en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Quienes recibiran el año nuevo sin novio ni nada!!!?? =(

Holasssssss... recibire el año nuevo sin novioooo shif snif snif...

Besos chicas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pos yo...

sin novio pero no sin nada...porque estare con mis amigos.....chica,no te preocupes y pasatelo genial! Besitos.

Perfecto!!!!!!

vamos, me negaras que asi la nochevieja no se plantea mas interesante??

ayy mare mia, ojala mi unico problema fuera ese

yo no lloro, yo me riooooooo, jaranaaaaaa

Yo toy feliz sin novio.........

..........y se q en alguna parte hay un tio pa mi, y pa tdas nostras q stamos solteritas, jejeje!! lo q pido es q no llegue mu pronto, q kiero vivir mi solteria un pokito mas, jeje

Hmmmm eso es lo que yo digo!

Llevo una semana casi saboreando esa sensacion hmmm y me gusta...porque pienso mas en mi...no me como la olla por nadie, estoy muyyyyy agusto asi... pero eso si...a nadie le amarga un dulce!

Eso s verdad......

.......xo hay muxos dulcecitos x ahi en las discotecas y en las fiestas.....jejeje

Ajajaj

pero ke va engordan eh(a mi sobre todo jajaja )

Y yoooo

pero q más da!!!! este puede ser nuestro año...
Además todavía queda una semana, no? nunca se sabe...jeje
Un besazo

Claro...

tovia no se sabe, nos keda un remota posibilidad, jajaja , pero a mi me da iguallllllllllllllllllllllll casi prefiero empezar el año sin novio jajajaaj

Lo malo es q yo yo este año lo paso sin mi mejor amigo...hace un año le conoci!!!por estas fechas...y un año mas tarde, cada uno por su lado...ainssssssssss...q me pongo noztalgika y no kerooooooooooooo

besukos

Y por que no le llamas?

y aclarais las cosas...
Los novios son muy fáciles de encontrar, si tíos es lo q sobran...
Pero a los buenos amigos no hay q dejarles marchar...
Llamale y habla con él...
Un besazo

Si toy hablando con el por msn

pero no sabe q soy yo si parezco guiliiii

Es q siempre fue y sera un hueso duro pero muy buena gente. Jo, hoy es 24 de Diciembre, nochebuena porq no se ablandaaaaaaaaaaa

Ay, tía

yo q tu me arriesgaba y le llamaba...
Q pasa? q es él quien ta mosqueao?
bah, si era tu amigo ya se le habrá pasado...
Sueeerrteeeee! y no quiero verte triste, eh?

Yo misma

Pero otros años sí lo tenía y no puedo decir que me fuera mejor.
Así que:

¡¡¡FELICES NAVIDADES A TOD@S!!!

Yo....

también sin novio pero por eso no hay que amargarse,aunque es normal tener el bajon,pero hay que pensar que otro año puede que este bien acompañada ,de momento a disfrutar, mejor sola que mal acompañada dicen!

besitos y felices fiestas!!

ethyl

Yoooo

Y feliz de la vida ejeje , porq se q estare con kienes kiero estar y m lo pasare de p.m

Besos...feliz navidad!

Pues yo

tambien recibire al 2005 sin novio pero tranquilamente, porque mejor sola que mal acompañá... y ... antes muerta que sencilla... ay que sencilla , ay que sencilla...

y nada, que no problem eso si espero poder llegar a lanzarme algo más , es que ligar si ligo , pero me da un miedooooooooooooo... uff que txungo cuando te han roto el corazón volver a querer sentir eh???

besitos y seguro que el 2005 nos trae sorpresas fantásticas

Yo también...

En todas las 30 navidades que he vivido las he pasado solita sin un solo novio, ya que mis "ex-novios" , si es que así se puede llamar a esos infelices nunca me han durado mas de un par de meses, y por mala suerte terminabamos casi siempre a mediados de diciembre...¡Qué casualidad!...
El pasado diciembre la pasé super mal, despechada, porque había terminado con mi ex el 19 de diciembre, bueno, a mediados de este año había vuelto con el otra vez y nos dejamos en Septiembre (menos doloroso). Así que imagínense el dolor que pasé durante las pasadas navidades, estuve 4 MESES MAL!!!!!!!
Este año me pasó algo parecido con un amigo, que supuestamente iba a ser mi novio hace un mes y ese día por un malentendido, no quiso saber mas nunca de mi y eso me dolió mucho, pero he conocido nuevas personas. Y hay un chico canadiense que me tiene loca en este momento, al menos ese si me responde los emails, cunado le da la gana, pero peor es nada.

Lo siento...

pero discrepo contigo...yo para que me respondan cuando les de la gana(me ha sonado fatal) prefiero nada.Un beso.

Yo tambien..

cOMO SIEMPRE TODOS LOS AÑOS NUEVOS SIN NOVIO. YA ME ACOSTUMBRE POR ESO NO LLORO.

Holaaaaa

yo los tengo durante el año pero para fin de año ya no me alcanzan jejejeje...
hey jazmin qué edad tenes?

A mi no me da igual

A mi no me da igual, y preferiría empezar el año con pareja, que sin. No me resulta fácil acostumbrarme.

Besos,

Ramón.

◀  Arriba de la página

Dos lapiceras y un cd...¿cómo se si realmente tiene buenas intenciones o no?Para mi familiaEncuesta simple sobre hacer la camaAmo a vé las pibitas kestan solitasQue se hace con un ex marido asi?Para aquellos que dicen no poder olvidar...Tras el desfogue... dejemos paso al amor de nuevoNo se que hacer????me ayudais?????Qué os parece...?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Michael Hall
Audrey Tautou
Melanie C
Black Eyed Peas
Foros pareja
Fantasías sexuales
Infidelidad
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam