Foro / Pareja

Demasiado tiempo sola...

Última respuesta: 3 de enero de 2005 a las 12:20
H
huifen_8633210
3/1/05 a las 11:58

A los 16 años conocí al que fue mi chico hasta los 19 años. Cuando la historia terminó ambos lo pasamos mal. Nuestro amor seguía vivo aunque algo se había roto entre nosotros, y seguimos enrollándonos y demás durante mucho tiempo. Llevo ya 4 años sola, he sido incapaz de rehacer mi vida, no sé si por miedo a volver a sufrir, porque tengo idealizado a mi primer amor... no lo sé. El hecho es que cada vez que se me acerca un chico me comportó de una forma rara e intentó ahuyentarlo sin darme la posibilidad de conocerlo. Hace unos meses coincidi en un bar con un viejo amigo con quien tonteé un tiempo cuando tenía 15 años. Reímos un montón e incluso me acompañó a casa, me abrazó y besó pero no estoy segura de estar preparada... no estoy segura de saber lo que quiero...

El problema es que llevo más de cuatro años sola. he aprendido a convivir con la soledad y temo no ser capaz de querer nunca más... Debería dar una oprtunidad a los chicos supongo pero volver a llorar me asusta... Cagarla me decepcionaría demasiado...

Creo que tan solo escribo para verlo reflejado, xo gracias de todos modos.

Ver también

Y
yiqi_6442965
3/1/05 a las 12:19

Hola neuss


Creo q lo primero q te tienes q preguntar es si estás a gusto así xq si es así no hay ningún problema, no? yo conozco a muchas personas q no les gusta tener pareja por unos motivos o por otros...........
Hay veces q necesitamos muuuuuucho tiempo solos para conocernos más y saber lo q queremos y lo q buscamos...........

También creo q no debes cerrarte en banda si te apetece estar con alguien......... mi consejo es........ disfruta, vive el momento y aprovecha lo q la vida te ofrece............. si para ello hay q pasarlo mal a veces pues habrá q pasarlo mal..... no? Pero creo q hay q arriesgarse, xq aunq una vez te haya salido mal no tiene xq volverte a pasar, no? Hay q arriesgarse..........

Besitos y suerte.......... mira tu corazón..... y si estás preparada......... disfruta y aprovecha!

R
rani_5771098
3/1/05 a las 12:20

Hola¡¡
Creo que tanta soledad no te hace bien. Tienes que intentar rehacer tu vida con alguien aunque si no lo has hecho es porque no ha llegado ese "alguien" especial.
En las relaciones hay que arriesgar. Quizás te vuelvan hacer daño o quizás no.
Pero no rechazes una oportunidad que merezca la pena. Te ayudará a ahuyentar esa soledad. La soledad es buena de vez en cuando y en pequeñas dosis.
un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest