Foro / Pareja

Se pude amar a dos???

Última respuesta: 21 de febrero de 2002 a las :57
N
nilsa_6805137
19/2/02 a las 20:48

A ver cual de ustedes me puede decir si es posible amar a dos personas a la vez y con la misma intensidad .

Ver también

O
olesya_9488938
19/2/02 a las 21:04

Q se puede hacer pra q los q los hombres no te adoren tanto y deseen algo más q ser tus amigos?

Los hombres a los que caes demasiado bien no quieren arriesgarse a perderte y deciden dejar la relacion para no perder la amistad, pidiendo q seas su mejor amiga, quien sabe como remediar algo así?

O
olesya_9488938
19/2/02 a las 21:09

Yo lo estuve

Realmente estas enamorada de dos a la vez, pero nunca los amas por los mismos motivos,ni con la misma intensidad, sin embargo cualquiera de los dos es imprescindible para ti, te es muy dificil elegir cual de los dos quieres màs porque cada uno tiene su brillo interior q hace q te enamores de el.

S
sia_5461070
19/2/02 a las 21:19
En respuesta a olesya_9488938

Q se puede hacer pra q los q los hombres no te adoren tanto y deseen algo más q ser tus amigos?

Los hombres a los que caes demasiado bien no quieren arriesgarse a perderte y deciden dejar la relacion para no perder la amistad, pidiendo q seas su mejor amiga, quien sabe como remediar algo así?

Así es la vida
A mi no me terminaron para seguir con mi amistad, la verdad yo decidí que no pasara nada para no perder la amistad tan hermosa que teníamos, a pesar de que él me gusta le dije que no hicieramos nada, él se porta super bien conmigo, pero además de eso hay algo que no me deja comenzar nada con él y ese algo es que él es casado, que me aconsejan

N
nilsa_6805137
19/2/02 a las 21:54
En respuesta a sia_5461070

Así es la vida
A mi no me terminaron para seguir con mi amistad, la verdad yo decidí que no pasara nada para no perder la amistad tan hermosa que teníamos, a pesar de que él me gusta le dije que no hicieramos nada, él se porta super bien conmigo, pero además de eso hay algo que no me deja comenzar nada con él y ese algo es que él es casado, que me aconsejan

...vaya!!
Quizás no soy la indicada para contestarte , pero con mucho gusto lo haré.
Si él es casado , lo mejor es que te vayas alejando de él por que puedes salir muy lastimada.
Las tentaciones están a la orden del día!!!.

N
nilsa_6805137
19/2/02 a las 22:06
En respuesta a nilsa_6805137

...vaya!!
Quizás no soy la indicada para contestarte , pero con mucho gusto lo haré.
Si él es casado , lo mejor es que te vayas alejando de él por que puedes salir muy lastimada.
Las tentaciones están a la orden del día!!!.

...mi pregunta!!
A lo que me refiero con mi pregunta es a lo siguiente ; como seguir tan enamorada de alguien a pesar de estar enamorada hoy de otra persona .
Se que es posible , pero será acaso con la misma intensidad?

N
ninfa_7012168
19/2/02 a las 23:31

A uno le amas.. al otro le engañas...
Tienes que ser sincera con tus sentimientos.

Starlight

A
ayten_8145241
20/2/02 a las :21
En respuesta a olesya_9488938

Yo lo estuve

Realmente estas enamorada de dos a la vez, pero nunca los amas por los mismos motivos,ni con la misma intensidad, sin embargo cualquiera de los dos es imprescindible para ti, te es muy dificil elegir cual de los dos quieres màs porque cada uno tiene su brillo interior q hace q te enamores de el.

A mi tambien em paso
en este momento estoy en esa situacion amo a 2. pero que hago?? es decir como me decido. uno es mi ex novio y el otro mi mejor amigo...no se por cual decidirme...que opinas??

M
maja_6509241
20/2/02 a las 1:03

Cuidado!!!!!!!!!!11
MI AMIGA OLIVIA SIEMPRE HA VIVIDO CON ESOS SUEÑOS DE ENAMORARSE A LA PRIMERA Y DE VARIOS A LA VEZ Y HA GANADO

G
Gaviota2002
21/2/02 a las :57

No



Ni en cien años,eso no puede ser nunca.

Gaviota.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram