Foro / Pareja

Estoy frustrada

Última respuesta: 20 de febrero de 2002 a las 21:53
S
solana_5811529
20/2/02 a las 14:44

Hola !!

En Junio del 98 me case con un hombre que no puedo decir si es maravilloso o no, lo que pasa es que el año pasado (Julio) me pidio el divorcio y desde entonces no he visto la mia. estoy frustradisima, no se si es por que lo perdi o porque tambien pienso que no valgo nada.
el me visita casi siemre per dice que de volver nada y no puedo salirme de la depresion que tengo desde el divorcio, se que el anda con otra persona y eso me duele mas aun.

Gracias por leer este mensaje y por los consejos que me daran

Ver también

L
lei_8674708
20/2/02 a las 16:12

Paciencia
Clau31 no puedes obligar a alguien para que esté contigo si no quiere. Pero el hecho de que no quiera estar contigo no significa que tu no valgas nada.
Piensa que él es especial para ti, porque tú lo has hecho especial. Y algún día dejará de serlo.
Debes alejarte de él, sobre todo ahora que está teniendo relaciones con otra persona, ya que el hecho de estar con él te puede hacer mucho daño y no te beneficia en nada.
Mucha suerte

L
lei_8674708
20/2/02 a las 17:28

Completamente de acuerdo
Estoy completamente de acuerdo con grunchi.

Un hijo no es una moneda de cambio.

Y por otro lado, me parece que no sabes en dónde te metes queriendo retener a tu lado a alguien que no te quiere

G
Gaviota2002
20/2/02 a las 21:53
En respuesta a lei_8674708

Paciencia
Clau31 no puedes obligar a alguien para que esté contigo si no quiere. Pero el hecho de que no quiera estar contigo no significa que tu no valgas nada.
Piensa que él es especial para ti, porque tú lo has hecho especial. Y algún día dejará de serlo.
Debes alejarte de él, sobre todo ahora que está teniendo relaciones con otra persona, ya que el hecho de estar con él te puede hacer mucho daño y no te beneficia en nada.
Mucha suerte

Quierete


Amiga QUIERETE no sigas pensando en él,procura rehacer tu vida y quiza logres lo que deseabas ser mama.

Si escribio eso en el foro de maternidad,seria porque deseaba ser mama,no seamos crueles y pensemos que era para retenerlo a él,pensemos en ella que,viendose sola penso que si era mama su vida estaria mas llena,igual ni siquiera se planteaba aun la separacion.Un beso y escribeme si lo deseas,gustosa te ayudaré,en tu situacion actual.

Gaviota.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir