Foro / Pareja

Cuando la mujer toma la iniciativa, pierden los hombres el interés?

Última respuesta: 14 de julio de 2015 a las 1:16
A
aneu_9864616
20/12/04 a las 22:40

Hola a todos, simplemente quería lanzar esa pregunta, qué opinais? ( hombres y mujeres )

Besos.

Ver también

A
an0N_915107199z
21/12/04 a las 7:01

Depende
La verdad depende que hombre yo fui encare y se dejo de interesar en mi, no me dejo de hablar pero ya no es lo mismo,pero hay otros hombres que les encanta que la mujer valla y no les dicen que no, les gusta esa onda

X
xuying_8421752
21/12/04 a las 7:13

Mmm bruja
tus respuestas en todos los posts siempre estan ligadas a cierta amargura
esa forma de ser ke tienes no se me desespera
quisiera banearte totalmente y asi no entres ni con este nic ni con otro!
me caes como patada al higado tia
y aver si mejor no tomas clases de meditacion para arreglarte ese humorcito de mil diablos que tienes
yyyyy NO me hace falta ninguna f0llada solo para aclararte
este post te lo mando para expresar mi profuuuuundo asco hacia ti
sabes me das la idea de que apestas todo el tiempo y por eso siempre estas de mal humor dicen ke ay unos aromas que relajan komparlos te pueden ayudar
digo si ese es tu problema ja ja ja

R
rani_5771098
21/12/04 a las 8:34

Hola¡¡
Pues según. Yo tomé la iniciativa de darle el primer besito a mi novio y me fue de maravilla, sigo con él.
Hoy en día no importa que una mujer tome la iniciativa. Lo que pasa que estamos acostumbrados de antes que quien debía tomarla era él.
Además hay algunons que están apamplaos, y como tú no des el primer paso....
Besitos

G
galactiica
21/12/04 a las 10:08

Hola
no pierden el interes, esto desde mi punto de vista es infinitamente variado, porque tenemos cada quien distinta la manera de ser, algunas veces el hombre que es timido necesita seguridad antes de dejar al descubierto sus sentimientos, por supuesto espera que la mujer tome la iniciativa. de la misma forma pasa en las mujeres.
saludo.

C
cabezadepepino
21/12/04 a las 11:01

De haberlos los hay
hay hombres muy machudos que les gusta decidir todo ellos solitos, claro, mujeres las hay iguales.
no hay respuesta a tu pregunta sigilosa, pero este dicho te puede ayudar "DE TODO HAY EN LA VINA DEL SENOR".
un saludo con una sonrisa

X
xinxin_5331969
21/2/14 a las 4:01

No perdemos el interes
mujeres tomen las riendas de sus vidas , no se conformen con lo que les llega, si les gusta alguien vallan por el..

Esas ridiculeces como que perdemos el interés , nos gusta ser cazadores etc, son boludeces, que algún payaso o payasa inventaron .

X
xinxin_5331969
21/2/14 a las 4:04
En respuesta a an0N_915107199z

Depende
La verdad depende que hombre yo fui encare y se dejo de interesar en mi, no me dejo de hablar pero ya no es lo mismo,pero hay otros hombres que les encanta que la mujer valla y no les dicen que no, les gusta esa onda

Perdon el realismo
perdón el realismo pero lo mas probable es que ese tipo nunca estuvo interesado en ti, y solo te pasaste películas. los hombres no perdemos el interés, es mas nos gusta sentirnos deseados..

X
xinxin_5331969
21/2/14 a las 4:10

The ugly true
no , no somos así en realidad, no tomar la iniciativa por temor a que aquel hombre pierda el interés es la escusa perfecta para no correr riesgos....la suelen usar las mujeres, ese juego de lo difícil solo es verdad cuando hay una clara noción de que aquella mujer esta interesada en ti, si solo son sospechas no se la pongan difícil. "sin agua no hay piscinazo" señoritass!!

X
xinxin_5331969
15/3/14 a las 5:54

Idola
DONDE PUSE EL OJO PUSE LA BALA! ME GUSTO ESA ACTITUD!!

X
xinxin_5331969
15/3/14 a las 5:56

Idola
DONDE PUSE EL OJO PUSE LA BALA! ME GUSTO ESA ACTITUD!!

L
loubna_6517936
14/12/14 a las 2:28

=)
Cuando tomo la iniciativa mas de una vez, soy yo quien termina aburrida.
Creo que es cuestión de cada quien

Z
zarek_6292042
29/1/15 a las 11:57

Soullero
No puedo pensar q fuese así, todo lo contrario hablaria mucho d alguien q es segura, independiente capaz de tomar decisiones, por lo general a mi experiencia eso les atrae y les gusta!!.... a menos q sea todo un machista empedernido q quiera controlar todo jajaa..

librayariana
librayariana
18/6/15 a las 14:55

Una criba natural
Solo un hombre de verdad es capaz de intercambiar roles o, mejor aún, eliminar el concepto de rol desde el primer momento. Si el hombre pierde el interés porque yo tome la iniciativa, no es mi tipo, simplemente

E
eric_8114558
18/6/15 a las 20:05

Mi novia tomo la iniciativa
Hace tres años que estamos de novios y somos muy felices.
Una noche fuimos a una fiesta aburridisma, me saco afuera me tiro contra la camioneta y empezó a besarme... Ahora somos feliz pareja

V
visita_9094134
14/7/15 a las 1:16

No
Yo opino que si la chica les gusta, que ella tome la iniciativa LES ENCANTA y no pierden el interés!
por supuesto siempre hay excepciones, pero en la mayoría de casos es así. Que una chica se lance suele indicar seguridad en sí misma, y he visto pocos poquísimos chicos a los que le gusten inseguras. Otra cosa es que luego se aburran porque consiguen cosas muy rápido. Siempre hay que tener cierto misterio, ¿no?
Si no qué aburrimiento!

Dicho lo cual, yo es que es superior a mí lo de lanzarse a por ellos, lo intentó pero me congelo. A mí me gusta que el primer beso lo den ellos porque me hace sentir deseada xD pero lo que es insinuarles muy bien que te gustan... jeje

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir