| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sextoy : test sextoy, sextoysTest: ¿qué juguete erótico me corresponde?parejas famosas , historias de amor, cleopatra, sarkozy, carla bruniLas más bellas historias de amorRegalos de Navidad para él: fiestas en pareja¿Cómo acertar con su regalo de Navidad?

Mensaje que originó la charla:

¿que harias.....?

Si os tocase el Gordo de la loteria.

Venga imaginacion al poder!!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Por mi parte...

...no sé que haría
Pero supongo que...

...convertirme en capitalista !!!

Gastarlo, gastarlo y gastarlo

hasta que se acabe

(Y)

Pero primero ...

gritaria, gritaría y gritaría...

Yo

lo primero que haria seria remirarme el billete de loteria y el numero, a ver si la ilusion traiciona jajajaja

Luego invitaria a mi gente a una comilona guapa!!! Me iria a comprar las cosillas de navidad sin privarme de nada. Dejaria reservado el presupuesto para el postgrado de febrero. Me compraria un billetajo de avion y me iria a ver a mi niño solo por una tarde (como quien se va al bar de la esquina!!) y... uffff

Mejor no soñar tanto que empiezo ya a creermelo y... NO HE COMPRADO LOTERIA!!!!! jajaja

Asi dudo que me toque...

Kisses wapa!

Posssssssssss

loprimero hacerla un corte de manga a esta q tengo aqui tol dia pega y no me deja hablar con vosotros jajajaja.
luegome compraba un coche q falta me hasse, q cualquier dia me deja tira en mitad de la carretera y eso nu ta bienporq llevo a un niñomuy pequeño pa q pase esas penirias jajajajaja.
Despuesssssss pos na en casa cambio la linea normal por ADSL pa entre viaje y viaje contaros q tal me va jajajajajajjaja.
jue haria tantas cosassssssssss q pa q seguir relatando jamia.
besos a tos y q nos tokeeee el gordo, y sino por lo menos q nos toke el chico q nos gusta jajajaja.

Hola diablilla

Me alegro de leerte!

Puestos a imaginar...supondré que llevaba varios décimos...o...qué narices varias series completas!!

Pfffffffffffffffffffff

Ayysssssssssssssssssss

Que me viene que me vieneeeeeeeeeeeeee

.....
.....
.....

Tras el orgasmo virtual y recuperada la compostura (ejem) me dedicaría a viajar una buena temporadita. Tras lo cual me compraría una fantástica casa y un coche de quitar el hipo, amén de ropa y complementos (léase JOYAS) para mí y los míos.

Pero básicamente seguiría con mi vida, con mis ocupaciones, con mis amigos de siempre, porque eso es realmente lo que a cada uno le da vida.

Besitos y Feliz Navidaaaaaaaaaaaad!

Hola diably

Como todos los años llevo 200 mil papeletas de todos sitios, que locura de crios con viajes de estudios , aunque claro, puestos a pedir mejor que me toque un decimo

Pues yo me daria unos cuantos caprichos, una piscina, una buena moto, quizas una caravana para ir de camping con los crios, algun que otro regalillo para esos familiares a los que todavia les cuesta mas trabajo que a mi llegar a final de mes y de lo que sobre pues montar alguna cosilla, aunque tal y como estan las cosas mejor meter el dinero debajo de una losa.

Que facil es soñar ¿no?. Besos wapisima.

Diably!!!!

Pues a mi si me tocase el gordo pufff yo he comprado jejeje para que me toque haber si tengo suerte!!!!

Si me tocase compraria regalos para todas las personas que quierooo, regalitos al canto, le daria algo de dinero a mi madre para que pagase unas cuantas cosas, compraria un peaza casa y vamos viajecitooooooosssss!!!!!!!

Y tu guapa haber dime que harias???

Un besote gordo!!!!!!

Yo

Reuniria en u buen hotela tooodos los amigos del foro, y nos pasariamos una semanita que ya te digo, que no "farte de na", porque casa ya tengo, el coche lo estoy pagando, pero esta nuevo, y viajar viajaria con una vampirilla, a ver hasta donde parabamos,pero seguro que primero a Malaga!!!!!jajajajajajaaj.

Que bien!!!!

Estaria genial pasar que viajases por Malagaa!!!!!! Ainsss yo viendo a mi diablyyyyyy jajajaja

Eso de reunir a todos los amigos del foro a un hotel seria la bomba, anda que no, vaya juergaaaaa jajajaja

Entonces no te falta na de na po mu bien viajecitoooooo

Siempre pensé lo mismo....

cumplir algún sueño...asegurar el futuro de mis hijos(como si eso fuera asegurable )

El resto invertirlo para multiplicarlo y que no se esfume rápido y poder ayudar siempre a quien lo necesite.
Este tal vez sea el sueño mas importante para mi..dar un uso útil al dinero.

Un beso.

Ciero elli

El dinero solo tiene valor si vale para hacerte mas feliz y puede ayudar a quien lo necesite, estoy deacuerdo.

Uff

iria a la nasa, y buscaria triplicar los reales para ayudar un poquito no se puede ser egoista

y si es mas ahorraria para pagar un paseo a la luna

!Pequeña Caramelo!

Jeje

esa pregunta me la hago yo todos los sabados con un amigo cuando compramos a medias el combo.

Pues c0j0nudo

Ir de viaje a la Luna, mira se podria venir Cuca y medio foritoooo, y alli, empezar un nuevo foro, de Lunaticos jajajaaajj.

Oye pues no estaria nada mal

Un paseo por laluna, se podria venir Cuca, que quiere viajar, bueno Cuca y medio forito.

Bueno

Pues ya sois tres, jjajajajajjaaj.

La verdad...

Es que pensaría que es un fallo, y que seguro que está equivocado Luego, ya me compraría una peasssso cassa, jejeje, viajecitos y me pondría un negocio que tiraría pa'trás!!!!!!!!!!!!

Besos!!!!!

Cierto!!!

Yo se de una persona que le paso, que le toco y decia no puede ser, hizo bajar a su hermana, a ver si era verdad en donde compro los numeros, y se lo hizo apuntar en un papel, pobrecilla!!!!, Va por ti Loli jjajajaj!!!!!!!(esa es la amiga a quien le toco)

Hola diably....

desmallarme...de la emocion... jajajajajaja...
.
Mil besitos para ti...y aprovecho..para desearte unas muy felices fiestas...
.
Besotes
Chedes

◀  Arriba de la página

Sintomas de amorConfiesa tus pecadosFrases de amorHabeis sido alguna vez tan felices......Nuevo en el foro y ayuda pof favorComo esto está aburrido y yo también, me voy a poner a cantarSoy mayor que élMis padres en un infierno culpa de una cuarentona divorciadaMis padres kieren k deje al xiko con el k estoyReglas de oro para ser feliz en pareja
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Él ya no quiere hacer el amor
Chicos del Rock&Roll: ¡locas por...
Kamasutra
Masajes en pareja con Philips
No pierdas de vista a estas parejas...
Fichas prácticas pareja
Masturbación femenina
El kamasutra
Hacer el amor en el coche
El orgasmo femenino
Hacer el amor en el avión
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Elizabeth Jagger
Christina Aguilera
Alyson Hannigan
Kelly Rowland
Foros pareja
Relatos eróticos
Pareja - Sexualidad - Técnica
Infidelidad
Masturbación
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam