Foro / Pareja

Triste pero cierto

Última respuesta: 21 de febrero de 2002 a las :09
G
Guiomar32
20/2/02 a las 11:34

Este texto va dedicado a todas las mujeres que han sufrido, sufren y sufriran en silencio la violencia doméstica. Un beso a todas ellas:

Recibí Flores Hoy!

No es mi cumpleaños o ningún otro día especial;
tuvimos nuestro primer disgusto anoche y él dijo muchas cosas crueles que en verdad me ofendieron. Pero sé que está arrepentido y no las dijo en serio, porque él me mandó flores hoy.

No es nuestro aniversario o ningún otro día
especial; anoche me lanzó contra la pared y comenzó a ahorcarme.
Parecía una pesadilla, pero de las pesadillas
despiertas y sabes que no es real; me levanté esta
mañana dolorida y con golpes en todos lados, pero yo sé que está arrepentido; porque él me mandó flores hoy.
Y no es día de San Valentín o ningún otro día
especial; anoche me golpeó y amenazó con matarme; ni el maquillaje o las mangas largas podían esconder las cortadas y golpes que me ocasionó esta vez. No pude ir al trabajo hoy, porque no quería que se dieran cuenta. Pero yo sé que está arrepentido; por que él me mandó flores hoy.

Y no era el día de las madres o ningún otro día
anoche el me volvió a golpear, pero esta vez fue mucho peor. Si logro dejarlo, qué voy a hacer? Cómo podría yo sola sacar adelante a los niños? Qué pasará si nos falta el dinero? Le tengo tanto miedo! Pero dependo tanto de él que temo dejarlo. Pero yo sé que está arrepentido,por que él me mandó flores hoy.

Hoy es un día muy especial: Es el día de mi
funeral. Anoche por menos hubiera tenido el valor y la fortaleza de dejarlo.
Si hubiera aceptado la ayuda profesional.... hoy no hubiera recibido flores!

Ver también

A
aicha_5175967
20/2/02 a las 23:07

De: eva , para : guiomar
Hola Guiomar espero que al leer mi mensaje te encuentres bien.
Sabes tienes muchisima razon en lo que dice tu mensaje , yo soy soltera , pero gracias a Dios ,En mi familia nunca ha habido ese tipo de problemas , mi Padre(a quien amo con todo mi corazón) nunca nos ha golpeado ni a mi , ni a mis hermanas , mucho menos a mi Madre a quien adoro ,
nosotros estamos en contra de la violencia Familiar . Por favor si alguien sufre por eso no deben quedarse callados , pidan ayuda ,que no se la negaran. Cuidate mucho Guiomar . Besos.

G
Guiomar32
20/2/02 a las 23:21
En respuesta a aicha_5175967

De: eva , para : guiomar
Hola Guiomar espero que al leer mi mensaje te encuentres bien.
Sabes tienes muchisima razon en lo que dice tu mensaje , yo soy soltera , pero gracias a Dios ,En mi familia nunca ha habido ese tipo de problemas , mi Padre(a quien amo con todo mi corazón) nunca nos ha golpeado ni a mi , ni a mis hermanas , mucho menos a mi Madre a quien adoro ,
nosotros estamos en contra de la violencia Familiar . Por favor si alguien sufre por eso no deben quedarse callados , pidan ayuda ,que no se la negaran. Cuidate mucho Guiomar . Besos.

Malentendido
Hola Eva:
Gracias a Dios tambien (creo) en mi familia tampoco tenemos ni hemos tenido este problema. He puesto este texto porque me parece plenamente actual, tristemente actual, pero no es autobiográfico.
En lo que sí tienes razón es en lo de pedir ayuda, me uno a tu propuesta.

Guiomar

G
Gaviota2002
21/2/02 a las :09
En respuesta a Guiomar32

Malentendido
Hola Eva:
Gracias a Dios tambien (creo) en mi familia tampoco tenemos ni hemos tenido este problema. He puesto este texto porque me parece plenamente actual, tristemente actual, pero no es autobiográfico.
En lo que sí tienes razón es en lo de pedir ayuda, me uno a tu propuesta.

Guiomar

Ya estuvo aqui


Amigas ya estuvo aqui puesto.

Destesto la vilencia de cualquier forma.

Gaviota.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram