•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

"apodos cariñosos"

Hola amig@s!

Esta mañana hablando con una amiga intentabamos buscar apodos originales para nuestras respectivas parejas.Los que se nos ocurrían no eran muy originales que digamos!

¿Alguna sugerencia?

Besos,

Anne

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Apodos

pues yo le he dicho de miiiil cosas ya, qe pasan y pasan y pues uno no se da cuenta!!

lo tipico: amor, motso, motsito,mi niño, bebe, cosis, lendo,etc
rarillo: pumpkin, calabaza, macarroni, puchurrumi, calamar de chocolate, etc...

haha, el me dice lo mismo pero a veces me dice floresita, solesito, pimpoya, patito, gatita, etc,etc

nos gustan los sobrenombres!!!

Bueno

Si anteriormente habéis hablado de salir las dos juntas a ligar un día sin que se enteren, podéis llamarlos, cariñosa y respectivamente, claro, "islero" y "avispado"

Apodos

eu chamo meu amor de
*amorzinho
*chiki
y lo mejoor
*mi mochii

Jeje

Siguiendo con los cariñitos, yo y mi novio nos decimos lo mismo, yo a él "gordi" o "gordo", y él a mi "gordi" o "gorda". No son muy originales pero bueno :PP... y ahora que lo pienso tampoco están muy acordes con la realidad... pero están bien, uno para pedir cositas: "goooooordiiiiii andaaaaaa, ve y pídeme un cubatitaaaaaa eh?? venga corre!" ese funciona así... bueno también para otro típo de petición: "goooorrrrrrrrrrdiiiiiiii...mm mmm....ehmmmm" esto unido a una mirada "lobona" y caricias... se sobreentiende no????????. Y el otro es para: "Gordo!! déjame, que estoy leyendo!". Es gracioso.
Y otra cosa, lo de los mensajes a los móviles no se me había ocurrido nunca oye, voy a probarlo algún día, es curioso, ya os contaré!!!!!!!!.
Besitos. Misao.

Despues de un montón de dias...

Después de un montón de días leyendo esta charla me a picado el gusanillo de participar.
Creo que sea la palabra que sea el mote cariñoso, lo que cuenta es que se diga con mucho cariño src=/imforum/g2.gif width=15 height=15 border=0>
Ultimamente yo llamo a mi novio gusiluz (os acordais de ese muñequito?), pero solo en los mensages o en los e-mails. Después de una buena noche tambien le llamo Sexmachine (tambien tiene otro significado para nosotros!) Y él me llama, pequeñaja, enana, morenita (este bastante amenudo). La verdad es que a mi me encanta todo lo que me dice...
Saludos
Airun1

Mas

por: sevda

bUENO,PARA MANTENER LA CHARLA VIGENTE, SEGUIMOS CON EL TEMA Q PROPUSE HACE UNOS DIAS: MENSAJES A MOVILES OK?
BESOS

Mensajes sugerentes...

por: AIRUN1

Hola!Yo no me había enterado que también hablabaís de mensajes sugerentes!
Nosotros solemos mandarnos bastantes mensajes así...Uno de los que tienen más gracia, se lo mandé un día que iba a verlo por que estaba de baja, le dije:"Quieres que te suba el desayuno?Quieres fresitas con nata? Yo pongo las fresas." Y el me contesto "Yo tengo la nata para las fresitas, no tardes. Muchos besitos por las fresitas"
No os parece, gracioso y sugerente?A mí me hizo mucha gracia!
Saludos
Airun1

Que bueno!

por: sevda

jajajaja la verdad es que es gracioso, sutil y sugerente! tomo nota
besos src=/imforum/g3.gif width=15 height=15 border=0>

Los mios si k son originalesssssssss!!!

POS MI NOVIO MI LLAMA JAJAJAJAJAJ ... AL LORO! : " MELOCOTON, PULGUI, ALMENDRA GARRAPIÑADA, GARRAPATILLA NOCTURNA, PULGA MEONA,PULGUILLA CHIRIPITIFLAUTICA GARRAPATERRA,CODORNIZ Y SUMA Y SIGUE JAJAJAJJA AHHHHHH Y TB PIOJILLO ! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
K OS PARECE?
SI ES Q MI NOVIO ES MUCHO NOVIO!

CHAOOOOOO
UN BESICOO!

Afortunada

Mira, en esto me siento muy afortunada, mi novio es extrangero y esta aprendiendo espanol, pues te puedes imaginar, mezcla su idioma con el espanol y le salen cosas como esta: "chuspisko" es chupeton o bien hace diminutivos como: "florito" pequena flor, "pezito" pequeno pez, como veras no me aburro, es un lenguaje de veras propio.
El consejo, prueba con otro idioma :P

De todo un poco

Pues nosotros nos llamamos una infinidad de nombres, sobre todo yo a él. Tanto que a veces se me queda mirando con cara de pensar, esta está pirada. Pero bueno, los que más utilizamos son peque, cuki, baba o babita. Sobre todo el de babita me parece muy tierno.

Mmmm.....verás

jajaja, que ocurrencias me vienen a la cabeza!: verás se me ocurren: principito, mi rey, felpa,pasita, pastelito, geranio, muñeco,papi,rosita, etc, algunos suenan ridiculos pero tienen su encanto!
Yo a mi novio le digo principito o felpita.......
saludos!!

Apodo

por: taania18

yo a mi novio le llamo gordo,gordi,cariño,enano,mivid a,michicobonito, lo tipico..
pero tenemos doss mas nuestro: lupas o gafudo/a
suenan raro pero me son mas tiernos qe los tripicos por el hecho de qe son motes creados por nosotros.
todo vieneporqe tiene un sobrino, i la mama de su sobrino lleva gafas, i le qeria enseñar a decirle gafuda, i por enseñarselo el , se qedo elcon el mote, i nose me lo agencie de su sobrino peqeño
ah ytambien le llamo pixu, de pichurri jaja

M......

por: cuxurrumina

bueno yo con mi actual pareja el me dice mi princesitha, ositha,mariposi,palomitha,cora zon,mi amor, mi conejita, mi cielo, mi vida, etc... y yo le digo mi osito,xanxito,amorsito,princip e,pastelito, etc........ en fin ay muxos apodos pero lo mas inportante es ke tu lo sientas hay gente k se dice mi ovejita y ovejito x anecdotas ke an vivi2 juntos

Nosotros:

Cuki, Amor, Carinyu, Guapo, Vida o Mi vida, Amorcitu, Cupicu, Reina, Preciosa, Cel (cielo), me llama mucho "la meva nena petiteta (mi niña pequenita),Angelet (angelito), maca, ...

Somos muy cariñosos en esto de los nombres... Nos llamamos Cuki en vez de por el nombre

Un besito src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>

Pues yo..

por: titika13

A mi churri le llamo CACHORRIN..pero no le gusta mucho..lo de CARI como que no suena bien..y el a mi me llama Castañon....jajajjja...

Un apodo....

pienso que es algo muy personal, mirale a los ojos ... y veras como te sale uno personal src=/imforum/g2.gif width=15 height=15 border=0>

Hola anne!!!

Hola Anne!!, primero me gustaría saber, si no es indiscreción, qué tipo de apodos cariñosos les soléis decir a vuestras parejas...para yo después contestar algunos que se me ocurran o que yo ya sepa... src=/imforum/g2.gif width=15 height=15 border=0>
Abrazos GUAPA!!! (éste es uno típico... src=/imforum/g2.gif width=15 height=15 border=0>)

Vivalavita

Hola vivalavita!

por: anne2002

Hola Vivalavita!

Yo suelo llamarlo Caro (Cariño), Amor,Guapo ... aunque no son originales salen de lo más hondo de mi corazón! Por eso con mi amiga intentabamos buscar otros de más picantes o más originales...

Besos,

Anna

Criss

por: cristinae9

nesesito un apodo pa mis amigas pero nose en donde consegirlas iia busk en todo

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busco novio en barcelona
por: helena772
7
  Solo quiero un consejo por favor..
por: karyl9
3

por: milenac2
0
  Mi novio esta enfermo
por: patati2010
6
  ¿qué puedo hacer?
por: myoldoptimism
2
  Mi esposo despues del embarazo no me mira ayuda!!
por: ericka0722
2
  Mi chico duda de todo...
por: urs68
18
  Necesito ayuda
por: belilosa
1
  Amarres y oraciones
por: leonidasss999
5
  Que le regalo a mi novio en nuestro 3er aniversario??
por: jandll1903
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com