Foro / Pareja

Sigo a la razón o al corazón?

Última respuesta: 21 de febrero de 2002 a las 4:35
A
abrar_9615996
18/2/02 a las 22:37


Hola,
me estoy planteando una duda muy seria respecto de un chico (¡la duda de siempre!).
Vereis, él me gusta (es muy simpático, atento y guapo), y creo que yo también a él.
Tengo 17 años y todos dicen que no me corte y que me atreva a salir con él.
El problema es que yo soy una chica muy "reflexiva", muy seria... que no me van los líos esporádicos de una semana. De hecho, nunca he salido con nadie (me tomo esto muy en serio).
Quizás me atreviera a dar el paso si no es porque sé, de antemano, que lo nuestro no tiene futuro.
¿Por qué? Porque el año que viene dejaremos el colegio, iremos a la Universidad y casi seguro que perderemos el contacto (así que solo estaremos juntos 4 meses aprox.)
Además, aunque nos llevamos bien no tenemos aficiones ni gustos demasiado parecidos.

¿Creeis que debo disfrutar el momento y "soltarme" como cualquier chica de mi edad o debo usar la cabeza y no dejarme llevar (de acuerdo con mi personalidad)?
Gracias por vuestro apoyo,
Un beso.

Ver también

Z
zilda_7883759
18/2/02 a las 23:05

Dificil decisión
Hola susurro, tengo 30 años y cuando tenia tu edad, yo pensaba y hacia lo mismo que tú, era demasiado reflexiva y no disfrutaba del momento y, las poquisimas veces que lo hice, luego lo pase fatal.

Pero ahora, cuando miro hacia atras, muchas veces me arrepiento por no haber disfrutado lo que pudo haber sido un bonito momento para recordar toda la vida.

Es una dificil decisión, y más siendo como tu eres porque siempre te estaras "comiendo el coco" por si lo que has hecho ha sido lo mejor. Pero tambien te digo que es muy triste vivir siempre con la idea de lo que pudo haber sido y no fue por tu "buena cabeza".

Espero haberte ayudado, pero siempre que hagas algo, hazlo porque realmente quieres hacerlo, no porque te lo manden las modas o lo que "debes" hacer.

Mucha suerte.
Un beso
Amanda

A
abrar_9615996
18/2/02 a las 23:37
En respuesta a zilda_7883759

Dificil decisión
Hola susurro, tengo 30 años y cuando tenia tu edad, yo pensaba y hacia lo mismo que tú, era demasiado reflexiva y no disfrutaba del momento y, las poquisimas veces que lo hice, luego lo pase fatal.

Pero ahora, cuando miro hacia atras, muchas veces me arrepiento por no haber disfrutado lo que pudo haber sido un bonito momento para recordar toda la vida.

Es una dificil decisión, y más siendo como tu eres porque siempre te estaras "comiendo el coco" por si lo que has hecho ha sido lo mejor. Pero tambien te digo que es muy triste vivir siempre con la idea de lo que pudo haber sido y no fue por tu "buena cabeza".

Espero haberte ayudado, pero siempre que hagas algo, hazlo porque realmente quieres hacerlo, no porque te lo manden las modas o lo que "debes" hacer.

Mucha suerte.
Un beso
Amanda

Que todo siga su curso..

Hola Amanda,
sí, realmente algunas somos unas "agonías". Damos vueltas y más vueltas a la cabeza, siempre pensando los pros y los contras, lo que podría o no pasar... y al final vivimos de utopías e sueños por miedo a enfrentarnos a una realidad que puede ser distinta a la que imaginábamos.

Sin embargo, estoy tan acostumbrada a "comerme el coco" (como tú bien has dicho) que sé que, haga lo que haga, no voy a parar con este tema.

Supongo que dejaré que las cosas van fluyendo, a ver qué pasa...
Y, en fin, la verdad es que tampoco puedo ir escondiendo mis sentimientos por miedo a que todo no marche como yo quiero.
La verdad es que hay que arriesgarse a vivir (sin ser luego una cabeza loca.... bueno, yo nunca podría serlo)
En fin, muchas gracias por tu cosejillo, y ya te mantendré informada si hay alguna novedad importante, je,je..
Un beso muy fuerte,

Tere

L
libertad8
18/2/02 a las 23:51

Y..otro punto ..
HOLA SUSURRO :

HAZTE LA SIGUIENTE PREGUNTA A TI MISMA :

PORQUE NO TENGO A UNA PERSONA A MI LADO Q ME ENAMORE DE CORAZON Y CABEZA , PORQUE TENGO QUE ESTAR COJEANDO ....?????

QUE ES LO Q QUIERO , PARA MI MISMA , UN COJO O UN COMPLETITO..?

ESPERO AYUDARTE .....

A
abrar_9615996
20/2/02 a las 22:00

Gracias a todas

Hola, de nuevo soy yo, susurro.
La verdad es que está bien eso de "soltarse" y vivir el momento presente (que no se sabe qué pasará luego...), pero es que como soy una chica algo insegura, tengo miedo de mil cosas... sobretodo de que luego pueda arrepentirme.

Tened en cuenta que este es mi último año de colegio y tengo una selectividad que afrontar en Mayo, así como mucha presión y todo el rollo... y no quiero desconcentrarme y tirarlo todo por la borda por un chico del que ni siquiera estoy segura.
Sí, vale, con él puedo pasarlo bien y tener buenos momentos.. pero si el chico (o las circunstancias) no son las adecuadas... ¿qué más da dejarlo pasar? Al fin y al cabo he podido "sobrevivir" 17 años sin estar con nadie, ¿qué más da esperar algo más?
Lo malo, pensandolo bien, es que entonces siempre podré "esperar algo más" porque nunca encontraré al "chico adecuado" (si nos ponemos en plan estricto).

En fin, ¡vaya lío! supongo que, a veces, hay que dejar que las cosas pasen y punto, no hay que darle tanta importancia a todo.
CARPE DIEM!!
Yo, por el momento, voy a seguir con él como hasta ahora... buen rollito, miraditas cómplices.. veremos qué pasa.
Os mantendré informadas.
Un besote

G
Gaviota2002
20/2/02 a las 22:39

Aprovecha


Aprovecha el momento y pasalo bien,el año que viene esta por llegar,disfruta la vida en su momento,todos los buenos momentos que dejes pasar no volveran.

Gaviota.

L
laure_8726620
21/2/02 a las 4:35

A lo tuyo
Aqui todas te han dado consejos de acuerdo a como vive la vida cada una de nosotras.Eso no quiere decir que sea lo mejor para ti, tu sola sabes si sera correcto o no en este momento soltarte.
A mi me pareces una chica muy inteligente y si te planteas estas dudas es porque a lo mejor sabes que el chico no es para ti yo creo que cuando conozcas al verdadero vas a ir a por el sin dudarlo.Eres super joven y tienes un monton de cosas por vivir, no te preocupes..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram