« 

Cuando la mujer toma la iniciativa, pierden los hombres el interés?

Hola a todos, simplemente quería lanzar esa pregunta, qué opinais? ( hombres y mujeres )

Besos.

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Voz más grave, menos semen
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
Nuestros sponsors
Publicidad

A vosotras las mujeres

Despues de todas las opiniones de este blog en las que yo tambien he participado, ¿aun os seguis creyendo esas chorradas de que un hombre pierde el interes cuando una mujer toma la iniciativa?¿Cuanto tiempo, años, siglos vais a esperar para abrir los ojos y daros cuenta de que las cosas han cambiado y que a dia de hoy a nosotros los hombres nos enloquece que una mujer tome la iniciativa, nos encanta, estamos deseandolo,porque tambien nos gusta sentirnos queridos, sentir que os atraemos, que quereis estar a nuestro lado y luchar por estar con nosotros?

No

Yo opino que si la chica les gusta, que ella tome la iniciativa LES ENCANTA y no pierden el interés!
por supuesto siempre hay excepciones, pero en la mayoría de casos es así. Que una chica se lance suele indicar seguridad en sí misma, y he visto pocos poquísimos chicos a los que le gusten inseguras. Otra cosa es que luego se aburran porque consiguen cosas muy rápido. Siempre hay que tener cierto misterio, ¿no?
Si no qué aburrimiento!

Dicho lo cual, yo es que es superior a mí lo de lanzarse a por ellos, lo intentó pero me congelo. A mí me gusta que el primer beso lo den ellos porque me hace sentir deseada xD pero lo que es insinuarles muy bien que te gustan... jeje

Yo tengo prejuicios

.... siempre me importó el qué dirán. Y me jode que piensen que por tomar la iniciativa quiera comermelos vivos.

es algo que no he cambiado, por lo general como mujer no te va mal, si vas en una actitud mas amigable y no tanto "maneater".

Que pena me da lo que dices...

por: warrior411

".... siempre me importó el qué dirán."

Si supieras lo que me duele leer algo asi....

Que en pleno siglo XXI todavia una mujer no pueda luchar por sus derechos por miedo al que diran...Poder ser feliz con el hombre que quieres, tener la posibilidad de ser libre y decir lo que piensas y que por las ... gilipolleces de los convencionalismos y del que diran puedas llegar a cambiar tu vida radicalmente renunciando a ese hombre, me parece de lo mas indignante que puede haber en esta sociedad.

Yo soy hombre y te puedo asegurar que hubiese dado lo que fuera porque una mujer me dijera a la cara lo que realmente siente por mi.

Si una mujer le entra a un hombre y este segun este tema, dice que pierde el interes, ese tio es un ... y no merece que le mires a los ojos.

Por favor, liberaros ya y dejaros de chorradas. No sigais dejando que el yugo machista de esta ... sociedad os siga oprimiendo. Sois libres y teneis todo el derecho a disfrutar de vuestra sexualidad y si os apetece estar cada dia con uno es decision vuestra y debe ser respetada por todos. Acaso si un hombre se acuesta con una mujer cada dia es un ... o un ... pues porque habria de serlo una mujer? Que pasa que no sois seres humanos como nosotros?

Hace unos 40 años, una mujer no podia conducir, no podia votar, no podia alistarse en el ejercito, no podia trabajar,...

¿De verdad, cuanto tiempo pensais esperar para luchar por aquel hombre que os hace temblar, por aquel hombre con el que os gustaria pasar el resto de vuestra vida, vais a dejarlo escapar, por miedo a 4 marujos o marujas cotorras, o por 4 ...

Y si solo se vive una vez?, vais a perder de esta manera tan mediocre vuestro tiempo.

Pero

por: petrelli16

pero siempre me arriesgué. El tema es que sé que en esta sociedad existirán siempre los prejuicios. Y te guste o no, cada uno tiene un autocontrol que podés no compartir, o capaz no se anime a ir tan de frente tan rápido, o lo que sea, por timidez, miedos, esos miedos uqe siempre lo invaden a uno. No creo que tengas entidad para decir lo que tiene que hacer el resto, a mi me encanta ir de frente pero si me gusta mucho la otra persona, me voy a arriesgar con quien realmente me mueva el piso. Pero eso sí, lo voy a hacer a mi manera, y eso implica tener cierta cautela.

Petrelli16

Respeto tu opinion, pero en esta vida "camaron que se duerme, se lo lleva la corriente". En ti esta quitarse esos prejuicios. Quizas cuando tengas el coraje de entrar a la persona que quieres, veas como otra mas avispada se lo ha llevado delante de tus narices. Esta vida es muy corta y no se puede andar con dudas, pero te repito, respeto tu opinion aunque no la comparto.

Un saludo.

Totalmente

por: petrelli16

Coincido con esa frase de "camarón que se duerme" pero también no por mucho madrugar se amanece más temprano! Es decir, creo que hay que trabajar un poco para llegar a la persona que realmente te gusta, si es que no la conocés bien, al menos a mi debe cerrarme como ser para decirle algo así. No a todo el mundo le es fácil declarar lo que siente, sé que es algo muy difícil, exponerse al rechazo, te agarra miedo y ansiedad entre otras cosas.. Pero bueno. También es verdad que te pueden arrebatar a la persona que te gusta en tus narices, eso hay que ver, depende al tiempo y ritmo que vayas con el otro. A veces somos muy pretenciosos en la vida, y otras veces por no serlo, te terminan pasando por arriba. Hay que equilibrar, no más eso

Petrelli16

Estoy totalmente de acuerdo contigo Petrelli16. El problema esta en que hay demasiadas demasiadas mujeres que no se atreven a dar el paso y eso les hace perder aquello que quieren. Lo unico que trato desde aqui es darles a todas esas mujeres un aliento para que dejen sus prejuicios atras y que sepan que esos miedos los hemos tenido los hombres y aun lo seguimos teniendo y si me apuras cada vez mas. La prueba esta en que cada dia hay mayor numero de hombres que a no ser que lo tengan muy muy seguro, no se la juegan como antes. Todos tenemos esos miedos y los tendremos, pero lo que no podemos dejar es que la sociedad siga juzgando a unos de diferente manera que a otros y este es el motivo por el cual las mujeres que ahora estan mas deshibidas todavia se lo piensen tanto a la hora de dar el paso.

Eso no lo esperaba,

Me doy cuenta del tópico y la convención social que hay. Muchas mujeres pierden a hombres que les gustan muchísimo por quedarse esperando eternamente y por eso esperan que el tome iniciativa. Bien yo soy timido, viene bienisimo dar mas señales, si yo doy un paso que lo de ella también y a mi si me gusta, me parece bien, ha habido veces en mi vida que a mi ni por asomo se me había ocurrido con akguns, si no viene ella no me entero. Lo ... de esto es quedarte quietita, hacerte valer, preocuparte por lo que digan. Algunas tienen la ocurrencia de cuando te acercas tener ciertas actitudes un tanto cortantes. Al final que uno se va y no instiste más y curiosamente alguna se queda jodida y para colmo resentidisima y te mira como si tu hubieras hecho algo terrible. Y yo ya me he acercado y me ha costado bastante como para que esperes que este eternamente detras tuyo. Yo me quedo tranquilo, hasta aliviado. Asi que si, a mi me gustan las mujeres con iniciativa, para nada pierden interes. Además si miramos bien, ella toma la iniciativa hasta un punto y luego la tomo yo o viceversa,

Mi novia tomo la iniciativa

Hace tres años que estamos de novios y somos muy felices.
Una noche fuimos a una fiesta aburridisma, me saco afuera me tiro contra la camioneta y empezó a besarme... Ahora somos feliz pareja

¿te tiro contra la camioneta y empezó a besarte?

Joe tio, tu si que eres un hombre con mucha mucha suerte. Que asco me das. Me corroe la envidia por dentro.

Tu novia y es una tia con un par y tu un suertudo de mil pares...

Enhorabuena!. No dejes escapar nunca a una mujer asi.

