Foro / Pareja

Creo que no le intereso !!!

Última respuesta: 20 de febrero de 2002 a las 20:49
G
gorditatriste
20/2/02 a las 19:02

Creo que tienen razon ( para las que vieron mi anterior mensaje)
Pero creo que si el me trata asi porque le intereso como ser humano, pero no se si es mi amigo....por que no sabe mi nombre??? y de las otras si??

Ver también

V
Vivalavita
20/2/02 a las 20:49

Tu nombre...majatriste...
Hola Majatriste!!! (Perdona por haber cambiado un poco tu nick, pero creo que así está mejor, de hecho, creo que así es más correcto...)

Oye, mira,....sabes lo que haría yo??? (que no tienes porqué hacerlo tú si no quieres...), pues la verdad es que cuando te volviera a hablar...y que no supiera tu nombre, si él es tu amigo, (que eso es otra cosa que has de solucionar, ya te conté en la charla anterior...)pues adelante, no te cortes, con bromilla y en plan sonriente, le dices: "Oye, y por qué no te sabes/aprendes mi nombre??" entonces, supongo que él te contestará algo...si te contesta mal o con malos aires (que no creo...), pues si es así es de mente cerrada...y por lo que me cuentas no lo es...por lo menos para determinadas situaciones...Pues sólo has de decirle que tú lo decías con la mejor intención...(Pero vamos!!! que dudo MUCHÍSIMO!!! que él actúe de esa forma...). Osea que adelante!!!....

Un beso muy fuerte y...ANIMO!!!.... Espero que te haya ayudado en algo o servido de algo...Ya me mantendrás informada......

Vivalavita

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest