| Contenido de las respuestas: |
Medea 
Jo... ESTOS DIAS HA SIDO UN POKITO DIFICIL HABLAR CONTIGO... espero que leas este mensj y decirte que te recuperes y que te lo pases mu bien con tu "americano".
TE DESEO UNAS FELICES FIESTAS Y QUE TODO, EN ESTE AÑO NUEVO, TE VAYA AUN MEJOR QUE ESTE QUE DEJAS... 
MUAC
|
|
|
Ay, medeita!!
Que ya te echo de menos, mi armaaaaaaaa jajajja
Muakas!!!
|
|
|
Medeaaaaaa 
olasssss joer que suerte tienes guapa.Bueno pues ya que no te quedas en el foro pues ahi voyyyy.Que pases un buen y precioso viaje y que tengas una feliz navidad y un prospero año nuevo y espero que tambien tengas muxos regalitossss aynsssss no te vayasssssss jajaja son bromitas cielo pasalo bien y espero leerte en enero.saluditosssss y muxa suerte 
|
|
|
Holaaaaaa
mi chica olassssssssssss
hacía ya unos días q no le leía!!! ande estabas??? siiiiiiiiiiii siiiiiiiiiii me voyyyyyyyyyy q lo necesitooooooooooo... jajajajaaj este año no he tenido vacaciones en todo el año... y el stressssssssssss me está matando!! 
y por supuesto q en Enero me teneis aquí dando guerra!!! Te deseo Feliz Navidad a ti tambien guapísima!! y un Feliz, feliz, feliz año nuevo!!!!
besitos!!
|
|
|
Que tengas unas vacaciones y una navidad inolvidable!
Hola Menea: Felicitaciones por esas vacaciones merecidas. Yo soy nueva enfemenino y me he percatado que eres una lectora y escritora virtual bastante fiel. Espero que siempre nos mantengamos en contacto por que de verdad aqui es un rincn calido, comodo para cada una de nosotras.
Ciao y Felices Fiestas!
|
|
|
|
|
|
Hola mede!!!
Que disfrute de lo grande de ese viajecito ehhh!!!
Que seas muy feliz en estas navidades, te deseo lo mejor para este año que entra!!!!!!!
Mil besos guapa!!!
|
|
|
Hola vampy!!!
como está mi chica del anillo??? muchas gracias guapísima.. q lo pases tu tambien estupendamente estas fiestas, y sobre todo en noche vieja.. q ya se yo q llevas unos días preparándote!!! 
besitos!!
|
|
|
Mede!!!
Pufff tu chica del anillo ha tenido otro marrato jajajaja, hoy se me ha perdido... otra vez la alianza menos mal que la encontre estaba en el suelo, con ese anillo voy a tener serios problemas es que tengo el dedo muy finito y aunque me queda bien pero en invierno los dedos no se inchan asi que paso de ponermelo que he tenido un semimarratoooo 
En verdad es que si llevo unos diitas ya preparandome, ya me he comprado el vestido pufff una monada bueno cuando me haga mi foto os lo compre en album, y lo del peinado ya se que hacerme, me hare un semirecogido estado hablando con la peluquera y me ha dicho cual me pega y todo que apaña es ella jajajaja.
Que lo dicho pasatelo en grande ehhh ya nos contaraa!!!!!!!!!!!
Besitos!
|
|
|
Jajajaj vampy...
el anillo éste lo tienes maldito seguro.. has probado de tirarlo al fuego??? mira q si al final es el anillo mágico??? jajajaja
cuando llegue quiero ver esa foto en el album eh??
besos!!
|
|
|
Guapa!!!
Jajajaja seguro que es del señor de los anillos. No he probado tirarlo en el fuego pero seguro que sale el anillo volando jajajajaja. Como me salga el anillo magico vamos anda que no le pido yo cosas, pobrecito de anillo...
Claro que siiiii la foto estara para todo el personal!!!!!!
Besos!!!
|
|
|
Vampy!!
Si vas a tener que pegarte el anillo con Loctite!! jajaja
Besos!
|
|
|
Cuca!!!!
En verdad es que si jajaja. Cuca no vea el semimarrato y mi madre diciendome a la tercera va a la vencida que se te pierde de verdad y yo ya no me lo pongo mas!!!!
Que tal cuca?? no te veo mucho por aqui, que haras en noche vieja? ya tendras las cosas preparadas no ay ay
Besos!
|
|
|
Holasss
bueno, pues ahora entro poco, no sé, no hay charlas que me interesen demasiado, aparte de que no quiero estar tan conectada a internet, porqué canta un poco (jefes) Pero hoy hay mucha calma y puede que entre mas  Por nochevieja, de momento lo que tengo claro es lo que me voy a poner, jajajaj una faldita y un top de manga larga transparente.... pero como mis amigos son bienparidosdelaostia, todavía nadie ha dicho nada, los únicos que nos hemos movido son mi novio, yo y nuestro mejor amigo...... ya verás a última hora todo el mundo apuntándose..... si es que no pué ser, hombre!!!!
|
|
|
|
|
|
Ainsss mi arquito!!!
po zi.. hasta enero no me leereis por aquí.. pero tu tranquila q vendré con las pilas cargadas y con un montón de cosas para contaros!! como os voy a echar de menos a mis niñas!!! 
he leido un poco de tu charla... ainnsss la q has liado Arquito!!! pero bueno... en la vida hay q divertirse y hacer a uno lo q le apetezca.. pero tienes q ir con cuidado de no lastimar a nadie, eso sí... pq luego ese daño siempre vuelve a ti... y te acaba lastimando a ti tambien!!! 
Q pases unas felices fiestas mi Arquito!!
un besazo!!
|
|
|
Que te lo pases muy bien
Y recuerrda que te esperamos!!!!!
|
|
|
Gracias diably!!
pero tranquila q nos olvidaré... el día 10 de Enero me teneis aquí como un clavo!!! jajajajaj
besos!!
|
|
|
Medea, diosa descocada 
Te vas de viaje eh?, seguro que te lo pasas genial. Yo te deseo muy feliz Navidad y un próspero año nuevo, que la vida te regale por Reyes aquello que más desees, que te inunde la salud, el amor, la felicidad, que tus sueños se hagan realidad en estas fechas. Te lo deseo de todo corazón y mil gracias a tí también, por todo lo que nos has aportado, por todo lo que nos has enseñado, por esas palabras de consuelo que nos regalaste a muchos y esas sonrisas que compartistes con nosotros. Hasta el año que viene amiga. Besos color dorado y rojo, el color de la Navidad y unos cuantos verde trébol, el color de la buena suerte 
|
|
|
Arenita...
te había contestado antes... pero ahora vuelvo a entrar en la charla y veo q no está mi post... no se q habrá pasado... se puede banear un post??? joooo si era precioso lo q había puesto... no había tacos ni na... 
no recuerdo exactamente q había puesto... pero ya sabes q te deseo siempre todo lo mejor, y q siempre tendrás un lugar en mi corazón!!! Felices Fiestas!!!
muchos besos multicolores!!
|
|