| Contenido de las respuestas: |
Por mi parte...
...no sé que haría Pero supongo que...
...convertirme en capitalista !!!

|
|
|
Gastarlo, gastarlo y gastarlo
hasta que se acabe
(Y)

|
|
|
Pero primero ...
gritaria, gritaría y gritaría... 
|
|
|
Yo
lo primero que haria seria remirarme el billete de loteria y el numero, a ver si la ilusion traiciona jajajaja
Luego invitaria a mi gente a una comilona guapa!!! Me iria a comprar las cosillas de navidad sin privarme de nada. Dejaria reservado el presupuesto para el postgrado de febrero. Me compraria un billetajo de avion y me iria a ver a mi niño solo por una tarde (como quien se va al bar de la esquina!!) y... uffff
Mejor no soñar tanto que empiezo ya a creermelo y... NO HE COMPRADO LOTERIA!!!!! jajaja
Asi dudo que me toque... 
Kisses wapa!
|
|
|
|
Posssssssssss
loprimero hacerla un corte de manga a esta q tengo aqui tol dia pega y no me deja hablar con vosotros jajajaja. luegome compraba un coche q falta me hasse, q cualquier dia me deja tira en mitad de la carretera y eso nu ta bienporq llevo a un niñomuy pequeño pa q pase esas penirias jajajajaja. Despuesssssss pos na en casa cambio la linea normal por ADSL pa entre viaje y viaje contaros q tal me va jajajajajajjaja. jue haria tantas cosassssssssss q pa q seguir relatando jamia. besos a tos y q nos tokeeee el gordo, y sino por lo menos q nos toke el chico q nos gusta jajajaja.
|
|
|
Hola diablilla
Me alegro de leerte!
Puestos a imaginar...supondré que llevaba varios décimos...o...qué narices varias series completas!!
Pfffffffffffffffffffff
Ayysssssssssssssssssss
Que me viene que me vieneeeeeeeeeeeeee
..... ..... .....
Tras el orgasmo virtual y recuperada la compostura (ejem) me dedicaría a viajar una buena temporadita. Tras lo cual me compraría una fantástica casa y un coche de quitar el hipo, amén de ropa y complementos (léase JOYAS) para mí y los míos.
Pero básicamente seguiría con mi vida, con mis ocupaciones, con mis amigos de siempre, porque eso es realmente lo que a cada uno le da vida.
Besitos y Feliz Navidaaaaaaaaaaaad!
|
|
|
|
|
|
|
Diably!!!!
Pues a mi si me tocase el gordo pufff yo he comprado jejeje para que me toque haber si tengo suerte!!!!
Si me tocase compraria regalos para todas las personas que quierooo, regalitos al canto, le daria algo de dinero a mi madre para que pagase unas cuantas cosas, compraria un peaza casa y vamos viajecitooooooosssss!!!!!!!
Y tu guapa haber dime que harias???
Un besote gordo!!!!!!
|
|
|
Yo
Reuniria en u buen hotela tooodos los amigos del foro, y nos pasariamos una semanita que ya te digo, que no "farte de na", porque casa ya tengo, el coche lo estoy pagando, pero esta nuevo, y viajar viajaria con una vampirilla, a ver hasta donde parabamos,pero seguro que primero a Malaga!!!!!jajajajajajaaj.
|
|
|
Que bien!!!!
Estaria genial pasar que viajases por Malagaa!!!!!! Ainsss yo viendo a mi diablyyyyyy jajajaja 
Eso de reunir a todos los amigos del foro a un hotel seria la bomba, anda que no, vaya juergaaaaa jajajaja
Entonces no te falta na de na po mu bien viajecitoooooo
|
|
|
Siempre pensé lo mismo....
cumplir algún sueño...asegurar el futuro de mis hijos(como si eso fuera asegurable )
El resto invertirlo para multiplicarlo y que no se esfume rápido y poder ayudar siempre a quien lo necesite. Este tal vez sea el sueño mas importante para mi..dar un uso útil al dinero.
Un beso.
|
|
|
Ciero elli
El dinero solo tiene valor si vale para hacerte mas feliz y puede ayudar a quien lo necesite, estoy deacuerdo.
|
|
|
Uff
iria a la nasa, y buscaria triplicar los reales para ayudar un poquito no se puede ser egoista
y si es mas ahorraria para pagar un paseo a la luna 
!Pequeña Caramelo!
|
|
|
Jeje
esa pregunta me la hago yo todos los sabados con un amigo cuando compramos a medias el combo.
|
|
|
Pues c0j0nudo
Ir de viaje a la Luna, mira se podria venir Cuca y medio foritoooo, y alli, empezar un nuevo foro, de Lunaticos jajajaaajj.
|
|
|
Oye pues no estaria nada mal
Un paseo por laluna, se podria venir Cuca, que quiere viajar, bueno Cuca y medio forito. 
|
|
|
Bueno
Pues ya sois tres, jjajajajajjaaj.
|
|
|
La verdad...
Es que pensaría que es un fallo, y que seguro que está equivocado Luego, ya me compraría una peasssso cassa, jejeje, viajecitos y me pondría un negocio que tiraría pa'trás!!!!!!!!!!!!
Besos!!!!!
|
|
|
Cierto!!!
Yo se de una persona que le paso, que le toco y decia no puede ser, hizo bajar a su hermana, a ver si era verdad en donde compro los numeros, y se lo hizo apuntar en un papel, pobrecilla!!!!, Va por ti Loli jjajajaj!!!!!!!(esa es la amiga a quien le toco)
|
|
|
Hola diably....
desmallarme...de la emocion... jajajajajaja... . Mil besitos para ti...y aprovecho..para desearte unas muy felices fiestas... . Besotes Chedes
|
|