Foro / Pareja

Me odio por celosa auxilio!!!!

Última respuesta: 20 de febrero de 2002 a las 19:05
G
gorditatriste
19/2/02 a las 18:33

Necesito consejo me gusta mucho un chico que estudia en el mismo lugar que yo, el me conoce pero creo que no somos amigos porque ni siquiera sabe mi nombre, pero si conversamos mucho me abraza y me saluda como si lo fuera, pero hace lo mismo con otras chicas y eso me molesta el es bien cariñoso con ellas igual que conmigo y me dan muchos celos y yo lo expreso porque me molesto y se me nota realmente que hago para evitar el demostrarlo o como oculto mis celos?
Ademas yo tengo mucho problemas emocionales y el muchas veces me ve triste y me dice que le cuente porque pero yo no se si decirle porque creo que lo hace por lastima y no porque somos amigos ... que hago? le cuento que tengo bulimia, que me odio por ser fea y que tengo en mi corazon una desilucion amorosa??
Respondame por favor realmente me siento mal...
Incluso a veces veo con colera a las chicas que el abraza y ellas no tienen la culpa....

Ver también

V
Vivalavita
19/2/02 a las 19:46

Hola maja!!! no estes triste....
Primero, no te odies..., ya sabes que eres una chica con sentimientos?...por lo menos tú tienes sentimientos (los que sean...). Bravo por ti!!!

Segundo, si el chico es así y te gusta, lo más normal, es que tengas celos...Yo no soy muy celosa, pero no me gustaría que el chico que me gustara me hiciera lo mismo (abrazos, carantoñas,...) a mi que a las otras...Tranquila, lo que tú sientes es normal,..., hay personas con mayor grado de esa característica y otras que no lo son casi...
Lo que sí tienes que ver son unas cosillas: Si él es igual con las demás, pues él es así desde siempre, y sino desde hace poco... . Y eso no es malo, simplemente es así y es su forma de ser como cualquier otra. Si él mostrara más interés hacia tí, entonces ya verías como cambiaba en algo (te haría algo diferente...) con respecto a las demás...Si le gustaras e hiciera lo mismo con las otras, creo que con ese tío no hay ná que hacer... (bajo mi punto de vista).
La manera de ocultar tus celos es no dándole importancia, si tú tienes posibilidades o futuro con él, ya se verá, deja que el tiempo de sus frutos. Ahh, y si de veras piensas que él lo hace por lástima o pena, o le cuentas todo lo que sientes y ves que pasa, o le comentas lo que sientes con respecto a él (no te digo que le digas que te gusta, simplemente pregúntale, con buenas palabras, si él te ve como una amiga y después coméntale lo que te preocupa).
Si piensas que es difícil hacer lo que digo (no darle importancia), piensa primero en resolver tus problemillas, por dios!!! que eres una chica, yo creo que con buen corazón!!! Ánimo mujer!!!. Dices que te sientes triste, que tienes bulimia, que te ves fea...Por muy duras que te parezcan estas palabras, tienes que esforzarte a quererte un poco más, y esto, supongo que sabrás que no se cambia de la noche a la mañana...y ya lo habrás escuchado por todas partes. Por eso, comienza a quererte desde ahora por todo lo que te voy a decir: Has nacido no??...pues disfruta de la vida ya ya y ya..., ya sé que es costoso con tu problema y tal vez al leerme te pongas triste por no conseguir estar bien o porque creas que nunca saldrás de dónde estás..., o vete a saber, pienses que yo lo veo fácil... Pero querida amiga, muchas cosas no son fáciles en esta vida y por lo tanto, has de luchar...Sólo te puedo decir que hagas siempre lo que te apetezca (si ahora mismo te apetece ir al cine, pues vas...sin pensártelo) Ahhh, pero que no te apetezca nunca más estar triste y hacer "tonterías" (seguro que ya sabes porqué te lo digo...), porque al fin y al cabo estás renunciando a las ganas de vivir y a vivir, como se debe hacer. Por favor!!!, ya sé que el mundo está lleno de superficialidad, pero tú no caigas en este vacío, porque estoy casi segura que eres una sentimental y que has caído en esto por la sociedad (y bueno, supongo, que por hacerte feliz. Pero te digo que la felicidad no se consigue de esta forma, te lo aseguro...). Tienes que ver que lo más importante eres tú y tus sentimientos, has de estar segura de ellos y de ti,..., y de que vayan por buen camino...No pienses que eres fea si no lo eres y si piensas que lo eres (porque para cada tipo de persona existe una belleza distinta ya sea generalizada o no) seguro que tienes otras cualidades que superen a algunos que no saben que es ni siquiera el amor a otras personas o por lo menos el respeto. Mira, no hagas de esto una montaña, simplemente quiérete, con tus defectos y tus virtudes (que seguro que son muchísimas aunque ahora no te des cuenta). Vive la Vida!!!
Besos y un fuerte abrazo para tí...Y ANIMOS!!! lo conseguirás!!! ya verás!!! un día te levantarás y dirás qué guapa que soy y qué manera de complicarme la vida que tuve...

Vivalavita

V
Vivalavita
19/2/02 a las 19:56

Estoy de acuardo con flavia...
Hola otravez...Estoy de acuerdo con Flavia, sobretodo en la ayuda que puedas tener de un psiquiatra o psicólogo, es muy importante que primero te quieras a ti...

Un beso a las dos...

Vivalavita

G
gorditatriste
20/2/02 a las 19:05

Gracias!!!
Muchas gracias VIVALITA
Pero que piensas de eso que el no sabe mi nombre???
Responde
Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram