Foro / Pareja

Intuición y sueños

Última respuesta: 20 de febrero de 2002 a las 12:31
A
aizeti_5854916
19/2/02 a las 11:35

¿Os fiáis de la intuición y de los sueños? No sé, estoy hecha un lío, llevo una relación a distancia con un chico y me gusta pero no me fío en absoluto de él. El caso es que no sé porqué, la intuición y los sueños me avisan de que lo deje. Pero todo esto no sé si es que me he vuelto muy desconfiada a partir del desengaño amoroso que tuve con mi ex que me estuvo engañando durante bastante tiempo y ya no me fío de nadie (me cuesta mucho confiar en las personas). Si alguien entiende algo de sueños y de intuición femenina por favor que me diga algo. Gracias.

RO10

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_842358899z
19/2/02 a las 11:56

Intuición y sueños
Hola Ross!

Hay un apartado en la sección de Psicología de enfemenino.com que puede servirte de ayuda. La sección se halla en la parte superior de la izquierda y se llama: Interpreta los sueños, conflictos.

Espero que te sirva de ayuda.

Besos,

Anne.

Y
yasser_7035132
19/2/02 a las 13:42

Yo me fío de los sueños cuando se repiten.
Si los sueños se repiten siempre en el mismo sentido,(de que él no te conviene), yo haría caso a los sueños. LOs sueños que insisten en lo mismo son avisos. Yo siempre me arrepentido despues, cuando no los he tenido en cuenta.

La intuíción es otra cosa, la mía acierta con mucha frecuencia, pero tambien hay veces que se ha visto influída por los miedos que tengo. Los sueños en cambio, si son repetidos si son de fíar.



A
aizeti_5854916
20/2/02 a las 12:31

Gracias
Las conclusiones que he sacado de vuestras respuestas es que por un lado es cierto que puedo tener temores (la distancia, etc.) y por eso desconfío.
Pero por otro lado yo ya he tenido sueños premonitorios en otras ocasiones (por ejemplo con mi ex, me dejaban bastante inquieta como ahora y no los hice caso) y luego se cumplieron.
Bueno, al final he decidido dejarlo con este chico ya que no puedes tener una relación con alguien sino te fías de él, la confianza es la base de una relación, él por su forma de ser se comporta de una manera que me genera muchas dudas y lo paso mal. Como amigos genial, veo que tiene muchos valores, pero como pareja merece un 0 patatero.
Si realmente merecería la pena mantener esta relación creo que el tiempo lo dirá.

Gracias y besitos a todos,
Ross10.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest