento nerviosa, no me gusta etc... un lio!!!!!!!!

es normal esto??? he pensado en dejar de lado estos pensamientos y mirar como evoluciona todo con el paso de los dias,
espero vuestro consejo, gracias

Ver también

A
an0N_867540299z
3/1/05 a las 17:16

A mi me pasa lo mismo