Una criba natural

Solo un hombre de verdad es capaz de intercambiar roles o, mejor aún, eliminar el concepto de rol desde el primer momento. Si el hombre pierde el interés porque yo tome la iniciativa, no es mi tipo, simplemente

Totalmente de acuerdo contigo 'librayariana'

Si el hombre pierde el interés porque tu tomes la iniciativa, no se merece que una mujer se le vuelva a acercar en su vida.

Me alegra que haya mujeres valientes como tu que luchan por aquello que quieren sin importarles lo que 4 payasos puedan opinar. Ojala hubiera mas como tu.

Un saludo librayariana.

Me gusta esa actitud

por: soltero07

Precisamente a mi me aburre lo contrario. El encasillamiento de roles. Yo no me voy a sentir menos, si me gusta voy a tomar yo también iniciativa, y si no me gusta soy lo suficientemente correcto, educado y respetuoso como para hacercelo saber de buena forma, agradecerle el interes, reconocer que ha ido legitimamente a por lo que quiere y ya está. Lo que no voy a hacer es darle un corte ni despreciarla ni hacerle un feo, siempre y cuando se haya acercado con sencillez y educación. Otra cosa es que avasalle. Repito a mi me gustan las mujeres asi y si son timidas y les ha costado lo valoro muchísimo y no me hago de rogar.

Soullero

No puedo pensar q fuese así, todo lo contrario hablaria mucho d alguien q es segura, independiente capaz de tomar decisiones, por lo general a mi experiencia eso les atrae y les gusta!!.... a menos q sea todo un machista empedernido q quiera controlar todo jajaa..

=)

Cuando tomo la iniciativa mas de una vez, soy yo quien termina aburrida.
Creo que es cuestión de cada quien

Jajajaja

Que lista eres amiga. Asi que terminas aburrida? Imaginate como hemos terminado los hombres durante años con eso de tomar la iniciativa. Mas que aburridos te diria, que nos quedamos planchados con los jarros de agua fria que hemos tenido que soportar e irnos con las orejas gachas a casa, asi un dia y otro y otro y otro. Ya no nos molestamos en tomar la iniciativa. Vosotras lo teneis mas facil que nosotros y ademas no parais de pedir igualdad...Pues me parece muy bien, igualdad para todo y en el amor tambien...

Si una mujer intenta ligar una noche con 10 hombres, 8 le diran que si. Si eso lo hacemos nosotros 10 mujeres nos diran que no. Teniendolo tan tan facil como lo teneis las mujeres, ya podriais haber tomado las riendas mucho antes en vez de echarle tanta cara con tanta miradita. Que a todos nos gusta quedarnos sentados y esperar a que nos lo den todo hecho....

Idola

por: alexandera14

DONDE PUSE EL OJO PUSE LA BALA! ME GUSTO ESA ACTITUD!!

Idola

por: alexandera14

DONDE PUSE EL OJO PUSE LA BALA! ME GUSTO ESA ACTITUD!!

Hola idola

Y a mi me gusta la tuya.

20 URRAS por Idola!!!. Me encantan las mujeres atrevidas y que le saben echar un par. Pero que ... que ya no estamos en los 70s. Mujeres al poder!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Anti-amor
por: vagaba13
12

por: julianakt
0
  Me gusta un amigo
por: silviarangel
1
  Mi esposo me engana con otro hombre?!?!
por: enemiga26
5

por: louzuniga1
0
  Es amor
por: valeskaleo
3
  Dudas hacia mi novio sin previo aviso y de repente
por: carolinaperez1993
1
  Necesito ayuda, urgente!!
por: darlyna91
1
  ¿porqué actua asi mi amiga? ¿esta enferma de la cabeza?
por: missyfuzz
12
  No se que estoy haciendo con mi vida
por: anastacianavidad
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Test: ¿qué dice de tu relación la postura en la que dormís juntos?Cómo practicar buen sexo oral: guía para ser la amante perfecta
¡Sorprende a tu pareja! Guía para hacer un buen masaje eróticoMétodos anticonceptivos: una opción para cada mujer