Foro / Pareja

Por favor.. necesito ayuda.. no entiendo a mi novio!!!

Última respuesta: 3 de enero de 2005 a las 16:34
A
adria_5172061
25/12/04 a las :37

No entiendo a los hombres. Siempre dicen que las mujeres somos unas manipuladoras y nos acusan diciendo que.. No nos entienden y la verdad esque...

¿QUIÉN ENTIENDE A LOS HOMBRES?

Mi novio lleva toda la semana pasando de mí. No me manda mensajes, no me llama, no me da toques... Me encontré un móvil y le mandé sms haciendome pasar por una admiradora suya y... Sabéis que?? He llegado a tener celos de MÍ MISMA!! Porque le daba más toques a ese número (para el desconocido) que a mí, que no me daba ninguno...

Hoy me ha mandado un mensaje, felicitandome la navidad y a mis amigos pero.. Creo que ha sido porque le he mandado a 2 amigos suyos mensajes felicitándolos. Creo que ha sido por eso. Tenía pensado, mandarle un mensaje igual a su mejor amigo pero.. No lo hice porque.. Tiene celos de él. Cree que a mí me gusta y que, no me importaría liarme con él.

Ahora, no sé si contestarle al mensaje, contestarle mañana para que vea que no estoy pendiente de él día y noche y que tengo cosas más importantes qué hacer o, simplemente, no contestarle. Pero si no le contesto, sabrá que estoy enfadada con él, y puede que sospeche que lo del teléfono era cosa mía. Antes de averiguar (que si había mandado a una amiga mía para averiguar si tenía novia..) me daba muchos toques, y cuando se lo negué, lo dejó por completo. No volvió a acordarse de mí en toda la semana.... Hasta hoy.

Por favor.. ayudarme... No lo entiendo...

Muchas gracias

Ver también

A
arola_8054644
25/12/04 a las 5:02

Son unos idiotas
que no saben lo que tienen hasta que lo pierden, así son amiga, machistas d eprimera...en fin es triste pero así e sla relidad en nuestra región

A
adria_5172061
26/12/04 a las 16:04
En respuesta a arola_8054644

Son unos idiotas
que no saben lo que tienen hasta que lo pierden, así son amiga, machistas d eprimera...en fin es triste pero así e sla relidad en nuestra región

Y que deberia hacer??
Paso de él??
Esque sabe cómo manipularme.. Si digo o hago algo que a él no le guste, ya está haciéndolo y.. luego me siento fatal.

Él ha estado con unas.. 35 tías y, tiene mucha experiencia por lo que veo. Quizás se cree más listo de lo que en realidad es pero, el caso esque, no soy capaz de entenderlo.

Lo quiero. Pero sus constantes cambios de actitud, me hacen dudar...

¿Qué debería hacer?

I
illia_9022464
26/12/04 a las 16:09
En respuesta a adria_5172061

Y que deberia hacer??
Paso de él??
Esque sabe cómo manipularme.. Si digo o hago algo que a él no le guste, ya está haciéndolo y.. luego me siento fatal.

Él ha estado con unas.. 35 tías y, tiene mucha experiencia por lo que veo. Quizás se cree más listo de lo que en realidad es pero, el caso esque, no soy capaz de entenderlo.

Lo quiero. Pero sus constantes cambios de actitud, me hacen dudar...

¿Qué debería hacer?

35??
Siendo duro y directo y comportandose como se comporta... que te hace pensar que no seras la 36???

espero que no te ofenda. Saludos.

R
rani_8311603
26/12/04 a las 16:35

Ja, muy bueno lo del teléfono
Yo he hablado con mi ex en un par de ocasiones por el messenger (sin que él supiera que era yo) y quería quedar conmigo a toda costa.
Si es que son tontos del culo.
Mira que mandarle toques a una admiradora antes que a su novia.

D
debora_9138247
26/12/04 a las 20:13
En respuesta a adria_5172061

Y que deberia hacer??
Paso de él??
Esque sabe cómo manipularme.. Si digo o hago algo que a él no le guste, ya está haciéndolo y.. luego me siento fatal.

Él ha estado con unas.. 35 tías y, tiene mucha experiencia por lo que veo. Quizás se cree más listo de lo que en realidad es pero, el caso esque, no soy capaz de entenderlo.

Lo quiero. Pero sus constantes cambios de actitud, me hacen dudar...

¿Qué debería hacer?

... las dudas
...yo creo que lo de hacer competiciones para herir al otro y andar como el perro y el gato no es un amor muy sano.. piensa en el por qué estáis juntos de verdad y así igual puedes comprender algunas de sus actitudes incomprensibles, andar en esa inestabilidad puede llegar a quemar muchísimo...

A
adria_5172061
28/12/04 a las 21:02

Pues...
...simplemente, porque lo quiero.
Ya se que es una cursileria pero.. Que quieres que le haga? El ha sabido conquistarme y, trata de manipularme. Por eso os pido consejo. Para no dejarme manipular, porque es lo que él quiere, pero yo no.

Si sabe como hacerlo, lo hará siempre, y yo no quiero estar detrás de él dia y noche. Quiero que se de cuenta de que mi opinión también cuenta y que, no quiero que me trate así.

Quizás soy yo, la que se come demasiado la cabeza y que, le doy demasiadas vueltas pero.. Yo soy así. Tengo que buscarle una explicación lógica a todo y si no.. No estoy agusto.

¿Que crees que debería hacer?

A
adria_5172061
28/12/04 a las 21:04
En respuesta a rani_8311603

Ja, muy bueno lo del teléfono
Yo he hablado con mi ex en un par de ocasiones por el messenger (sin que él supiera que era yo) y quería quedar conmigo a toda costa.
Si es que son tontos del culo.
Mira que mandarle toques a una admiradora antes que a su novia.

Ya ves...
.. Pero lo mejor esque, cuando pensaba que era cosa mía lo del teléfono, no paraba de darme toques y, cuando por el messenger le dije que no conocía a ese número, dejó de darme toques a mí.

Yo se que a él, eso de los toques lo aburre. Pero.. Que en toda la semana no se acordara de mí para darme nisiquiera uno, y que a ese número si se los diera... No crees que es un poco....

¿Qué opinas?

A
adria_5172061
28/12/04 a las 21:08

Pero lo mejor de todo esque..
.. No es de dónde yo. Su pueblo está a unos 29 km. y, apenas nos vemos los fines de semana. Viernes y sábados.. ¿Por qué no se harán más largos??

Pero también ha habido fines en los que no ha venido.

Pero lo que más hace que me coma la cabeza esque... Al principio estaba muy cariñoso conmigo, me daba muchos toques, me mandaba muchos mensajes, y... Me decía unas cosas muy lindas pero ahora...

Como mucho me dice: mi niña, besis, tqm...
Antes me llamaba bombón, mi angel dorado, mi chocolate preferido...

¿Por qué ha cambiado? O.. soy yo la que cree que ha cambiado??

A
adria_5172061
28/12/04 a las 21:12
En respuesta a illia_9022464

35??
Siendo duro y directo y comportandose como se comporta... que te hace pensar que no seras la 36???

espero que no te ofenda. Saludos.

Y entonces..
.. tu qué crees que debería hacer? Qué me aconsejas??

A
adria_5172061
28/12/04 a las 21:13
En respuesta a debora_9138247

... las dudas
...yo creo que lo de hacer competiciones para herir al otro y andar como el perro y el gato no es un amor muy sano.. piensa en el por qué estáis juntos de verdad y así igual puedes comprender algunas de sus actitudes incomprensibles, andar en esa inestabilidad puede llegar a quemar muchísimo...

Tu has vivido alguna vez esta situación??
Si es así, me gustaría saber, qué hiciste, o qué ocurrió, (sino te importa contármelo)

A
adria_5172061
28/12/04 a las 21:23

Séque no es así pero yo tngo que encontrar 1explicación lógica a todo lo que me pasa(soy matemática)
Tengo amigos con los que salir. Y podría hacer lo que tu me aconsejas, por qué no? Pero.. El problema está en que, se enfada por todo.

Si le hago eso, aunque él se joda y, aunque a él le duela, le va a dar lo mismo, con tal de que me duela a mí también. Es igual que mi amiga Laura. Ella es la dominante es su relación, y en la mía, yo soy la dominada. Y viendo sus puntos de vista, mi chico y mi amiga, son iguales.

No quiero ser la dominada. No me gusta eso de tener una relación en la que uno de los dos sea el dominante. Me gustaría tener una relación de igualdad pero.. Con él, se que lo tengo algo difícil para llegar hasta ahí.



¿¿¿Cómo podría hacer para que un chico que siente que domina a su chica, deje de creerse el principal en esa relación, que deje de pensar que puede conseguir con un par de palabras y gestos, que yo haga lo que él quiere???

B
befana2005
28/12/04 a las 22:04
En respuesta a adria_5172061

Y entonces..
.. tu qué crees que debería hacer? Qué me aconsejas??

Si es que a las tías nos gusta sufrir...
...y me incluyo. Pero este fin de semana se terminó, que estoy hasta las mismísimas de tanta falta de interés.

A
adria_5172061
28/12/04 a las 22:24
En respuesta a befana2005

Si es que a las tías nos gusta sufrir...
...y me incluyo. Pero este fin de semana se terminó, que estoy hasta las mismísimas de tanta falta de interés.

La verdad es que si...
A ti te ha pasado.. bueno.. Te está pasando lo mismo qué a mi?? Cuanto tiempo llevas asi??
Y qué es lo que vas a hacer este finde??

B
befana2005
28/12/04 a las 22:31
En respuesta a adria_5172061

La verdad es que si...
A ti te ha pasado.. bueno.. Te está pasando lo mismo qué a mi?? Cuanto tiempo llevas asi??
Y qué es lo que vas a hacer este finde??

Ya he perdido la cuenta del tiempo que llevo asi...
...y lo que voy a hacer este finde es terminarlo, despacharlo, hacer borrón y cuenta nueva. Así de claro.

A
adria_5172061
28/12/04 a las 22:41
En respuesta a befana2005

Ya he perdido la cuenta del tiempo que llevo asi...
...y lo que voy a hacer este finde es terminarlo, despacharlo, hacer borrón y cuenta nueva. Así de claro.

Siento mucho lo que te está pasando..
Con tu novio?? LLevas mucho tiempo saliendo con él?? Y.. como empezó todo??

Esque.. los tíos son muy desconcertantes.. Quien los entiende...

Yo llevo poquito tiempo así. No se si lo pillo a tiempo y.. si es asi.. tampoco se que hacer..

A
adria_5172061
28/12/04 a las 23:21

¿qué opinas?
El caso esque, un día hablando por el messenger, me dijo que si me pasaba algo porque me notaba rara. Eso fue, porque me felicitó la navidad, pero yo creo que me mandó ese mensaje porque yo felicité a dos amigos suyos, y a punto estuve de mandárselo a un tercer amigo pero, tiene celos de él. Cree que a mi me gusta su amigo, y que no me importaría liarme con él y, la verdad, esque su amigo, no es tan guapo. Mi novio lo es mucho más asique, no se porque creerá que me gusta.

Una vez, en la cual yo lo llamé, me puso a su amigo, y quizás, estuve hablando con el amigo más tiempo que con él. Le pregunté que si tenía novia, y le dije que seguro que tenían que tener a las chicas de allí loquitas. El se creyó que se lo decía solo a él y, por no dejarlo mal, le seguí la corriente. Mi novio lo oyó y, me dijo que había echo algo muy malo. Despues de un rato de intentar sonsacarle qué había echo, me dijo que Álex (el amigo) me lo diría. Forcejearon un rato con el movil y, cuando, por fin lo cogió Álex me dijo <<Esto te lo digo porque me ha dicho él que te lo diga. Pues que, este finde, cuando se fue a su pueblo, pues.. que te puso los cuernos con su ex>>

Poco antes, mi novio se había enfadado conmigo porque le insinué que pudo haberme puesto los cuernos. En cuanto Álex me dijo eso, le dije que me lo pasara. Yo le dije <<Asi que te enfadaste porque dije algo que si habías echo>> Y él me dijo que sí. Colgué el teléfono y, me llegó una llamada perdida de él (porque no tengo mucha cobertura aqui) y despues un mensaje. En él decía <<Tonta que es broma te crees todo te has enfadado te lo iba a decir que es broma ademas se que te mola alex y no te importaria liarte con el que sepas que no te los he puesto besos>>. Aclaramos eso pero... Ves como es de rencoroso??

Oyó lo que le dije a Álex, pensó que le estaba coqueteando, y dijo eso por venganza. (Espero no aburrirte, con mi.. "tonta" historia)

Bueno, a lo que iba, me notaba rara porque no en una semana, no le di toques, no le mande ningun mensaje, no lo llamé... Pero el tampoco lo hizo. Y bueno, me mandó un mensaje felicitándome diciendo <<mi niña FELIZ NAVIDAD diselo a toda tu peña de mi parte besis tkm guapa>> Y yo le contesté un mensaje, muy sosa, muy distante, y.. sólo se dio cuenta, porque no le puse al final ni besos, ni te quiero, ni nada. Vamos, que si a ese mensaje tan frio, le pongo besos, ni se habría dado cuenta.

¿Qué opinas?

A
adria_5172061
28/12/04 a las 23:24

Amm.. creo que te confundes...
No lo veo de año en año. Lo veo cada finde semana....

A
adria_5172061
29/12/04 a las 22:56

¿¿eso crees??
A si que los celos no funcionan?? Esque he pensado en, darle un poquito de celos para, que se preocupe y tenga algo más de interés en mí. Pero, tu dices que eso no funciona? Mmm.. Entonces no debería hacerlo, no?

<<Si de verdad te importa la relacion, habla con el seriamente un dia de estos (te lo aconsejo). Preguntale si el de verdad quiere algo serio contigo, dile q el es el unico q te gusta, dile q le vas a ser fiel, y dile q a ti te gustaria q el te fuera fiel tb.>> Yo ya le dije que yo le sería fiel y que antes de engañarlo, que se lo contaría. Pero, si le digo que si de verdad quiere algo serio conmigo, o que quiero que el también sea fiel, va a tomarselo a mal (porque se enfada por todo), y... Ya sabes, puede cortar conmigo.

Yo confío en él pero, a parte de que su pueblo está a unos 29 km. del mío, después de que me dijo lo de los cuernos... Yo ya no sé si es cierto o no. No se si se burla de mí porque es cierto y encima tuvo la cara de decírmelo o.. Si se está burlando de mí porque no lo ha echo, y encima, lo dice para ver cómo reacciono.

¿Qué edad tienes tú?

A
adria_5172061
29/12/04 a las 23:17

¿¿tu crees??
A si que crees que no debería darle celos?? Esque yo pensé que, dándole un poquito de celos, me pondría más interés y se preocuparía algo más por mí. Entonces.. Crees que no debería??

<<Si de verdad te importa la relacion, habla con el seriamente un dia de estos (te lo aconsejo). Preguntale si el de verdad quiere algo serio contigo, dile q el es el unico q te gusta, dile q le vas a ser fiel, y dile q a ti te gustaria q el te fuera fiel tb.>> Yo ya le dije que le sería fiel y que antes de engañarlo, se lo diría. Pero.. Si le digo que si de verdad quiere algo serio conmigo y que quiero que me sea fiel, se enfadará conmigo (porque se enfada por todo), se molestará, y... Ya sabes..

Yo confío en él, pero ademas de que su pueblo está a 29 km. del mío, lo de los cuernos... Me tiene un poquito quemada porque... No sé si se estaba burlando de mi porque lo hizo, y encima tenía la cara de decírmelo o si se estaba burlando porque no lo había echo, pero me decía eso para saber cómo reaccionaba.

¿Tu qué crees?

A
adria_5172061
30/12/04 a las 23:05
En respuesta a adria_5172061

Amm.. creo que te confundes...
No lo veo de año en año. Lo veo cada finde semana....

Pues hoy hacemos 2 meses...
Cuando hicimos un mes, le mandé un mensaje sobre las, 10 de la mañana, y el me contestó poco antes de las medianoche. Hoy, no pienso mandarle nada, y... Si se pasa de las 12... Crees que debería mandarle un mensaje diciendole.. Que no se ha acordado... O, algo así??

La verdad esque, puede que tengas razón, no creas que no he pensado en la posibilidad de que, pueda ser que no me quiera pero... Es tan lindo, es tan bonita esta relación cuando estamos juntos, y cuando era preciosa, fue cuando empezamos. Si piensas que no me quiere, crees que debería dejarlo con él?

Espero tu mensaje, por favor, ayudadme

A
adria_5172061
30/12/04 a las 23:30

Vale
Cuando no soporte la distancia.... Es como si hubieses dejado la frase a medias...

Hoy hacemos 2 meses. Crees que debería mandarle algun mensaje? Porque, cuando hicimos 1 mes, le mande un mensaje sobre las 10, y el me contestó poco antes de la medianoche. He pensado en no mandarle ningun mensaje pero, si él tampoco me manda nada, crees que debería mandarle algun mensaje diciéndole que lo ha olvidado??

Y sobre la distancia... Ya la hay. Nos vemos como mucho, 2 veces a la semana, viernes y sábados. Yo vivo en un pueblo que está a 29 km. del suyo y, también hay fines de semana que no viene. No crees que ya hay distancia? Aunque claro, cuando venga, puedo estar algo distante con él, no hacerle caso, no irnos a solas para hablar y...

¿Tu que opinas?

A
adria_5172061
3/1/05 a las 15:44

Hoy es su cumpleaños...
Crees que debería mandarle un mensaje?? Porque les conte a mis amigas (un poco por encima) lo que me está pasado y, he llegado a la conclusión de que quiero acabar con esto cuanto antes. Entonces ellas me dicen que una cosa esque quiera cortar con él y otra, que no le mande un mensaje por su cumpleaños pero....

No se qué hacer...

Si no le mando ningun mensaje, sabrá que algo me pasa, que estoy enfadada o cabreada con él y, si le mando un mensaje, tendrá constancia de que siento algo por él y que soy yo la que va detrás, no crees?

¿¿Qué hago??

H
hanifa_6050178
3/1/05 a las 16:09

Pero
que tiempo llevas con él???

A
adria_5172061
3/1/05 a las 16:11
En respuesta a hanifa_6050178

Pero
que tiempo llevas con él???

Pues...
Este jueves hicimos 2 meses

A
adria_5172061
3/1/05 a las 16:34
En respuesta a hanifa_6050178

Pero
que tiempo llevas con él???

Esque no sé que hacer...
¿¿Crees que debería felicitarle, puesto que hoy es su cumpleaños??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest