Foro / Pareja

Para los chicos: ¿cómo ligar con chicas?

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 14:03
C
cirino_9602129
30/12/04 a las 12:37

Hola a todos

Acabo de responder a nayala en una charla mas abajo, y he decidido hacer un copy paste creando un tema nuevo para daros la "piedra angular" en esto del ligoteo a un monton de chicos que veo aqui que son un verdadero desastre con las mujeres. Ahi va:

Yo fui quiza uno de los "artifices" de extender ese concepto. Muchas de vosotras no lo habeis entendido muy bien, quiza porque no soy el mejor comunicador precisamente y no me exprese muy bien.

Vereis, yo tengo un comportamiento con las mujeres que en general, hace que me suela ligar a las chicas que me gustan, salvo excepciones. No quiero ser presuntuoso, pero tengo mucho mas exito que la media de chicos en España. Si me vierais no os lo creeriais, porque soy bastante feo (aunque tengo un cuerpo atletico pero eso os da igual), y soy cientifico, lo cual en España es de lo mas bajo por muchas razones que no explicare que se salen de este contexto.

No os voy a contar como, pero a mi ha llegado la manera de "entender" a las mujeres un poco, y de actuar para que se sientan atraidas por mi.

He llegado a conclusiones como que para que gustes a una chica tienes que ser una mezcla de "chulo" y "gracioso", y adaptarlas a tu caracter. Tambien se que lo importante es que dispares en una mujer ATRACCION, que no AFECTO. El que una mujer sienta atraccion por un tio, no es una cuestion de eleccion, no es una decision. La atraccion no es algo basado en LOGICA. Las mujeres no eligen a quien se sienten atraidos, pues hay rasgos que hacen a las mujeres sentir atraccion instantaneamente.

Lo que he dicho arriba lamentablemente no lo sabe casi ningun chico, por eso para la mayoria de hombres, el conseguir chicas que les gustan facilmente es una UTOPIA. Lo que dije arriba explica por que todas las mujeres, cuando les preguntan que tipo de chicos les gusta, responden siempre que les gusta un chico bueno, amable, majo, sensible y que este DISPUESTO. No os parece raro que millones de chicas esten solas cuando la mayoria de chicos tienen ese comportamiento?? La respuesta es sencilla. Esas caracteristicas son logicas, pero la atraccion como dije antes no es logica.

que hago yo para disparar la atraccion en chicas guapas, inteligentes y que merecen la pena?? Preguntarles si estan bien, demostrar que las necesito, estar dispuesto, darles lo que quieren??? NO. Soy simpatico, me rio de ellas sin ofenderlas, digamos que las toco los huev0s un poco, las dejo claro que no las necesito, entienden que no estoy loco por f0llar, soy independiente, y hago que cuando esten conmigo esten con alguien diferente, alguien que las haga SENTIR, mas que PENSAR, y alguien que no las alabe el gusto en absoluto. En definitiva, dejo de ser un pelele, como la mayoria de los hombres españoles. Esto, es mano de santo. Me podreis decir misa, pero a mi mujeres guapas e inteligentes no me faltan.

Espero haber aclardo muchas cosas

Un abracete

Ver también

La respuesta más útil

R
rodica_6535286
1/11/17 a las 17:15

Hola, mi edad es de 20 años y mi vida está cambiando porque antes no me había acostado con ninguna mujer, por miedo a que me dijeran que no porque tengo un problema de barros y espinillas en la cara, y siempre estoy usando cremas.
 
Me sentía muy solo y creo que eso me estaba afectando mucho. Soy de un pueblo cerca de la ciudad, y en mi Universidad hay montones de estudiantes preciosas, pero yo me decía y yo qué me gano, porque ni siquiera me animo a hablarles.
 
Un dia que estaba en la disco con unos amigos, vi tres muchachas que estaban volteando hacia nuestra mesa, total que entre todos nos animamos  y fuimos a sacarlas a bailar. Todas bailaron, pero menos la que me tocaba a mi, no quiso bailar, así que me puse a platicar con ella, pero ella todo lo que dijo, fue: hola, su nombre, y no!. Asi que después de un rato me regresé a mi mesa y me puse a tomar cerveza. Pensé: esto es siempre, a ver si algún dia me encuentro a alguien que quiera conmigo.
 
Pense de estar destinado a vivir asì por el resto de mi vida, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado muchisimo,
www.culturacompleta.com/comoligaraunachava


A los 4 días use las tecnicas con una chica de la escuela que siempre me habia gustado y al final de la tarde, ya estabamos besandonos. Como a los 15 dias, finalmente perdí la virginidad (con otra chica).
 
Las chicas se han vuelto un reto para mi, ya no me pongo nervioso, se me hace muy lejano cuando era virgen y no podia ni hablarles a las mujeres.

Pensé que nunca iba a tener sexo, y que bueno que nunca fui a pagarles a las prostitutas. Y que bueno a apenas a los 20 años descubri esto y no despues.
 
De verdad te recomiendo que consigas esta guia, hace milagros si quieres ligar con las chavas. Despues de tanto buscar pienso que sea actualmente la mejor guía para terminar por completo con el hecho de pasar los dìas estando solo y te aseguro que con recibir llamadas de chavas que quieran salir contigo te vas a sentir mucho mejor. Leelo hasta el final. Te garantizo que no te vas a arrepentir.

C
cirino_9602129
30/12/04 a las 12:51

Me haces reir
Estas un poco mal informada. El exito de un español con una extranjera sera alto si esta es de un pais tipo sudamerica o similar, con otras nada de nada, aunque hay de todo, ciertamente. De hecho en mi caso, tengo mas exito con las extranjeras porque tienen una mentalidad mas libre, pero eso es otro tema.

A la mayoria de los seres humanos nos gusta la gente atractiva, inteligente, y con caracter.

Una de las razones por las que a las guiris no les gusta los españoles es porque parecemos afeminados.

Un saludo

C
cirino_9602129
30/12/04 a las 12:58

Viaja un poco
y entenderas lo que digo. Tambien puedes conocer a gente de otros paises aqui.

Por cierto, el unico pais donde he visto que la "pluma" es un pro para los tios es en España.

saludos

C
cirino_9602129
30/12/04 a las 13:13

Esto no es estrategia
es pura psicologia. No se trata de tecnicas, se trata de ver mas alla. Precisamente funciona con mujeres intuitivas, porqe estas tu siendo intuitivo tambien. Esto no son trucos, es simplemente empezar a entender como funciona el tema. A mi me funciona, especialmente con chicas guapas y en muchos casos inteligentes tambien.

de todas formas, si no estais de acuerdo, podriais contraargumentar, en lugar de decirme que no y punto.

Cuantos tios en este foro os han dado en el clavo en este tema???

Saludos

C
cirino_9602129
30/12/04 a las 13:16

No es tanto empeño hombre
solo que tengo un poco de tiempo libre en el trabajo en estas fechas, y escribir estas ideas no me cuestan nada.

Ademas, soy solidario, si tu supieras cosas asi no lo compartirias con otras chicas, no querrias ayudar si pudieras???

Un besote

C
cirino_9602129
30/12/04 a las 13:20

Pues no lo soy
por eso mi exito es mayor que la media, porque trato de ser diferente... de todas formas, por no ser afeminadillo, tengo mas exito con las extranjeras que las españolas

C
cirino_9602129
30/12/04 a las 13:27

Claro
Yo he vivido años en otros paises europeos. Permiteme decirte, y sin animo de ofender, de verdad, que los hombres españoles somos los mas desesperados en muchos miles de km a la redonda. Tambien somos los mas serviciales, los mas "buenos" con las mujeres, y los mas "repudiados". Por cierto, que conste que soy tan español o mas que tu.

Yo no te he dicho que cambies tu personalidad ni dejes de ser tu mismo. Simplemente queria ayudar a que aqui se tuviera un poco mas de exito. Y no se trata de f0llar solo, sino de conseguir la atraccion de la mujer que te gusta, que, convendras conmigo, que en la mayoria de los casos no funciona con solo abrir tu corazon y darle el PODER. De hecho, cuando haces eso la estas cagaqndo.

Te recomiendo que tengas un poco mas de criterio, y leas detenidamente lo que digo en el primer mensaje, y no hagas mucho caso a lo que dicen todas las chicas contestandome... porque con esas respuestas me estan dando la razon.

Un abrazo

C
cirino_9602129
30/12/04 a las 13:28

Para una relacion seria
tiene que haber ATRACCION, porque una relacion depareja de AFECTO no vive solamente.

Lo que dije abajo, funciona tambien para una relacion seria, porque mantiene la atraccion.

saludines

C
cirino_9602129
30/12/04 a las 13:31

Y?
Mi "tecnica" como tu la llmas funciona con todas las mujeres, pero especialmente con chicas guapas. Las razones de esto no las voy a decir aqui porque seria muy largo.

Es algo adaptado al ser humano en general y al genero femenino en particular.

no es ninguna formula magica, se trata de entender como pensais, y ANTICIPARSE.

saludos

C
cirino_9602129
30/12/04 a las 13:39

Lamento
que no hagas caso a mis consejos. Son bastante avanzados para la sociedad española. Ahora bien, si siempre que quieres a una moza la consigues, me callare y bajare las orejas, es mas, te preguntare como lo haces.

Plantee este mismo ladrillo en un foro en USA, y la respuesta fue otra. Las chicas reconocian lo que dije. Los chicos, algunos me dijeron que les sonaba de algo, y todos estaban de acuerdo. alguno incluso me agradecio las ideas.

Un abrazo

C
cirino_9602129
30/12/04 a las 13:43

A ver
Tu DICES que huyes de los chulos graciosos (graciosos, no graciosillos, eh) como de la peste. Pero otra cosa muy direrente es lo que te hacen SENTIR, y por ende, lo que HACES. De hecho, me has dado la razon cuando dices: "los tipos cool son para mí un antídoto contra la lujuria... a menos que tengan "algo" que los haga especiales... ". Un tipo cool es alguien que tiene "algo" que lo hace especial.

No son tecnicas, son maneras de ser adaptadas a la propia de cada cual.

La personalidad y las habilidades sociales se aprenden, llamalas tecnicas a todas entonces...

Un abrazo

C
cirino_9602129
30/12/04 a las 13:45

La verdad
es que te gustaria que hiciera Yo esa prueba CONTIGO. Verdad??

C
cirino_9602129
30/12/04 a las 13:47

Jajaja
Depende de donde, en madrid son 1.3 tios por tia.

Lamento que no lo hayas pillado colega, lo hice para ayudar.

Aunque podria ser vanidoso y no compartir estas ideas, asi tendre a menos competidores.

Por cierto, ya me he calzado a una chica del foro que esta de buen ver, en esta semana...

un abrazo, y por tu bien, releete la charla

C
cirino_9602129
30/12/04 a las 13:52

Buenas
Creo que tienes que decirme, antes de nada que significa COOL.

en cuanto a las guapas, que quieres que te diga, a todos nos gusta la gente guapa. Es algo humano. Busco a mozas guapas e inteligentes, que aunque escasas, existen, simplemente eso

Me voy a comer

Saludos

C
cirino_9602129
30/12/04 a las 15:11

Cuando hablo de chuleria
me refiero a una chuleria que muestra confianza en si mismo, uun poco vacilon sin llegar a chirriar, nada que ver con un macarra o algo asi. Ser chulo en exceso es mejor que ser pardillo en exceso.

El hombre español es bastante necesitado, muy romanticon, y su bondad es excesiva, le falta caracter, pero eso lo da la idiosincrasia del pais, no a los hombres en si.

Da igual que yo sea español o no. Mi comportamiento con las mujeres no es de tipico español, yaque he vivido en otros paises y mi "personalidad" es un poco una mezcla con la cultura anglosajona, que dicho sea de paso, arrasa. Quiza sea esa la razon por la que no me quejo en estos temas. Lo cierto es que los españoles son unos desesperados por ligar, eso es innegable, y los hace pegajosos. Y eso no cre atraccion.

Un tio atractivo o con dinero, no tendra muchos problemas para calzarse lo que quiera, no nos engañemos. Pero curiosamente a mi mis amigos siempre me recriminan que como es que siendo tan feo tengo a tantas mujeres atractivas detras. La razon es que tengo "un arma" mas poderosa que el atractivo fisico, y cuyo fundamento esta en el tocho de mensaje que he puesto al principio.

Un abrazo

C
cirino_9602129
30/12/04 a las 15:14

Precisamente
Vacilando un poco diciendo que a alguna me he calzado me da mas atractivo que diciendo que no me como nada. Si me has entendido aqui ya has aprendido un poco.

Efectivamente, con ese ladrillo que puse al principio, no vas a conseguir mucho, ese "metodo" hay que adaptarlo a uno mismo, y como todo aprendizaje requiere tiempo. Pero lo que he dicho ahi es fundamental.

Eres cientifico??? Pintan bastos en españa para eso. Ahi tambien he tenido suerte, he podido elegir el mejor curro en España siendo cientifico... pero tambien estudie un doctorado en una universidad decente (no española, claro). La verdad es que no vende mucho decir que eres cientifico a una chica a la que te quieres ligar aqui, verdad???

Un abrazo amigo

C
cirino_9602129
30/12/04 a las 15:18

Te respondo
El motivo por el cual esa forma de comportarse es mas efectiva con chicas guapas implica una explicacion muy larga que se excede a lo que es un foro. pero al menos quedate con la idea de que una tia superatractiva tendra mas complejos, y sera mas insegura que una chica media.

el termino cool antiguamente tenia mas connotaciones negativas, podia significar "caradura". Hoy en dia en ingles no se interpreta cool como algo que pudiese ser negativo en absoluto.

Saludillos

C
cirino_9602129
30/12/04 a las 15:26

The world aint worth a penny hey !!!
....

C
cirino_9602129
30/12/04 a las 15:29

Pues...
...mis mejores amigOs son españoles. Son gente solidaria, entrañable, dispuesta y amigos de verdad, y me consta que en las relaciones son mucho mas cariñosos que los mozos de otras culturas... y ahi empiezan a cagarla...

Un besete

C
cirino_9602129
30/12/04 a las 15:35

Estoy seguro
que con lo que yo me conformo es mucho mejor que con lo que tu te conformas...

Saludos

PS: Si eres una chica ignora el mensaje

A
an0N_703493499z
30/12/04 a las 15:51

Hola adaptable...
Te he leido...no solo este post....algun otro.... y me preguntaba...¿te falta algo en la vida? Tienes inteligencia, mucha cultura, nivel economico, tias buenas...trucos para conquistarlas...(esto ultimo me sorprende...¿piensas que todas las mujeres estan cortadas por el mismo patron? o ¿aun no has dado con la que se te resista...?)no se...¿acaso solo careces de modestia?.
Saludetes majo

A
abdi_5141589
30/12/04 a las 16:36

Interesante teoria caballero,
quien sabe?, lo primero ciertamente es entrar por los ojos, y tampoco es por pecar de subido, pero de eso no me puedo quejar, pero yo creo que cada 1 debe ser uno mismo, y que no hay técnicas establecidas, puede ser que esa técnica funcione con x mujeres y otra cualquiera tipo ñoñas con y, creo que de todas maneras solo queremos lo que no podemos tener y que cuando haces algo, y me refiero a todo en la vida debes ir sin miedo y seguro de ti, ese es el secreto, y así no hay ostia. El resto cada uno, yo siempre he sido un golfo, y la verdad me ha servido para disfrutar y hacer lo que me ha dado la ... gana, me he pasado francamente, y ahora que estoy encabronado me apetece disfrutar un poco mas y sentar mi cabecita cuando me llegue la mía

C
cirino_9602129
30/12/04 a las 16:48
En respuesta a an0N_703493499z

Hola adaptable...
Te he leido...no solo este post....algun otro.... y me preguntaba...¿te falta algo en la vida? Tienes inteligencia, mucha cultura, nivel economico, tias buenas...trucos para conquistarlas...(esto ultimo me sorprende...¿piensas que todas las mujeres estan cortadas por el mismo patron? o ¿aun no has dado con la que se te resista...?)no se...¿acaso solo careces de modestia?.
Saludetes majo

Simplemente
que a mi el comportamiento femenino no me pilla desprevenido. Me refiero a la ANTICIPACION. Cada mujer es un mundo, pero todas tienen algo en comun: son mujeres.

La verdad es que tengo mas o menos de todo en la vida, no me falta nada. Pero queria compartir esto con todos los chicos de por aqui, nada mas...

Un saludo

C
cirino_9602129
30/12/04 a las 16:51

Discrepo
La "tecnica" esta tambien vale para los hombres que buscan una relacion, no es tan fuerte pero vale tambien

Saludos

C
cirino_9602129
30/12/04 a las 16:52

Con esta forma de expresarte
vas de culo con las titis...

saludos

PS: yo te he entendido perfectamente

A
an0N_703493499z
30/12/04 a las 17:03
En respuesta a cirino_9602129

Simplemente
que a mi el comportamiento femenino no me pilla desprevenido. Me refiero a la ANTICIPACION. Cada mujer es un mundo, pero todas tienen algo en comun: son mujeres.

La verdad es que tengo mas o menos de todo en la vida, no me falta nada. Pero queria compartir esto con todos los chicos de por aqui, nada mas...

Un saludo

Efectivamente adaptable...
Al menos has dicho algo en lo que ambos coincidimos: las mujeres tienen un punto en comun: son mujeres (personas del sexo femenino); afortunadamente son diversas y diferentes (como puedes observar en este foro, sin ir mas lejos) tanto que muchas podrian resistirse sin pestañear a tu metodo de anticipacion.
Y, bueno, agradecer, eso si, tu buena fe al intentar ayudar al sexo masculino que, afortunadamente, es tan variado como el femenino.
Saludetes colega

A
an0N_703493499z
30/12/04 a las 17:26
En respuesta a an0N_703493499z

Efectivamente adaptable...
Al menos has dicho algo en lo que ambos coincidimos: las mujeres tienen un punto en comun: son mujeres (personas del sexo femenino); afortunadamente son diversas y diferentes (como puedes observar en este foro, sin ir mas lejos) tanto que muchas podrian resistirse sin pestañear a tu metodo de anticipacion.
Y, bueno, agradecer, eso si, tu buena fe al intentar ayudar al sexo masculino que, afortunadamente, es tan variado como el femenino.
Saludetes colega

Otra cosa majo...
Me alegro que tengas "mas o menos de todo" en la vida, sinceramente. Pero...yo creo que te vendria mejor carecer un poquito de esa inteligencia (de la que presumes) y enriquecerte de humildad, de modestia.
Un saludo

I
ipek_5957750
30/12/04 a las 17:38

Perdona q pregunte xo.......
......cd hablas de ligar, a q t refieres??? a conocer una tia y ver si puedes tener algo serio cn ella o a exar un polvete esa noxe.....pq si es lo segundo....el titulo de este post seria "cm engañar a las xicas". es una duda q tngo, q no pregunto de mala fe ni nada, q conste, q x escrito las cosas se malinterpretan

L
liyi_5767747
30/12/04 a las 21:33

Pues la verdad
Es que no se bien como se hace, pues siempre han sido ellas las que han dado el primer paso.
La suerte es que he espabilado, jeje, pues al principio ni siquiera era consciente de ello.
Un saludo.

C
cirino_9602129
31/12/04 a las 13:55

Bueno...
Tu mismo, supongo que te las llevaras de calle. Esos consejos no son de patio de colegio, porque mas que consejos son ideas "relativamente" profunda. Estoy seguro que tu no las conocias. Puede que tengas un talento natural, o simplemente que tengas mucha pasta y/o atractivo fisico. Pero si eres como la mayoria de los mortales, aplicar lo que he comentado no te vendria mal...

Saludos

C
cirino_9602129
31/12/04 a las 14:02
En respuesta a an0N_703493499z

Otra cosa majo...
Me alegro que tengas "mas o menos de todo" en la vida, sinceramente. Pero...yo creo que te vendria mejor carecer un poquito de esa inteligencia (de la que presumes) y enriquecerte de humildad, de modestia.
Un saludo

Esa humildad y modestia
tan espannolas que teneis os hacen un flaco favor. Yo nunca he vacilado de nada, he dicho la realidad. Se os ve mucho el plumero y no teneis ni autoconfianza ni dais seguridad. Esto no es un rapapolvo, es para que espabileis, leches.

Un abrazo y feliz anno

C
cirino_9602129
3/1/05 a las 18:21

Subo el tema...
...que creo que puede ser util...

Feliz 2005

C
cirino_9602129
3/1/05 a las 18:49

Tu lo has dicho
exactamente, si me quiero ligar a una chica y me importa un carajo (o asi lo parece), a esa chica la estare "retando" de alguna manera, y es mas probable que yo sea mas atractivo a ojos de ella, creo que en eso estas de acuerdo conmigo.

Ahora bien, estas tecnicas basicamente son para el ligoteo, para atraer, etc... pero que pasa cuando hablamos de una relacion a larga distancia?? Pues estas tecnicas no son tan potentes, cierto, cierto... pero es mejor usarlas aun en una relacion de larga distancia que no usarlas o hacer lo contrario. Por que?? Porque para que una relacion de pareja dure, tiene que haber atraccion, y cierto desafio... digamos que si no me comporto asi en una relacion de largo recorrido, la atraccion y el misterio iran desapareciendo y con ello la idea de que la relacion era especial...

yo antes no me comia un rosco, de vez en cuando quiza si, cuando tenia "suerte". despues de descubrir todo este material, mi exito se ha multiplicado por 20 o mas, y me es mas facil tener una relacion de pareja, ya sea un lio esporadico o una relacion a largo plazo que antes, sin ninguna duda... Sopesandolo todo, este tipo de comportamiento es una ventaja en todas las situaciones, a eso es a lo que voy...

Saludos

C
cirino_9602129
3/1/05 a las 19:04

Bueno...
Pero no me negaras que este "material" es util para la mayoria de hombres en esta sociedad, que no entienden a las mujeres, porque no les parecen LOGICAS, a eso me refieria con todo el ladrillaco que puse al principio...

todo eso que dices es verdad y esta muy bien, pero no tiene por que contradecir lo que digo.

tampoco me negaras que las mujeres estais hasta las narices de los tipicos pesaos que no os dejan en paz, me equivoco?? Es mas facil que os guste un tio que no os da la plasta a un moscon, y esto aplica a relaciones serias tambien, o no??

feliz año pa ti tambien

A
aurore_6125916
3/1/05 a las 19:32

Acabo de leer tu charla
guau! Te han contestado 104 personas!
Yo no he leído ninguna respuesta.
Yo te doy TODA LA RAZÓN.
A nosotras nos gusta, de buenas a primeras, la intriga, las cosas difíciles, un halo de misterio .... por lo menos yo estoy cansada de chicos "fáciles" ... me gusta el juego de "soy inaccesible .." .. indirectas .... si no es todo muy sencillo, no? jajajaja, somos así (o por lo menos lo creo yo)

Tu quizá te hagas el interesante para ligar; pero yo conocí a un chico que realmente era muy suyo y buff .... me rompió el corazón... Me hizo una gran putada y todavía me acuerdo de lo fantástico que era ... en fin .... somos así .... aunque vosotros, también tela, eh?

Besos a todos

C
cirino_9602129
4/1/05 a las 11:35

Un comentario
Algunas chicas me dan la razon, lo reconocen, otras me dicen que quiza sirva para el ligoteo y que con ellas no funcionaria.

Bien, de acuerdo con mi experiencia, TODAS piensan que mas o menos funciona, pero muchas no lo reconocen.... por que?? Muy sencillo, lo he dicho antes. Si a una mujer le preguntas que es lo que le atrae, te contestara una cosa que es diferente a lo que le atrae realmente... porque la ATRACCION no es una eleccion por su parte. Mi "tecnica", mas que metodo, es un "entendimiento" de la psicologia femenina, que no es mejor ni peor que la masculina, es simplemente, diferente, y un misterio para nosotros, por cierto. Una vez que ves como funciona, y te ANTICIPAS, tu exito con las mujeres pensara que es MAGIA.

A veces me tildan de superficial y fingidor... Mirad, muchos tios en este pais intentan comprar a sus chicas llevandolas a cenar a sitios buenos, comprandole cosas, haciendoles favores, estando detras de ellas a ver si caen... no es eso el amor mas fingido por un interes??? Lo que no es fingido es provocar atraccion a una moza siendo pobre, no ocultandolo, y no mintiendole en nada. Mi manera de ser es mas original, mas autentica, y eso ELLAS lo SIENTEN...

Un abrazo a tod@s

M
maties_7072891
4/1/05 a las 11:44

Creo que razón no te falta
He leído bastantes mensajes de este post. Y creo que la gente se toma las cosas demasiado a la tremenda.

Cuando adaptable dice como ligar con las mujeres... pues hay que tomarselo a cachondeo. Porque entiendo que no viene a darnos ninguna clase magistral. ¿Porque... quien somos para dar clases a los demas? No creo que sea esa su intencion, desde luego. Y aparte, no creo que este exponiendo el metodo infalible de la Señorita Pepis para ligar. Porque no existe y cada persona es un mundo completamente diferente.

Pero aun asi... creo que no le falta razon. De hecho, comparto totalmente su teoria. Por mi experiencia personal y la de muuuuuchos amigos. He oido hablar a mas de una amiga sobre otro amigo, guapo, alto, inteligente, simpatico, cariñoso, tierno, pero en palabras de ellas: "blandito". Y que es "blandito"? Pues sin peligro, demasiado bueno. Y el chaval no se come un rosco.

Hasta los 20 años, yo siempre fui un chico que supuestamente reuni todas las caracteristicas "logicas" que las chicas podian desear: era romantico, atento, cariñoso, inteligente, soñador... como supongo que muchos chicos somos. Y que paso durante 20 años?? Que el resultado fue: 0, zero, cero, nada. Nada es que mi primer beso a una chica fue con esa edad. ¿quienes eran los que ligaban? Pues los descarados, los malotes, los que pinchaban un poco a las chicas.

Entre los 20 y los 24 años sali con tres chicas. Digamos que fue casualidad o que empece a espabilar un pelin. No lo se. El caso es que despues de dejarlo con la ultima chica con la que he salido, empece a experimentar con mi lado mas ... . Y el resultado me ha abrumado. No es por echarme flores pero en los tres ultimos años he ligado mas que en todo el resto de mi vida, vamos, por 10 podria multiplicarlo.

No creo que esto consista en ser un cabronazo ni mas malo que la tiña como decia mi abuela, sino que consiste en tener un poquito de picardia. Y no hace falta fingir, sino ser simplemente como somos, no darle tanta importancia a las chicas. Con los chicos somos nosotros mismos, pero cuando aparece una chica... para muchos de nosotros las chicas son casi como diosas (princesitas que decian por ahi), las tenemos en un pedestal. Secreto para ligar no hay ni receta infalibe, se trata simplemente de bajarlas del pedestal y verlas como personas como nosotros, y bromear con ellas y ser con ellas como somos con nuestros amigos chicos.

Esta claro que esto sirve mucho mejor para ligar que para una relacion seria. Pero ¿por que? ¿No sera acaso que es mucho mas facil tener un rollo que no una relacion seria? Para mi sinceramente eso de tener una relacion seria me parece de lo mas complicado, en primer lugar porque me parece complicadisimo el que una persona te guste DE VERDAD, no que te atraiga, de esas hay montones de chicas, ni que te caiga simpatica, sino que te guste de verdad.

Como creo que ademas, el amor, el de salir de verdad con una persona, no es algo que se deba buscar, sino que aparece por si mismo, hasta el momento en que aparezca... ¿por que no vamos a poder ligar? Un ligue es eso, un ligue, estar con alguien por atraccion y siempre de forma pasajera, no es un gran amor. Y a todos nos gusta gustar, no nos vamos a engañar.

En resumen, creo que adaptable ha dado en el clavo. Llama mas la atencion una persona con cierta picardia, cierta malicia (en el buen sentido), que una persona que puede ser un cumulo de buenas virtudes pero siempre te va a dar un inmenso amor, va a ser inmensamente cariñosa e inmensamente... empalagosa.

Por cierto, me esta encantando este post. Que bueno

M
maties_7072891
4/1/05 a las 11:48
En respuesta a maties_7072891

Creo que razón no te falta
He leído bastantes mensajes de este post. Y creo que la gente se toma las cosas demasiado a la tremenda.

Cuando adaptable dice como ligar con las mujeres... pues hay que tomarselo a cachondeo. Porque entiendo que no viene a darnos ninguna clase magistral. ¿Porque... quien somos para dar clases a los demas? No creo que sea esa su intencion, desde luego. Y aparte, no creo que este exponiendo el metodo infalible de la Señorita Pepis para ligar. Porque no existe y cada persona es un mundo completamente diferente.

Pero aun asi... creo que no le falta razon. De hecho, comparto totalmente su teoria. Por mi experiencia personal y la de muuuuuchos amigos. He oido hablar a mas de una amiga sobre otro amigo, guapo, alto, inteligente, simpatico, cariñoso, tierno, pero en palabras de ellas: "blandito". Y que es "blandito"? Pues sin peligro, demasiado bueno. Y el chaval no se come un rosco.

Hasta los 20 años, yo siempre fui un chico que supuestamente reuni todas las caracteristicas "logicas" que las chicas podian desear: era romantico, atento, cariñoso, inteligente, soñador... como supongo que muchos chicos somos. Y que paso durante 20 años?? Que el resultado fue: 0, zero, cero, nada. Nada es que mi primer beso a una chica fue con esa edad. ¿quienes eran los que ligaban? Pues los descarados, los malotes, los que pinchaban un poco a las chicas.

Entre los 20 y los 24 años sali con tres chicas. Digamos que fue casualidad o que empece a espabilar un pelin. No lo se. El caso es que despues de dejarlo con la ultima chica con la que he salido, empece a experimentar con mi lado mas ... . Y el resultado me ha abrumado. No es por echarme flores pero en los tres ultimos años he ligado mas que en todo el resto de mi vida, vamos, por 10 podria multiplicarlo.

No creo que esto consista en ser un cabronazo ni mas malo que la tiña como decia mi abuela, sino que consiste en tener un poquito de picardia. Y no hace falta fingir, sino ser simplemente como somos, no darle tanta importancia a las chicas. Con los chicos somos nosotros mismos, pero cuando aparece una chica... para muchos de nosotros las chicas son casi como diosas (princesitas que decian por ahi), las tenemos en un pedestal. Secreto para ligar no hay ni receta infalibe, se trata simplemente de bajarlas del pedestal y verlas como personas como nosotros, y bromear con ellas y ser con ellas como somos con nuestros amigos chicos.

Esta claro que esto sirve mucho mejor para ligar que para una relacion seria. Pero ¿por que? ¿No sera acaso que es mucho mas facil tener un rollo que no una relacion seria? Para mi sinceramente eso de tener una relacion seria me parece de lo mas complicado, en primer lugar porque me parece complicadisimo el que una persona te guste DE VERDAD, no que te atraiga, de esas hay montones de chicas, ni que te caiga simpatica, sino que te guste de verdad.

Como creo que ademas, el amor, el de salir de verdad con una persona, no es algo que se deba buscar, sino que aparece por si mismo, hasta el momento en que aparezca... ¿por que no vamos a poder ligar? Un ligue es eso, un ligue, estar con alguien por atraccion y siempre de forma pasajera, no es un gran amor. Y a todos nos gusta gustar, no nos vamos a engañar.

En resumen, creo que adaptable ha dado en el clavo. Llama mas la atencion una persona con cierta picardia, cierta malicia (en el buen sentido), que una persona que puede ser un cumulo de buenas virtudes pero siempre te va a dar un inmenso amor, va a ser inmensamente cariñosa e inmensamente... empalagosa.

Por cierto, me esta encantando este post. Que bueno

Esto se come algunas palabras
Cuando hablaba de... "experimentar con mi lado mas..." se ha comido una palabra. Era mi lado mas perro, mas malote, mas c... que es lo que se ha comido.

Excelente post

C
cirino_9602129
4/1/05 a las 11:55
En respuesta a maties_7072891

Creo que razón no te falta
He leído bastantes mensajes de este post. Y creo que la gente se toma las cosas demasiado a la tremenda.

Cuando adaptable dice como ligar con las mujeres... pues hay que tomarselo a cachondeo. Porque entiendo que no viene a darnos ninguna clase magistral. ¿Porque... quien somos para dar clases a los demas? No creo que sea esa su intencion, desde luego. Y aparte, no creo que este exponiendo el metodo infalible de la Señorita Pepis para ligar. Porque no existe y cada persona es un mundo completamente diferente.

Pero aun asi... creo que no le falta razon. De hecho, comparto totalmente su teoria. Por mi experiencia personal y la de muuuuuchos amigos. He oido hablar a mas de una amiga sobre otro amigo, guapo, alto, inteligente, simpatico, cariñoso, tierno, pero en palabras de ellas: "blandito". Y que es "blandito"? Pues sin peligro, demasiado bueno. Y el chaval no se come un rosco.

Hasta los 20 años, yo siempre fui un chico que supuestamente reuni todas las caracteristicas "logicas" que las chicas podian desear: era romantico, atento, cariñoso, inteligente, soñador... como supongo que muchos chicos somos. Y que paso durante 20 años?? Que el resultado fue: 0, zero, cero, nada. Nada es que mi primer beso a una chica fue con esa edad. ¿quienes eran los que ligaban? Pues los descarados, los malotes, los que pinchaban un poco a las chicas.

Entre los 20 y los 24 años sali con tres chicas. Digamos que fue casualidad o que empece a espabilar un pelin. No lo se. El caso es que despues de dejarlo con la ultima chica con la que he salido, empece a experimentar con mi lado mas ... . Y el resultado me ha abrumado. No es por echarme flores pero en los tres ultimos años he ligado mas que en todo el resto de mi vida, vamos, por 10 podria multiplicarlo.

No creo que esto consista en ser un cabronazo ni mas malo que la tiña como decia mi abuela, sino que consiste en tener un poquito de picardia. Y no hace falta fingir, sino ser simplemente como somos, no darle tanta importancia a las chicas. Con los chicos somos nosotros mismos, pero cuando aparece una chica... para muchos de nosotros las chicas son casi como diosas (princesitas que decian por ahi), las tenemos en un pedestal. Secreto para ligar no hay ni receta infalibe, se trata simplemente de bajarlas del pedestal y verlas como personas como nosotros, y bromear con ellas y ser con ellas como somos con nuestros amigos chicos.

Esta claro que esto sirve mucho mejor para ligar que para una relacion seria. Pero ¿por que? ¿No sera acaso que es mucho mas facil tener un rollo que no una relacion seria? Para mi sinceramente eso de tener una relacion seria me parece de lo mas complicado, en primer lugar porque me parece complicadisimo el que una persona te guste DE VERDAD, no que te atraiga, de esas hay montones de chicas, ni que te caiga simpatica, sino que te guste de verdad.

Como creo que ademas, el amor, el de salir de verdad con una persona, no es algo que se deba buscar, sino que aparece por si mismo, hasta el momento en que aparezca... ¿por que no vamos a poder ligar? Un ligue es eso, un ligue, estar con alguien por atraccion y siempre de forma pasajera, no es un gran amor. Y a todos nos gusta gustar, no nos vamos a engañar.

En resumen, creo que adaptable ha dado en el clavo. Llama mas la atencion una persona con cierta picardia, cierta malicia (en el buen sentido), que una persona que puede ser un cumulo de buenas virtudes pero siempre te va a dar un inmenso amor, va a ser inmensamente cariñosa e inmensamente... empalagosa.

Por cierto, me esta encantando este post. Que bueno

Lo pillas...
...por lo que te leo, muchacho...

es mas, te digo una cosa, si tuvieras que elegir entre los extremos o bien ser un tio extremadamente meloso y bueno y atento y adaptable y todo eso, o bien ser un tio extremadamente ... rozando lo delictivo, en este ultimo caso tendrias un exito aceptable y en el primero no te comerias un colin...

no se como seras tu, pero dependiendo de la cultura en la que vivas, la adaptacion del caracter a tu fisico es primordial. yo cuando tenia 20 añitos como tu cuentas, habia algo extremadamente calamitoso en mi, y era la combinacion de una buena persona atenta y romantica con un fisico de tipico macho iberico (no es coña). Un horror...

quiero que quede claro lo que dije antes: la gente con posicion socioeconomica y/o apariencia fisica tipo afeminado (niño bonito) lo tiene muy facil. Pero el arma de la seduccion que propongo es bastante mas potente.

Un abrazo

C
cirino_9602129
4/1/05 a las 14:26

Exacto
Las mujeres sois muy intuitivas, captais el lenguaje corporal, gestos, etc... y cuando encontrais a un tio que lo pilla y entra en el juego, no lo dejais escapar tan rapido, porque sabeis que de eso hay poco y el hecho de que lo "pillen" es como un iman, verdad??

Me das la razon, como todas las chicas que han respondido a este post....

Un besete

C
cirino_9602129
4/1/05 a las 15:28

Eureka !!!
Eso es eso es, Lucia. confirmas que la teoria que expongo es mas precisa que la teoria cuantica de campos.

1.- Reconoces que tios asi abundan pocos, pero que si los soltais o no depende de lo que la chica valore, etc... Ahi esta el quid de la cuestrion. no depende de lo que vosotras valoreis, ahi esta el punto fuerte de esta "teoria". vosotros teneis un IDEAL RACIONAL de lo que buscais en un tio, y ese ideal es ELEGIDO. Pero lo que os hace sentir ATRACCION, esa EMOCION que puede con todo, eso NO LO ELEGIS vosotras. Lo de hacer pensar os puede atraer mas o menos, claro, que las mujeres sois humanas... pero os atrae mas que ese hombre os haga SENTIR... Lo visual, pues si, estoy de acuerdo, no nos engañemos.

2.-Efectivamente, cuando empleas esta "tecnica" no puedes relajar el nivel NUNCA. Si empleo esa tecnica y me muestro de repente necesitado, me mandas con viento fresco seguro.

Nunca pense que consultando a tantas mujeres pudiera comprobar la fiabilidad de todo esto. Me quito el sombrero por quien llego a tales conclusiones....

Un abrazo Lucia

C
cirino_9602129
4/1/05 a las 15:37

Otra vez das de lleno, lucia
Efectivamente, esta "receta" es mas para seres humanos que para humanos femeninos solo. Lo que pasa es que esta "tecnica" esta matizada para que los tios la usemos con las tias. Pero el fondo puede ser perfectamente valido para ambos generos. esto es pura psicologia humana, nada mas.

Un beso

N
nicole_5469026
4/1/05 a las 16:14

Mira pues yo...
...creo que entras si nosotras queremos...
y más las guapas e inteligentes.
es verdad que ligar es una técnica pero a mi me ATRAEN los atractivos, con buen cuerpo, inteligentes y con cualidades artísticas, cuando YO quiero. no me gustan las personas falsas y menos a la hora de ligar. no me importa lo buenos, atentos y galantes que sean porque la lujuria es flor de un minuto que no da para mucho. claro, que si lo que busco es casarme, a otra cosa mariposa.
saludos y a triunfar!

C
cirino_9602129
4/1/05 a las 16:28
En respuesta a nicole_5469026

Mira pues yo...
...creo que entras si nosotras queremos...
y más las guapas e inteligentes.
es verdad que ligar es una técnica pero a mi me ATRAEN los atractivos, con buen cuerpo, inteligentes y con cualidades artísticas, cuando YO quiero. no me gustan las personas falsas y menos a la hora de ligar. no me importa lo buenos, atentos y galantes que sean porque la lujuria es flor de un minuto que no da para mucho. claro, que si lo que busco es casarme, a otra cosa mariposa.
saludos y a triunfar!

Permiteme dudar...
...que tienes MUY claro lo que te atrae...

Saludetes

C
cirino_9602129
4/1/05 a las 17:03

Jajaja, no se si me planto o me plantas...
bueno, un hombre con la cabeza bien aueblada seduce, estoy de acuerdo... donde esta el error??? cada post que escribes estas acercandote mas a mi postura, pero lo estas matizando, y lo estas haciendo ver como si yo me equivocara y no es cierto. Si yo quedo contigo un dia y quiero ligarte, confiesa, que te hara sentirte atraida por mi?? una conversacion sobre algo en lo que haya que PENSAR o una conversacion que te haga SENTIR??

Por supuesto que de todo hay en todas partes, vaya cosas. Simplemente mi receta aplica a la GRAN mayoria de mujeres, de hecho, tambien aplica a los hombres, vosotras las mujeres la aplicais casi desde que naceis, jejeje... nosotros los hombres, normalemente tenemos que aprenderlas. La prueba de todo esto es el hecho de que el genero masculino anda detras del femenino y no a la inversa... salvo unas pocas honrosas excepciones entre las queyo me incluyo...

Un besote en el cogote

C
cirino_9602129
4/1/05 a las 17:20

Analicemos
1.- Rol simpatico

De acuerdo, siempre en exceso (bueno, casi), y la cagan...

2.- Psicoanalista

De acuerdo. Pero cuando acertameos, funciona genial, no me lo negaras, aqui es donde el conocer la psicologia femenina os fascina, porque no es comun en los tios

3.- Rol de victima y rol de necesitado

Que quieres que te diga, nunca voy de victima, porque si te ligas a alguien asi, no sera genuino.

4.- rol chuleta

Ese lo uso yo, pero hay que usarlo con cautela, y con mucha maña, si no el efecto es desastroso

Go on, go on please

C
cirino_9602129
4/1/05 a las 17:30

De acuerdo
eso mola, jejeje... eres de las mias...

Un besico

C
cirino_9602129
4/1/05 a las 18:23

Que mala que eres
eres la desdicha de muchos hombre, desde aqui te condeno a vestir santos, jajajaja...

si doy con otra chuleta, de ahi sale una barbacoa por lo menos

Muacks

C
cirino_9602129
5/1/05 a las 15:17

La cuestion es que...
...una vez creada la atraccion ella poco se puede resistir, pero y si hay dudas??? Entonces intentaria incrementar la tension sexual entre nosotros, eso no falla...

Besetes

C
cirino_9602129
5/1/05 a las 15:27

No se trata de eso...
... se trata de incrementar la tension sexual entre ella y yo, y no es precisamente a base de meterle mano, un par de comentarios acertados y una mirada y ahi tienes el comienzo.

Lo de dar celos es mas delicado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook