Foro / Pareja

Por ke el interes se pierde??? ayuda chicos

Última respuesta: 24 de diciembre de 2004 a las 23:34
G
geeta_5936675
24/12/04 a las 23:02

es muy complicada mi situacion y pense en publicarlo aki pues siempre me han ayudado mucho con sus consejos.llevo una realaciond e 4 años con mi novio ... practicamente vivimos juntos pues se keda a dormir en mi casa o yo en la de el y nuestros padres saben de esto y lo aceptan muy bien , de hecho ya somos como familia.. pero.. ultimamente minovio cambio conmigo .. como ke ya no le veo el mismo interes... somo si me diera por ganada y no se preocupa por conkistarme... cuando tenemos relaciones es practicamente algo mero fisico. osea.. solo el acto y ya! .. no hay esa sensacion.. de pasion... como si ya no me deseara... y ucnado se lo digo se OFENDE! .. es muy victimista y como el no trabaja y yo si.. para slair yo casi siempre pago la cuenta...
hoy me senti mal pues me dijo ke no pasaria por mi ami trabajo por ke no traia dinero ni gasolina, y como ahce muucho frio pues le hable a su casa pra decirle ke yo le pongo gasolina pero ke pasara por mi.. y me lleve la sorpresa de ke su mama me dice ke no estaba por ke salio con un amigo... !!! y al poco rato me hablo mi novio, inventando ke fue a comropar no se que cosa... sin saber ke yo estaba enterada ke estaba cons u amigo...lo ke me molesto es ke SEGUN no tenia dinero ... entonces como segun fue a comprar algo??.. y si o traia gasolina.. como fue con su amigo?-.. me senti muy ... por ke le hice estas preguntas y se molesto excusandose diciendo: ah! por eso te vas a enojar??...
a veces pienso en TERMINAR ESTA RELACION PUES NO LA VEO PRODUCTIVA... pero lo veo y cambio ded opinion... ke me aconsejan.. tengo apenas 19 años de edad y me siento atrapada en una vida de alguien mayor!!!!.... ademas... ya no llevo una realcionde noviazgo , mas bien me parecec matrimonio.. pero eso si.. el con todos los privilegios de ser un marido y sin responsabilidades...
ACASO ESTOY MAL YO?
GRACIAS!

Ver también

G
geeta_5936675
24/12/04 a las 23:34

Uhhhhhhhh!
un millon de veces!!!!!!! pero parece ke comprande y a los dias ... se le olvida y sale con la mismo! :s

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir