« 

"apodos cariñosos"

Hola amig@s!

Esta mañana hablando con una amiga intentabamos buscar apodos originales para nuestras respectivas parejas.Los que se nos ocurrían no eran muy originales que digamos!

¿Alguna sugerencia?

Besos,

Anne

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Bueno...

Mi primer novio era moreno, pero tenía muy linda sonrisa y siempre le olía la boca a menta, yo le llamaba por su nombre, mis her lo bautizaron como "la sombra".

Tenía un pretendiente, tenía el cutis maltratado por espinillas, mi her y primo le decían "trikis" por las galletas triki-trakets

Había un chico q m gustaba, s llamaba Jesus Manuel, yo le decía "chusma"

Era un chico guapo, con cara limpia, s veía muy tierno, le decían "el bebé"

El 2do novio era alto y robusto y le apodé "lindosaurio", más mi mamá le apodó "ropero" y asi lo conoció toda la familia

A otro chico, solo le decía "corazón", nunca m latió llamarle por su nombre

Jijijiji ps..

ola guapurras jeje ps yo entre a esta pagina pa er apodos xq o se me acurren mas pero los k tengo no se si les sirvan jijij :
cocholatitop-vidota-celitos-o don chelitos- corazon con Z o corazon con s - ñiñito- corasonsol o abeses las tipicas beibis- mi bebe- amorxote- y mas......... bueno ami me dicen algunas pero una de esas no me gusta y ezs bubujita ): ahs

Apodo cariñoso

hola.... como están... alguien me podría decir algún sobre nombre cariñoso para el nombre EYMI??

Apodos

chanchito, cachupin, guaton , bebe ,mi niño, animalito

bueno en lo personal ...si uds quienen a sus repectivas parejas les nacera de por si el apodo adecuado...por ejemplo yo un dia le dije pulpito...por razones qe no quiero comentar ...o otro dia le dije muza siesqe saben qe o quien es la muza comprenderan por qe ...otra vez le dije afrodita ...y si se an dado cuenta se lo digo a una chica ...espero y no sean homofovicas jeje ...el unto esqe identifiqen con su apodo a sus respectivas parejar

Tacyntu

por: catalina1997

Yo tambien soy Bi

Hola anne

jo con mis amigas nos llamamos:MEME GORMITY CHUPA CHUP GORDY GOLAFRA MADALENA CERDITO CROQUETA RATITA PILINGUI

por: electronica5

Pues

yo tuve una novia que me llamaba "florecilla". ¿Os imagináis llamar florecilla a un tío de casi 90kg? (era lo que pesaba entonces)

Eso es algo muy personal

si vas a decirle "cariño" "mi amor" y las típicas cursiladas impersonales de telenovela adelante, pero eso se lo podrías decir a cualquiera. Algo especial tendrá que merezca la pena recordarle... ¿no? Es como lo del día de San Valentín y el regalo sorpresa que no esté fechado.

Yo al mio le digoo bizcochitooo!!!

tambien le digo muñekitoo,o algunas pro muy pocas cuchi-puf!!!

Gracioso

o a mi novio le llamo gordo,gordi,cariño,enano,mivid a,michicobonito, lo tipico..
pero tenemos doss mas nuestro: lupas o gafudo/a
suenan raro pero me son mas tiernos qe los tripicos por el hecho de qe son motes creados por nosotros.
todo vieneporqe tiene un sobrino, i la mama de su sobrino lleva gafas, i le qeria enseñar a decirle gafuda, i por enseñarselo el , se qedo elcon el mote, i nose me lo agencie de su sobrino peqeño
ah ytambien le llamo pixu, de pichurri jaja

Hummm

Pues mi pareja me llama cielo, cariño, o por mi nombre
vamos lo de siempre XDDD

Tee diree yo cmo me llama mi pareja

Mira mi pareja cn la k voi a acer 5 meses este mes me llama
Mii vida, mii amor, Xurri, Xorba, Gordiita, preciosa, Cari, Peke cosita uapa y carabonita
ii io a el le llamo Gordo, amor, kukii, X(de sexy sexy) cuseta
tambn puedes optar cn apodos de otros sitiios cmo x ejemplo de italia
le puedes llamar amore , mojettino...cosas asii
espero averte ayudado un beso

Juju

Me imagino que esto es viejito pero me encanto ..Mi novio me dice mi burusquita, rikikuquiqui, mimor, amorchis, cuchi, mor, gordis, mi puyi puyi ...Etc etc, es bello xq es una forma de acoplarse mas

Amm pzs iio...xd

por: miixhh15

a mii ex iiO lee dexiiaa:
pancKezsiito,qabaLLiito,watiit O xiLLon,mi amOr,mii viidO,qorazsOn,qorazsOn de meLon,menzsOte jaja amm nne mOxo, qezsadiiLLa de qezsO ,bbzsiitO,fLaqkO,

raiiOz ii muxOzs mazs perO la vdd iia nO me aquerdOo.....

Dile "mi bodoque"

Y el que te llame "mi panochita loca" originales los mendigos! usen sus nombre que para eso lo tienen, no sean ridiculos!

Buee..estos son algunos apodos que antes le dcia a mi ex!..y tb lo que el m solia dcir!..

mi juji,o kukito(xq se llama jorge),gutinho,guto,amorshi,ga tito,corazon de melon,winnie de pooh(xq es gordito),kakudito,paie.. noo son buenos pero para nosotros eran lo maximo!..

no one!

mi actual pareja no me usa ninguno, llevamos dos años. Y es cosa que me .. mosquea, se que es una pamplina pero yo le digo, porque si se supone que soy especial para ti, me llamas como llamarias a cualquier otra persona?

Mi antigua pareja: ORCHATA (dice que tengo orchata en vez de sangre), la meva ..., como sea es catalan.. queria decir mi niña pequeña y la verdad que cuando lo escuchaba me ponia supertiennnnnna. Formigueta, (hormiguilla), peque, ... ahora que no tengo ningun los añoros. En su momento la relacion se rompio.. demasiados mimos :S NO ME ENTIENDO

Yo le digo

cariño, amor, mi amor.

Aparte de eso lo unico que le he dicho es bonboncito, me gustan los apodos romanticos y alguno que sea sexy pero sino no me gusta jejeje
el a mi me llama mi vida, mi amor, carinyo, preciosa y me encanta que me diga estas cosas.

tube otras parejas que si me habian dicho algun apodo mas "gracioso" y no me gustaba nada , al final lo de cariño , amor se decia menos y eran mas cosas de esas jajaj y eso NO me gusta :P

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busco novio en barcelona
por: helena772
7
  Solo quiero un consejo por favor..
por: karyl9
3

por: milenac2
0
  Mi novio esta enfermo
por: patati2010
6
  ¿qué puedo hacer?
por: myoldoptimism
2
  Mi esposo despues del embarazo no me mira ayuda!!
por: ericka0722
2
  Mi chico duda de todo...
por: urs68
18
  Necesito ayuda
por: belilosa
1
  Amarres y oraciones
por: leonidasss999
5
  Que le regalo a mi novio en nuestro 3er aniversario??
por: jandll1903
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección