Foro / Pareja

Creo q me gusta mi profesor...

Última respuesta: 24 de diciembre de 2004 a las 17:01
A
an0N_745587299z
24/12/04 a las 16:04


Hola, lo que me pasa ultimamente me da mucho q pensar. Aunque tengo novio desde hace tres años, al cual quiero mucho, me he dado cuenta de que me gusta un poco mi profesor.

El caso es q ha habido epocas en las que no me ha ido bien en mi relacion de pareja. Y lo he pasado algo mal. Solo deciros q no ha sido por infidelidades ni maltrato, ni nada, sino mas bien por causas familiares.

No quiero dejarlo con mi novio, ademas ahora nos va bien.

Pero desde hace un mes o asi, creo q me gusta mi profesor, el tendra como mucho 35 años, yo le echo 32. yo tengo 20. Sin embargo creo q no es amor, ni nada por el stilo. Creo q veces tengo miedo de enfrentarme a la vida y necesito alguien q me proteja. Creo q es eso lo que me pasa.

Mi novio es algo mayor q yo, no mucho, pero a veces creo q su mentalidad es algo mas infantil q la mia. No estoy diciendo q sea para nada un niñato, simplemente hablo de su actitud en ocasiones puntuales.

Por cierto, este profesor no esta casado ni nada.

que opinais de lo que me pasa¿

contestadme por favor.

Ver también

A
an0N_745587299z
24/12/04 a las 16:17

Si que lo amo
es que es totalmente diferente lo que siento por mi novio. A el lo quiero.

I
ipek_5957750
24/12/04 a las 17:01

Creo q a todas nos ha pasado alguna vez......
........al menos a mi si, lo de fijarnos en un profesor, xo eso no es amor, es otra cosa, amor platonico o algo asi, no se exactamente lo q es, igual es lo q tu dices, instinto de proteccion o algo asi, kien sabe?? no t agobies, no significa q no ames a tu novio; somos humanos y no pasa nada x sentirnos atraidos x alguien q no es nuestra pareja, no crees???

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir