Foro / Pareja

Ayuda!!..

Última respuesta: 20 de febrero de 2002 a las 16:35
T
tanit_9922639
20/2/02 a las 16:24

Como muchas de ustedes saben, estoy realizando mis tramites de divorcio despues de 5 largos y tormentosos meses de matrimonio al lado de un maltratador psicologico, obsesivo, manipulador y encima de eso todo resulta confirmar su preferencia por personas del mismo sexo que el.

Les escribo para comentarles que este viernes me voy a presentar ante el juez a realizar mi declaracion junto con el y me siento muy nerviosa, todo esto ha sido muy pronto y aun me quedan secuelas de sus malos tratos, en estos dias tengo que recordar todo lo que me paso, muchas de esas cosas las habia bloqueado en mi cerebro pero no puedo dejar de pasar ningun detalle en la declaracion.

Quisiera pedirles su apoyo y sus consejos a todas y en especial a quienes hayan pasado por algo similar.

Besos!!
Sweetblonde

Ver también

A
an0N_842358899z
20/2/02 a las 16:35

Mucha suerte en tu nueva vida!
Hola Sweetblonde!

Siento que hayas tenido que pasar por una experiencia tan desagradable. Al menos tú has tenido el valor de enfrentarte a la situación y darle fin antes de que lo que eran malos tratos se convierta en algo peor si cabe.

Ya verás que todo se va a solucionar con el tiempo y ayuda de tu familia y amig@s.

Has dado un paso adelante en tu vida. Y tienes que ver el futuro con optimismo.tú te lo mereces! Y no dejes ni permitas que nadie te diga lo contrario.

Te deseo toda la suerte del mundo.

Besos,

Anna

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook