| Contenido de las respuestas: |
Pos yo...
sin novio pero no sin nada...porque estare con mis amigos .....chica,no te preocupes y pasatelo genial! Besitos.
|
|
|
Perfecto!!!!!!
vamos, me negaras que asi la nochevieja no se plantea mas interesante??
ayy mare mia, ojala mi unico problema fuera ese 
yo no lloro, yo me riooooooo, jaranaaaaaa 
|
|
|
Yo toy feliz sin novio.........
..........y se q en alguna parte hay un tio pa mi, y pa tdas nostras q stamos solteritas, jejeje!! lo q pido es q no llegue mu pronto, q kiero vivir mi solteria un pokito mas, jeje
|
|
|
Hmmmm eso es lo que yo digo!
Llevo una semana casi saboreando esa sensacion hmmm y me gusta...porque pienso mas en mi...no me como la olla por nadie, estoy muyyyyy agusto asi... pero eso si...a nadie le amarga un dulce!
|
|
|
Eso s verdad......
.......xo hay muxos dulcecitos x ahi en las discotecas y en las fiestas.....jejeje
|
|
|
Ajajaj
pero ke va engordan eh(a mi sobre todo jajaja )
|
|
|
Y yoooo
pero q más da!!!! este puede ser nuestro año... Además todavía queda una semana, no? nunca se sabe...jeje Un besazo
|
|
|
Claro...
tovia no se sabe, nos keda un remota posibilidad, jajaja , pero a mi me da iguallllllllllllllllllllllll casi prefiero empezar el año sin novio jajajaaj
Lo malo es q yo yo este año lo paso sin mi mejor amigo...hace un año le conoci!!!por estas fechas...y un año mas tarde, cada uno por su lado...ainssssssssss...q me pongo noztalgika y no kerooooooooooooo
besukos
|
|
|
Y por que no le llamas?
y aclarais las cosas... Los novios son muy fáciles de encontrar, si tíos es lo q sobran... Pero a los buenos amigos no hay q dejarles marchar... Llamale y habla con él... Un besazo
|
|
|
Si toy hablando con el por msn
pero no sabe q soy yo si parezco guiliiii
Es q siempre fue y sera un hueso duro pero muy buena gente. Jo, hoy es 24 de Diciembre, nochebuena porq no se ablandaaaaaaaaaaa
|
|
|
Ay, tía
yo q tu me arriesgaba y le llamaba... Q pasa? q es él quien ta mosqueao? bah, si era tu amigo ya se le habrá pasado... Sueeerrteeeee! y no quiero verte triste, eh?
|
|
|
Yo misma
Pero otros años sí lo tenía y no puedo decir que me fuera mejor. Así que:
¡¡¡FELICES NAVIDADES A TOD@S!!!
|
|
|
Yo....
también sin novio pero por eso no hay que amargarse,aunque es normal tener el bajon,pero hay que pensar que otro año puede que este bien acompañada ,de momento a disfrutar, mejor sola que mal acompañada dicen!
besitos y felices fiestas!!
ethyl
|
|
|
Yoooo
Y feliz de la vida ejeje , porq se q estare con kienes kiero estar y m lo pasare de p.m
Besos...feliz navidad!
|
|
|
Pues yo
tambien recibire al 2005 sin novio pero tranquilamente, porque mejor sola que mal acompañá... y ... antes muerta que sencilla... ay que sencilla , ay que sencilla...
y nada, que no problem eso si espero poder llegar a lanzarme algo más , es que ligar si ligo , pero me da un miedooooooooooooo... uff que txungo cuando te han roto el corazón volver a querer sentir eh???
besitos y seguro que el 2005 nos trae sorpresas fantásticas
|
|
|
Yo también...
En todas las 30 navidades que he vivido las he pasado solita sin un solo novio, ya que mis "ex-novios" , si es que así se puede llamar a esos infelices nunca me han durado mas de un par de meses, y por mala suerte terminabamos casi siempre a mediados de diciembre...¡Qué casualidad!... El pasado diciembre la pasé super mal, despechada, porque había terminado con mi ex el 19 de diciembre, bueno, a mediados de este año había vuelto con el otra vez y nos dejamos en Septiembre (menos doloroso). Así que imagínense el dolor que pasé durante las pasadas navidades, estuve 4 MESES MAL!!!!!!! Este año me pasó algo parecido con un amigo, que supuestamente iba a ser mi novio hace un mes y ese día por un malentendido, no quiso saber mas nunca de mi y eso me dolió mucho, pero he conocido nuevas personas. Y hay un chico canadiense que me tiene loca en este momento, al menos ese si me responde los emails, cunado le da la gana, pero peor es nada.
|
|
|
Lo siento...
pero discrepo contigo...yo para que me respondan cuando les de la gana(me ha sonado fatal) prefiero nada.Un beso.
|
|
|
Yo tambien..
cOMO SIEMPRE TODOS LOS AÑOS NUEVOS SIN NOVIO. YA ME ACOSTUMBRE POR ESO NO LLORO.
|
|
|
Holaaaaa
yo los tengo durante el año pero para fin de año ya no me alcanzan jejejeje... hey jazmin qué edad tenes?
|
|
|
A mi no me da igual
A mi no me da igual, y preferiría empezar el año con pareja, que sin. No me resulta fácil acostumbrarme.
Besos,
Ramón.
|
|