Foro / Pareja

Como ser sexy

Última respuesta: 13 de febrero de 2014 a las 11:03
A
ametsa_9904733
18/2/02 a las 21:10

Alguien me podria ayudar a saber como puedo ser mas sexy, eh tenido problemas con mi novio por eso, es por eso que busco una respuesta, o algunos consejos!..

Gracias

Ver también

M
mayra_8750723
18/2/02 a las 22:20

Se natural
Hola Polly6!!!
Mira, el ser sexy en una mujer es simplemente natural!!!! bueno yo pienso asi!!!!
si te sientes feliz contigo misma vas a reflejar eso en tu exterior, eso es ser sexy, que los de mas te vean radiantes!!! alegre y disfrutando cada minuto d etu vida!!! principalmnete cuando estas con tu pareja.
Solamente se tu misma, y no te pongas poses,muchas veces confundimos el ser sexy ocn ser coquetas, mira, la coqueteria tambien es natural, se nota en la forma que miras a las personas "tu pareja" como comes, como respiras o como mueves tus manos. tal ves loq ue necesitas es ser un poco ams coqueta !!!! ojo!!! no significa ser vulgar o exibirte no necesitas giñarle un ojo a todo el que pasa enfrente de ti.
mira atu novio fijamente a los ojos despues mira u boca, regresas a sus ojos y te muerdes suavemente los tu labio inferior, y luego le lanzas una sonrriza picara, !!!!!
a mi em gusta ese tipo se "Ser SEXY"
prueva diferentes metodos y animate!!!! solo tienes que intentar y ser natural y no te preocupes con lo0s problemas que puedas tener con tu novio, a el le encantara!!!!
besos

Desdy

A
ametsa_9904733
18/2/02 a las 23:28

Pues si hay problemas
Hola, gracias por tu consejo, la verdad el me ha dicho que sea mas sexy, talvez este mal su definicion de sexy, pero pues nadamas me esta poniendo gorro con eso y que esto y que lo otro y la verdad quiero cambiar!......de hecho uso ropa ajustada, por lo regular pantalones y no uso bra cuando lo voy a ver, porque eso le gusta, uso tanga y pues creo que es bonita la ropa que uso incluyendo la interior!....pero en fin...voy a hacer un poco mas coqueta con el muchachon a ver que pasa te tendre informado!...ciao....thanks!...polly6

J
jovana_5308636
13/2/14 a las 11:03

Comprate ropa interior atrevida
Hola!!
A los chicos les encanta la ropa interior atrevida, echa un vistazo a www.erotisima.es tienen cositas superchulas. Yo soy clienta habitual y mi chico está encantado.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir