Foro / Pareja

¿que le habeis pedido a los reyes?

Última respuesta: 3 de enero de 2005 a las 14:31
R
rani_5771098
3/1/05 a las 11:44

No me refiero a salud, trabajo.. que eso es importante y vital.
Me refiero a regalos, detalles, objetos, ropa...
Y vosotros que vais a regalar a vuestra pareja, padres, hermanos?
Venga a ver si animamos el foro, que está todo el mundo dormidooo con tanta fiesta¡¡¡

Ver también

Y
yiqi_6442965
3/1/05 a las 11:51

Hola carmela!!


Oye, lo primero enhorabuena por tu bodorrio q lo he leído en el post de pepir........

Pues yo no he pedido nada la verdad....... estoy de un soso!!! jejejeje....... así q como he sido buena..... algo me traerán

Y yo todavía no he comprado ningún regalo....... tengo un lío en la cabeza q no sé ni q regalar....... ayssssss!!!!


A mi chico le voy a comprar la versión extendida (creo q se llama así) de el señor de los anillos, q le gusta mucho........... y le va a hacer ilu
Y a la family pues lo llevo fatal........ tengo q comprar a mi madre, a mi padre a mi sobrina, hermana y cuñadoooooooo!!!! y no tengo la menor idea de q comprar........... socorrooooooooooo, help! help!!! Acepto todo tipo de ideas...............

Besitos itos itoooooos

R
rani_5771098
3/1/05 a las 12:07
En respuesta a yiqi_6442965

Hola carmela!!


Oye, lo primero enhorabuena por tu bodorrio q lo he leído en el post de pepir........

Pues yo no he pedido nada la verdad....... estoy de un soso!!! jejejeje....... así q como he sido buena..... algo me traerán

Y yo todavía no he comprado ningún regalo....... tengo un lío en la cabeza q no sé ni q regalar....... ayssssss!!!!


A mi chico le voy a comprar la versión extendida (creo q se llama así) de el señor de los anillos, q le gusta mucho........... y le va a hacer ilu
Y a la family pues lo llevo fatal........ tengo q comprar a mi madre, a mi padre a mi sobrina, hermana y cuñadoooooooo!!!! y no tengo la menor idea de q comprar........... socorrooooooooooo, help! help!!! Acepto todo tipo de ideas...............

Besitos itos itoooooos

Hola pippers¡¡
Muchas gracias¡
Tú este año está como yo otros años, que no se que pedir. Y es que pedir por pedir como que no.
Pero este año si he pedido algunas cosillas.
Y los reyes están aquí. A que esperas para comprar¡¡¡

R
rani_5771098
3/1/05 a las 12:26

Pues
mi novio acostumbra en Papa Noel.
Me regaló unos calcetines, ropa interior, un pantalón pijama y una tarjeta regalo de WOMAN SECRET.
Aunque yo le he dicho que prefiero regalos en Reyes, pero tuvo ese detalle en Navidad.

O
orysya_6935653
3/1/05 a las 13:00
En respuesta a rani_5771098

Pues
mi novio acostumbra en Papa Noel.
Me regaló unos calcetines, ropa interior, un pantalón pijama y una tarjeta regalo de WOMAN SECRET.
Aunque yo le he dicho que prefiero regalos en Reyes, pero tuvo ese detalle en Navidad.

Hola
Hola Feliz Año a todo el mundo.

Pues a mi seguro que me regala mi novio unas botas, mas que nada porque las elegi yo y luego algo de sorpresa, que siempre me regala la verdad, sabe queme hace ilu.

Mi madre, suegra y demas familiares, me regalan cosas para mi casa ya que me caso en junio de este año.

Yo, a mi novio le he comprado ropa, un perfume y un discman. Es que se ha portado muy bien, jajajaja!

R
rani_5771098
3/1/05 a las 13:01
En respuesta a orysya_6935653

Hola
Hola Feliz Año a todo el mundo.

Pues a mi seguro que me regala mi novio unas botas, mas que nada porque las elegi yo y luego algo de sorpresa, que siempre me regala la verdad, sabe queme hace ilu.

Mi madre, suegra y demas familiares, me regalan cosas para mi casa ya que me caso en junio de este año.

Yo, a mi novio le he comprado ropa, un perfume y un discman. Es que se ha portado muy bien, jajajaja!

Yo me caso
un poquito antes que tu¡¡ En abril. A mí seguro que me caerán regalos para la casa también, para la cocina, decoración..

O
orysya_6935653
3/1/05 a las 13:38
En respuesta a rani_5771098

Yo me caso
un poquito antes que tu¡¡ En abril. A mí seguro que me caerán regalos para la casa también, para la cocina, decoración..

Pues
Pues ya sabes a contar los dias para atrás.

Si es que es lógico que regalen cosas para la casa, además por lo menos a mi, me viene muy bien que me regalen cositas, ese gastito que me quito.

Un saludito

A
astou_9436860
3/1/05 a las 14:23

Yo pedí
Mi madre me dijo que qué quería y le dije que nada, pero reacapacité y sí! sí que quiero algo. Una moto. Pero claro, no me la van a comprar, así que no sé para que la pido.

Besinhs!

R
rani_5771098
3/1/05 a las 14:31
En respuesta a astou_9436860

Yo pedí
Mi madre me dijo que qué quería y le dije que nada, pero reacapacité y sí! sí que quiero algo. Una moto. Pero claro, no me la van a comprar, así que no sé para que la pido.

Besinhs!

Pues
quien sabe lo que puede pasar?
Aunque espero que no te pase como al del anuncio que le regalan un movil y un manos libres, y pensó que le habían regalado el coche.
Te imaginas que a tí te regalan el casco? Y tú corriendo toda ilusionada esperando la moto en el garaje o en la puerta de tu casa? jaja.
Espero que no mujer.
Que te traigan muchas cositas.
Un besito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir